TRON ASCENSION (osease Tron 3)

Disney ya no necesita esto, ya se hizo con una saga muy suculenta de ciencia ficción y destinará todo su potencial económico a ella.

Tron para Disney es un riesgo, Star Wars no.

Vamos, que con toda la supertecnología que tienen hoy, han rehecho a escena y han obtenido un resultado PEOR que la original, y se ve perfectamente en el detalle de la comparación final donde se ve el plano de la moto que se estrella, donde en el original ambas motos y muro van super pegadas y en la nueva tienen mucha más separación.

¿Quienes son los risitas del vídeo?

Vamos, que con toda la supertecnología que tienen hoy, han rehecho a escena y han obtenido un resultado PEOR que la original, y se ve perfectamente en el detalle de la comparación final donde se ve el plano de la moto que se estrella, donde en el original ambas motos y muro van super pegadas y en la nueva tienen mucha más separación.

¿Quienes son los risitas del vídeo?

Ni idea... yo no he visto el video, pensaba que lo habían hecho MEJOR que el original... pero creo que al final solo es que lo han hecho en UNA TARDE y regulero.

Corridor Crew es un canal bastante molón, hacen cosas muy curiosas y hasta han traído a gente de renombre.

Pero la ubicación, el lugar donde graban y lo hacen todo me produce un rechazo que no es ni medio normal. :muerto

Arriba Pie