Esa sería 'The Trapp'.Y yo que crei que era un remake de sonrisas y lagrimas
Esa sería 'The Trapp'.Y yo que crei que era un remake de sonrisas y lagrimas
Y Terminator 2 va de un Terminator bueno que ayuda a Juanito (y a Sarita) a enfrentarse a uno malo. ¡Pero no lo adelantes en el tráiler, coño! ¡Y menos aún que Arnold es el bueno! Y lo hicieron (¡con dos cojones!), jodiendo la escena del pasillo del mall. Como si hiciera falta para promocionarla; como si la secuela, con un par de escenas de robotos y tiroteos, no se vendiera ya sola.Que no, que de eso va la peli.
Se puede hacer, pero está claro que alguien ha pensado que es mejor venderla así (y, desde un punto de vista comercial, en este tiempo y lugar, tal vez tengan razón... parece que es el espectador el que demanda este tipo de cosas para poder cribar entre tanta oferta).Claro. Si la peli va de un peligroso criminal al que las autoridades tienden una trampa para capturarlo, ¿cómo diablos promocionas la peli sin revelar nada de esto?
Trap Trip.
Te lo pintan, al principio, de padrazo "enrollado" y "guay" (se recrean en ello), para después desvelar sus verdaderas cartas.
Ya, pero el tráiler dosifica (e intensifica) esa información de manera intencionada. Manipula, al principio, al espectador con la música, el montaje, etc. para llevarlo al sitio que quiere y cogerlo luego con los pantalones bajados.Bueno hombre, puede ser un padrazo guay y tambien ser un hijo de puta. Una cosa no va en conflicto con la otra, que eso lo se yo.
Que digas tú eso siendo un pro, Magno... Con hora y media de metraje donde escoger, el montaje, el ritmo y la música adecuados, puedes hacer un tráiler que la venda hasta como una comedia, no jodamos. ¿Es un thriller? Pues puedes promocionarlo perfectamente como tal sin necesidad de desvelar detalles clave de la trama. Otra cosa es lo que piensen los de márketing... (y el mal acostumbrado público actual).Si el giro del padre no se viera en el tráiler, no hay tráiler, no va de nada.
No, lo que les dio esa taquilla fue un cúmulo de cosas: la primordial, contar con presupuesto gargantuesco (también para publicidad); el ser una secuela esperadísima; Schwarzenegger como estrella consolidada en su punto más alto de popularidad; el grupo de rock de moda promocionándola... No necesitaban desvelar absolutamente nada para que fuera un éxito arrollador.Y lo de poner a Schwarzenegger de bueno en el tráiler les dio mucha más taquilla.
No siempre fue así...Si no se quieren spoilers, no se ven trailers, pero el marketing efectivo en los trailers requiere de ellos.
Pero si lo pensáis, la mitad de su filmografía es sin giro y es fantástica
Esto mismo iba a decir yo. A estas alturas ir a ver una peli del indio esperando un giro final es desconocer la filmografía del indio. Lo que no quita que muchos de sus giros finales sean geniales.Pero si lo pensáis, la mitad de su filmografía es sin giro y es fantástica.