TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pues yo me huelo a pseudo remake encubierto/disfrazado de secuela, sin virtud mas alla de actualizar los graficos y solo apto para aquellos q en los 80 aun eran un proyecto de espermatozoide.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

"Y al que no le guste lo convertiré en cangrejo, Grrrrrr"

images


tron_movie_image__3_.jpg


light2.jpg


¿The Dudarino...?

HackersTron-thumb-330x302-33445.jpg


:facepalm
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pues acabo de ver la primera, que no la había visto nunca y ya iba tocando ahora que se estrenaba una secuela (o remake encubierto).

Un tostón bastante importante. Entiendo lo que pudo significar técnicamente en aquél entonces, incluso que marcase a algunas generaciones por su estética y su innovación visual (algo que digo no muy convencido que digamos), pero a niveles generales deja mucho que desear. Es aburrida, el ritmo es un desastre y la historia no es nada del otro jueves, aunque he de reconocer que en ese aspecto no me esperaba precisamente algo bueno.

No obstante, me ha entrado aún más hype por ver la revisitación de Kosinski a ritmo de Daft Punk, nuevos aires para un universo cuyas posibilidades reales parecen materializarse precisamente ahora.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Si, hay un cambio, pasamos de este mundo de discoteca

carlitos-way-ultimate-edition-20050915013118970-000.jpg


A este otro:

1248511801_0.jpg
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

"También en 3D IMAX" reza al final del trailer español... pues bien:

TRON LEGACY no será estrenada en NINGUNA SALA IMAX de este país.

Confirmado por la página oficial en Facebook.

Yo me parto. ¿La razón? :cafe
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pffff, pues se han lucido :notok

No se para que demonios ponían el trailer con la versión Imax de Toy Story 3 si no pensaban estrenarla ahí. Un trailer acojonante en Imax 3D, todo hay que decirlo.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pffff, pues se han lucido :notok

No se para que demonios ponían el trailer con la versión Imax de Toy Story 3 si no pensaban estrenarla ahí. Un trailer acojonante en Imax 3D, todo hay que decirlo.

En el País Vasco al menos, tampoco se estrenó Avatar en el IMAX. Haré como entonces, y me colocaré en la segunda o tercera fila de la sala... :garrulo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

En el resto de salas Imax españolas tampoco se estrenó Avatar. Curiosamente se había estrenado 2 semanas antes Cuento de Navidad de una tal Disney que se puso en Imax 3D en los Yelmo, lo que anuló cualquier posibilidad de que pusieran Avatar ya que además una copia de Imax 3D necesita mucho recorrido para amortizarse.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pffff, pues se han lucido :notok

No se para que demonios ponían el trailer con la versión Imax de Toy Story 3 si no pensaban estrenarla ahí. Un trailer acojonante en Imax 3D, todo hay que decirlo.

Pues si Toy Story 3 no se estrenó en Imax llegaron incluso a imprimir folletos en los que se anunciaba.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Quizá no me he explicado bien. Toy Story 3 si se estrenó en Imax 3D en España, y de hecho yo la pude ver en el Imax de Madrid. El problema es que antes de la proyección y del corto Noche y Día ponían precisamente el trailer de Tron también en Imax 3D (y era acojonante :babas) de la misma forma que todos los trailers en castellano de la peli indican al final que estará en Disney 3D e Imax 3D. O sea, que anuncian que Tron estará en Imax por todas partes y al final no va a estar en ningún Imax. Inexplicable.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

A mí esto me suena a que realmente Tron se la va a pegar en taquilla, y están acojonados. Como bien dices, hay que mantener en cartelera mucho tiempo la película para amortizar cada copia IMAX.

A mí me fastidia sobre todo por las gafas. Prefiero mil veces las del IMAX que las de las salas "normales-digitales 3D" de los Yelmo, que es donde pensaba ir a verla.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Achilipu, ¿puedes enlazarme el Facebook de la película o un enlace donde esté la info, por favor? Te lo agradecería muchísimo.

EDITO: Vale ya lo he encontrado xDD.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Rafalet, mueve tus contactos, por favor! :cuniao
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pues parece que es algo definitivo, y lo peor es que no dan razones...

Help me Obi-Wan Kenobi, you are my only hope :cuniao

Sólo veo la portada de una web... ¿qué hay que leer?

De todos modos en Yelmo Cineplex, curiosamente, no anuncian NADA en IMAX... ¿Es que lo van a cerrar o qué???

EDITO: Vale, ya veo de qué va la web... jajaja. Ya podrían poner eso aquí, en Bilbao...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Vista ayer...

Esto... Ehm... ¿Cómo lo diría?

Mala a rabiar. Pero vistosilla.

El viernes, crítica.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Vista ayer...

Esto... Ehm... ¿Cómo lo diría?

Mala a rabiar. Pero vistosilla.

El viernes, crítica.

Oh, Dios... ¿eres "acólito" de Magnolia o tienes otras "percepciones cinematográficas? ¿Ejemplos de qué es "bueno" y qué es "malo"? :garrulo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La politica de Yelmo es una mierda, acorde con sus cines y operarios de cabina.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Impawards:

Este no sé si se puso aquí...

8x3ixf.jpg


Y estos 2 son nuevecicos (me encanta el segundo)...

2num0au.jpg


2zsad91.jpg
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Vista ayer...

Esto... Ehm... ¿Cómo lo diría?

Mala a rabiar. Pero vistosilla.

El viernes, crítica.

Oh, Dios... ¿eres "acólito" de Magnolia o tienes otras "percepciones cinematográficas? ¿Ejemplos de qué es "bueno" y qué es "malo"? :garrulo

Para Bela, vistosilla queda un peldaño por debajo de simpatiquilla.:cuniao
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

"Vistosilla" creo que jamás lo he dicho.

Si acaso, "se puede ver"...
 
Arriba Pie