TRON ASCENSION (osease Tron 3)

Pues me acabo de ver el primer episodio de Tron uprising y la verdad es que muy bien, muy currado y se nota que hay pasta metida. La verdad es que para los que les molase Tron deberían ponérsela en su radar.

Pues me acabo de ver el primer episodio de Tron uprising y la verdad es que muy bien, muy currado y se nota que hay pasta metida. La verdad es que para los que les molase Tron deberían ponérsela en su radar.
bueno me quedan tres episodios para acabarla... y SERION... por poner las cosas en una balanza, me he visto en dias consecutivos dos pelis de Disney, en teoria, TOP... Black Widow y Jungle Cruise pues bien no se acercan ni por asomo a la inventiva visual que desprende esta serie.
Alguien podrá decir que no se puede comparar animación e imagen real, pero es que va mucho más allá... te ves Jungle Cruise y Black Widow y tienes la sensación de estar viendo la misma idea reciclada de éxitos recientes, regurgitada una y otra vez.
En Tron Uprising también ves homenajes pero los guiones y los personajes están tan bien descritos que te tienes que quitar el sombrero... temí en un principio que el esquema fuera a hacerse repetitivo pero a las puertas de verla acabar me va a tocar la moral que no hayan hecho mas episodios...
Una cosa muy seria, asi SI Disney.

TRON TRES
con Jared Leto, y Evan Peters
Dirge el noruego Joachim Rønning
FzuglLaaIAEOszQ

Arriba Pie