TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Vista hoy también. Argumentalmente, es flojucha, a veces cayendo directamente en la tomadura de pelo. Ciertamente, la original tampoco era para tirar cohetes en ese aspecto, pero algo más coherente y mejor escrita sí que era. En cualquier caso, es una pena que los guionistas tengan dos o tres ideas atractivas (principalmente, la dualidad de un Bridges bueno/malo), para luego olvidarse de armar un guión en condiciones. Por cierto, el personaje de Olivia Wilde dará que hablar en todo tipo de conversaciones jocosas :D, pero prefiero no adelantar nada de la trama.

Visualmente es molona, aunque el 3D me ha parecido bastante flojo, a veces parece una película en 2D convertida a toda prisa a esteoroscópico. El 3D de 'Megamind' le da mil vueltas, sin duda. La BSO de Daft Punk también está bastante chula, especialmente cuando se ponen en modo electro puro y duro (y eso que detesto el estilo que practican habitualmente), tirando en muchas ocasiones de sonidos que te retrotraen a los 8 y 16 bits. Lo malo es que, como ya habéis comentado, hay bastantes pasajes demasiado parecidos al Zimmer de TDK e 'Inception', y en otras ocasiones la épica de algunos cortes no encuentra corresponencia en unas escenas que, sinceramente, no tienen nada de emocionantes (ni novedosas, por otro lado).

En fin, una peli que disfrutaran sobre todo los que disfrutaron de la original, y que probablemente no hará ni fu ni fa al resto del público. No sé qué van a hacer con todo el merchandasing que han preparado sobre la peli. Tampoco entiendo cómo les ha dado a Disney por gastarse 200 millones de dólares en la secuela de una peli que fue un fracaso en su día, y que sólo ha encontrado reconocimiento posteriormente, frikismos aparte, como hito tecnológico y visual.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Uy, qué bajonazoooooo. Si ya me dices que el 3D no mola... Si esta película sólo interesa visualmente!!!
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

"Tá" bien. Es vistosa y espectacular y yo al menos no me he aburrido. Pero el argumento es un refrito de la primera + rollazos pseudo religiosos encubiertos que chirrían de lo lindo. Y el 3D no vale la pena.

Así que :cuniao...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Lo raro es que todavía te lo preguntes.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

cuando al inicio te sale un mensaje diciendo que hay secuencias en 2D, pero que no hace falta que te quites las gafas... es que algo falla. :chalao :garrulo :cool :cortina

coincido en que es vistosilla pero no interesa un pimiento.

a pesar de unas formas y un look asi como elegantones, la trama es demasiado previsible y sosa, aunque le metan rollos de matrix y starwars a saco. El resto es como la anterior pero "tuneao". Otro gran fallo es el prota, ese loser de diseño, ese rebelde pijo, que dan ganas de que se estrelle con la motito. Y lo mejor, pues igual Michael Sheen de "loca" o la Wilde, aunque no pinten nada (se atisba ahi una subtrama que se esfuma). Y la musica mola pero no ayuda a la peli, que es de un frio que hiela.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

cantan los ojos, como siempre. Aun les falta para retirar a los actores de carne y hueso.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

lo mejor, Michael Sheen de locaza y Olivia Wilde. Todo lo demás, indiferencia total. Es vistosa, eso sí.

ah y lo de los protas jóvenes de las nuevas superproducciones ya es para hacerselo mirar. Van por casting o por otras vias?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

He oído que hay cameo de
Cillian Murphy

¿Es verdad?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Coño, pues yo no le vi, aunque haciendo memoria, ¿era el que hacía de Dillinger jr. :pensativo ?

Por cierto, los que se meten con Pandora llamándolo 'mundo de discoteca', aquí se van a jinchar :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

A los que (bueno, AL QUE) gustó la primera ¿también saldrémos echando pestes? ¿y los fans de Avatar? ¿Y los de La Amenaza Fantasma? :inaudito

Porque eso seria muy grave...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo voy a ir cambiando de avatar en el foro, y devolviendo la moto de Tron que me han regalado hace dos días... :(
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Animaros...

http://www.playboy.com/articles/playboy-tron-gallery-game-on/index.html

GameOnWallpaper.jpg
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Doy fe con lo de las gafas. Nos hemos reído unos cuantos ante tamaña gilipollez.

A mí Michael Sheen me ha encantado. Es como el Enigma de Jim Carrey, pero sin tanto histrionismo de baratillo. La chica sale MUY guapa. Y ya.

Y el rostro del Jeff Bridges digital canta por todos los costados, tanto los ojos como los músculos que se ocupan de mover los labios. Eso sí, cuela por todo el rollo artificial del mundillo de Tron, y tiene algunos planos realmente afortunados.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

ya... pero el de la primera escena esta en el mundo real. :cool

es un mundo de discoteca muchisimo menos hortera que el del camionero, de todas formas.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

cuando al inicio te sale un mensaje diciendo que hay secuencias en 2D, pero que no hace falta que te quites las gafas... es que algo falla. :chalao :garrulo :cool :cortina
Estás de coña, no? ¿NO? :inaudito
Supongo que al final han seguido adelante con la idea de poner el mundo real en 2D y el mundo virtual en 3D, algo que, claro, es una idea estupenda pero quizá la gente que vaya a verla flipe un poco, o no se...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

no, tampoco hay una divison clara como esa. La primera escena, con el prota de niño y Bridges joven, tiene efecto 3D. Y otras en la ciudad diria que tambien.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Supongo que al final han seguido adelante con la idea de poner el mundo real en 2D y el mundo virtual en 3D, algo que, claro, es una idea estupenda pero quizá la gente que vaya a verla flipe un poco, o no se...

O sea, lo que no hizo Cameron y debio hacer.
 
Arriba Pie