TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Parece que Disney ha tomado nota de Avatar y va a hacer pases limitados y gratuitos de los primeros 20 minutos de película en Imax 3D. La fecha elegida es el 28 de octubre y, según la web [url]http://www.tronnight2010.com[/URL], será un evento internacional en el que también está incluida España.
Finalmente se confirma que el Tron Night llega a España pero solo en un cine: el Kinepolis de Madrid. Se proyectará subtitulada en 3D y para conseguir invitaciones hay que pasarse por el Facebook de la película o por la web de Kinepolis.

tronnightpag.jpg

 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Bueno bueno, que no ha doblado a ningún protagónico, tal vez su personaje sea parecido al de la tipa esa de Los Increibles, que dobló a la femme fatale aquella. Que al final ni molestaba.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Bueno bueno, que no ha doblado a ningún protagónico, tal vez su personaje sea parecido al de la tipa esa de Los Increibles, que dobló a la femme fatale aquella. Que al final ni molestaba.

No te molestaría a ti!!! A mí me arruinó la película. Mirage era un personaje crucial.

Espero que aquí sea algo anecdótico, como la voz de Alonso en Cars...

Además, es tan absurdo... Soy "frikifan" de TRON, y no veo ni una carrera de motos o Fórmula 1. ¿A qué viene esta patochez???
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Piensan que es un reclamo y que atraerá a más gente a las taquillas. A mí personalmente, sin conocer la calidad de su trabajo, me jode que no sea un profesional el que haga ese trabajo.

Es como si a los fans del motociclismo, en una carrera que han pagado para ver a campeones correr, subieras en la moto a Ramón Langa y dijera muy emocionado "espero que los cinéfilos vengan también al circuíto a verme".

¿Ridículo?.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después


Me encanta. La peli, o será épica o será lo peor.

No os creeréis que hasta hoy no me dio por ir a ver quien era el director... y resulta... que no es nadie!!! Un par de anuncios y CGI ha hecho el tío... profesor adjunto de diseño de arquitectura en 3D!!!

Reconozco que me da miedito. :sudor O esperanzas. No sé... :garrulo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Coño, Daft Punk?, que bueno, no tenía ni idea.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La música me encanta, visualmente me parece la leche... Pero la primera parte NUNCA la conseguí ver entera... Y tengo la edición especial en dvd... Se me hace muy pesada.
La veré antes del estreno.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

habrá que echarle huevos para ver la 1a y no dormirse en el intento :garrulo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

nuevo Poster



y posters internacionales



 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

No creo que vaya a ser una gran película, pero parece que están sabiendo reinventar y adaptar la original a los nuevos tiempos. Los diseños virtuales que se han visto y la música de Daft Punk son unas cartas de presentación bastante poderosas.
 
Arriba Pie