TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Claro, si fuese así me parece perfecto. Pero tal y como comentáis parece un "disclaimer" en toda regla por si alguien se queja luego.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo es que como no vi diferencias radicales entre el 2D de un mundo y el 3D del otro :disimulo ...

Por otro lado, llevo ya dos o tres escuchas del 'score', y sigo opinando que está bastante conseguido, y que es la peli en general la no está a la altura del mismo. El tema principal desde luego es sencillito, pero molón y pegadizo, que ya es algo. Eso sí, he leído por ahí que en Disney tuvieron que plantarles a los Daft Punk un orquestador para crear una partitura cinematográfica en condiciones, ya que éstos presentaron inicialmente un porrón de temas en su habitual línea bailable :doh, en lugar de intentar componer algo parecido a una BSO más convencional. Ya les vale.

Parte de esos temas rechazados se han filtrado en Internet a través de un disco de nombre 'Homemade', realizado por un trasunto de los DP llamado The Third Twin, para evitar problemas legales y tal.

Un saludete.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo esta no la he visto, pero el primer tron me parecio, innovaciones tecnicas aparte, de un aburrido y tedioso que tira de espaldas. La tipica peli que te ponen un sabado o un domingo por la tarde y te quedas sobao que no veas.Un coñazo impresionante.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Es que esta no les convence ni a los del 3D, huye.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Me repito, lo sé, pero peor que el 3D de Narnia 3 no será, ¿verdad?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Dawson, yo sólo te digo que el 3D, en toda la peli, sólo lo he notado en cuatro o cinco escenas contadas... y por el dolor de orejas que tenía por culpa de la mierda de gafas.

Id a verla en 2D que no os perdéis nada y, además, os ahorraréis dinero.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

El otro día vi un cuarto de hora de la primera y ni la entendía.

A ver si me animo y veo otro cuarto de hora más un día de estos :cuniao
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Eso sí, he leído por ahí que en Disney tuvieron que plantarles a los Daft Punk un orquestador para crear una partitura cinematográfica en condiciones, ya que éstos presentaron inicialmente un porrón de temas en su habitual línea bailable :doh, en lugar de intentar componer algo parecido a una BSO más convencional. Ya les vale.

Parte de esos temas rechazados se han filtrado en Internet a través de un disco de nombre 'Homemade', realizado por un trasunto de los DP llamado The Third Twin, para evitar problemas legales y tal.

Un saludete.

Como fan de Daft Punk tengo que discrepar... esos the third twin no son daft punk, son un par de fans (parace ser que otra pareja francesa) que se han aprovechado de toda esta movida para armar revuelo y hacerse famosetes...

daft punk ni de coña crearía un myspace, ni harían sus habituales temas bailongo para ina BSO, creo yo que son lo bastante inteligentes para no crear un álbum si no un score desde el principio. Claro que necesitan ayuda para poder orquestar y componen a este nivel (joder esque estos tíos son cojonudos con sintetizadores y cajas de ritmos). se nota bastante quien lleva la batuta en cada uno de los temas pero eso no quita que todos tengan esa atmósfera eléctrica y oscura que les caracteriza
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Ayer ví por primera vez la original del 82 y, puede que en su momento fuera algo innovador ( muchos la ven como film de culto ), pero me ha parecido bastante, por no decir muy rollazo. Seria como un Star Wars en un mundo virtual. Lo mejor, entre comillas, el mundo virtual. Qué pipiolos, jovenzuelos eran Bridges y Boxleitner ( o cömo se escriba ). Cómo pasa el tiempo, para todos.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo era muy pequeño cuando la vi y solo recuerdo un mundo naranjay muy aburrida para mi edad claro.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Vista.

  • Diálogos a la altura del Episodio I de Star Wars, con un guión que le va a la zaga.

  • Estética sensacional pero muy mal aprovechada por una dirección digna de cutscene de videojuego.
  • Genial idea separar el mundo real del virtual dejando las 3D solo para éste último... si no fuera porque el uso del 3D es inexplicablemente soso. Si, se trata de 3D real. Del que le mola a Cameron. Del güeno, vamos. Pero usado de manera tan... tan... tan... tímida que se queda en la nadería más absoluta. Dan ganas de llorar de lo grande que podría haber sido un festival tridimensional con éstos diseños visuales. Que pena.
  • La música funciona por momentos, pero cuando es la música la que DICTA la secuencia uno ya empieza a saber que la película ya no va a levantar cabeza. Pedazo de momentos musicales de Daft Punk metidos con calzador con saludos de los mismos a cámara incluídos... VARIAS VECES en la misma secuencia. No valía con un guiño no, había que recalcarlo una y otra vez.
Nota: Del montón.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Vista esta tarde.


Discrepo TOTALMENTE con Deimos.

Estamos ante uno de los scores del año...que si se observa bien en los créditos ha colaborado hasta BRUCE BROUGHTON!!!!

Esta película es un claro ejemplo de cómo se usa eficazmente la música y los efectos de sonido.

AVATAR HA MUERTO, LARGA VIDA A TRON.


¿Diálogos de Star Wars? Ni de coña.

Y plagada de detallazos del título de 1982... TREMENDA.


El título de SCI/FI del año señores.


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


Y qué 3D!!
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

TRON no es una película...

ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

tron_legacy-olivia-wilde.jpg

 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

No jodas Deimos, 'La amenaza fantasma' parece escrita por Shakespeare al lado de 'Tron Legacy'. El referente en cuanto a diálogos sería más bien Stallone. No suelo estar muy al quite con los quotes, pero así a botepronto, recuerdo a Bridges diciéndole a su churumbel 'tío, te estás cargando mi zen' :sudor .

Un saludete.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Tron Legacy es un artbook en movimiento.

Podría haber sido, AL MENOS un festival estereoscópico. Pero ni eso.

Por cierto, por un momento creí que iba a ver una máquina de Polybius en los recreativos.

No jodas Deimos, 'La amenaza fantasma' parece escrita por Shakespeare al lado de 'Tron Legacy'. El referente en cuanto a diálogos sería más bien Stallone. No suelo estar muy al quite con los quotes, pero así a botepronto, recuerdo a Bridges diciéndole a su churumbel 'tío, te estás cargando mi zen' :sudor
No sé que decirte. Tal vez algo así como "El capitán Panaka y yo, urdiremos una estratagema". :fiu
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

pero que en la ciudad tambien habia 3D!

la musica mola, en plan uh-oh, con ritmillos y una fanfarria pseudo-clasica... pero narrativamente me resulto inane. Cuando la peli busca algo de emocion (el tercio final) no llega.

no os resulto muy repelente el prota?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

eso, en el principio seguro... en el resto no me acuerdo, aunque a veces me las quitaba y se veia igual. LA REVOLUCION DEL 3D, como dice Parera. :garrulo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

TRON no es una película...

ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

tron_legacy-olivia-wilde.jpg


Esto sale en el trailer. En cuanto a guión me espero lo mismo que la de original TRON. Muy poca cosa. Voy a ir sin muchas ilusiones, para no pegarme una gran desilusión :juas Lo único que han mejorado y mucho, por lo que se ve en los trailers, claro que han pasado 28 años, son los efectos especiales. Solo faltaria que hubieran sido cutres :fiu
 
Arriba Pie