TRON ASCENSION (osease Tron 3)

Uno de los Daft Punk lo primero que hizo después de separarse fue un ballet. Es gente que musicalmente tiene un nivel importante. Bastante más alto que muchos juntapentagramas (Brian Tyler y tantos otros).

Yo siempre la defendí mientras se la miraba por encima del hombre por aquí. Me parece un gran blockbuster, y el trabajo de Kosinski es elegante para lo que suelen ser este tipo de films. La música ya es la guinda.

Pero si Daft Punk no pintaba nada, solo nombre y poco más. Efectivamente, hay estuvo metida gente que sabe de música orquestal de cine y no esos dos.

Esto se sabe en todos los círculos incluido el de NY.

A ver, mi post ina en plan jocoso, pero tampoco quería quitarles todo el mérito a los DP. Pero es evidente que la forma final de la BSO tiene mucho del trabajo de Trapanese y demás ayudantes que arreglaron los temas y añadieron lo que hiciera falta para darle el encaje con lo que se espera de un score. Que los mismos gabachos reconocieron que trabajaron durante dos años codo con codo con Trapanese.

Un saludete.

Lo único jodido de la peli es ese CGI de Jeff Bridges que ojalá pudieran tunear rápidamente a fecha. Y así ya estaría.
Y sí, coincido con que es de petar el Home Cinema. Ya la música en la intro con el logo de Tron te pone palote palote.

Arriba Pie