Tropic Thunder (¡Que guerra más perra!)

O que hubieran dejado unicamente el título original con el subtítulo "Get Some" traducido más o menos al cristiano. No, "Get Some" no significa "¡Que guerra más perra!". Son cosas del Marketing, para que los pokeros deduzcan que la película es de risa...
 
A mi me ha encantado (a mi novia no). Me ha gustado más que Zoolander. Tiene un humor brutisimo en algunas ocasiones y Ben y Jr están geniales (el resto acompaña a la perfección). Tom está impagable también. Me he reido bastante durante toda la pelicula. Quiero verla otra vez!!!

Un saludo.
 
joder, es que la peli es tan grande y con tal cantidad de chistes que es inabarcable en un primer visionado, tengo que verla otra vez porque me jode no acordarme de ciertas frases.

"mirad, si esto es siroppe de fresa, vosotros no lo entendeís porque no habeís trabajado en el cine de acción como yo" :lol :lol
 
T1000, los varios gags que resaltas me hacen subrayar, aún más, que jamás visionaré esta película...
 
hombre la gracia esta en ver las situaciones, dialogos que quiere ser trascendentes en situaciones ridículas, aunque creo que este humor no te va sinceramente, no sere yo el que te la recomiende
 
No ya sólo por el humor, sino por todo el envoltorio. NO, la verdad es que ni loco.

Gracias por prevenir, en cualquier caso...
 
De todos modos Magnolia, son películas más inteligentes de lo que pueden parecer. No es humor fino inglés, eso esta claro, pero al contrario que en otros muchos films aquí el humor bestia y politicamente incorrecto si se usa de una forma muy inteligente a mi modo de ver.
 
Ya la he visto, comento un poco y puede contener algun pequeño spoiler :):



Empezando por los falsos trailers hasta los créditos finales, me ha parecido una peli entretenida. Con toques a Apocalipsis Now y Platoon :lol

Los actores están genial, sobretodo Tom Cruise muy bien embutido en maquillaje de gordo y cabronazo ejecutivo de una productora de cine.

Si Zoolander está muy bien, TT le va a la zaga. Esos actores que se creen lo más, y los meten en situaciones peligrosas, entonces no son tan valientes...

Grandes los cameos: Tyra Banks, Maria Menounos, Jennifer Love Hewitt, Lance Bass, Jon Voight...

El doblaje es muy profesional, nada de famosillos de tres al cuarto.

Nota: 8
 
He visto solo los primeros diez minutos, y me parece espléndida. Humor grueso pero inteligentemente usado.
Me he reído con ganas al tiempo que me sorprendía la excelente factura de producción. Por lo poco que he visto, están todos geniales.
No pienso perdérmela.
 
a mi me ha parecido un churro. Normal, por otra parte, al estar Ben Stiller dentro.

4 gags buenos, una foto bonita y Nick Nolte no te salvan 2 horas de una peli que ya se agota en su planteamiento.

jiji-jaja :rubor

(que gracia tiene todo lo de Cruise? Ah, es porque es el... claro)
 
Pués los primeros diez minutos están bién, después pega un bajón empinado.
Cruise se cree que se ríe de sí mismo parodiando su cliché de Magnolia, con tanta polla, y casi todos los gags de tonterias.
Lo poco bueno que tiene, pertenece a unos actorazos que desprenden simpatía por todos los poros de su cuerpo.
Nada más.
 
Pués casi me tuvieron que llevar al hospital por culpa de Un Pez Llamado Wanda. Se me contracturó el abdomen de tanto reir... :L
 
En lo de Cruise ví un guiño a cierto ejecutivo gordito de Hollywood, un tal Harvey Weinstein :juas
Ah, y otro a la peli Jerry Maguire. ¡Show Me The Money!+ su personajillo en Magnolia, por lo de decir tantos tacos.
 
La vi ayer y que pechada de reír que me pegué. Lo cual tiene más mérito si digo que no suelo soportar a Stiler ni a Black pero en esta ocasión me he reído de lo lindo.

Lo mejor es Downey Jr. Ese tío es un fenómeno que últimamente se convierte siempre en el rey de la escena sea la peli que sea ( Iron Man, Zodiac...), y aquí vuelve a serlo con su imitación del típico personaje negro de este tipo de pelis.

Cruise riéndose de si mismo también está genal, al igual que Mathew Mac...(como se llame)
 
"el ganador de 5 premios de la Academia Kirk Lazarus.......y del galardonado con el premio MTVE al mejor beso, Tobey Maguire".

los primeros 10 minutos son la caña :lol
 
Lo mejor es el comienzo. Aunque tampoco es desdeñable el resto.
No se pierde nada por ir a verla, comparada con las mierdas que nos dan ultimamente, es bastante recomendable.
He pasado un buenrato con ella.
 
Enigmax dijo:
He visto solo los primeros diez minutos, y me parece espléndida. Humor grueso pero inteligentemente usado.
Me he reído con ganas al tiempo que me sorprendía la excelente factura de producción. Por lo poco que he visto, están todos geniales.
No pienso perdérmela.

Enigmax dijo:
Pués los primeros diez minutos están bién, después pega un bajón empinado.
Cruise se cree que se ríe de sí mismo parodiando su cliché de Magnolia, con tanta polla, y casi todos los gags de tonterias.
Lo poco bueno que tiene, pertenece a unos actorazos que desprenden simpatía por todos los poros de su cuerpo.
Nada más.

¿Has posteado desde la sala de cine justo a los 10 minutos? ¿Hay Wifi en las salas de cine? :mmmh

:cortina
 
Verás, es que entre la opción de hacerme 55 Km. para ir a un cine mierda, y la otra de verla tranquilamente en casa con el cubata en la mano, he optado por la segunda :juas .
No es una peli que merezca (en principio) esa inversión de tiempo, esfuerzo y dinero.
Eso lo dejo para los grandes pelotazos.
 
dawson dijo:
En lo de Cruise ví un guiño a cierto ejecutivo gordito de Hollywood, un tal Harvey Weinstein :juas
Ah, y otro a la peli Jerry Maguire. ¡Show Me The Money!+ su personajillo en Magnolia, por lo de decir tantos tacos.

en lo de Cruise hay un claro guiño a .... Cruise. No es ingeniosisimo??? :cortina
 
Arriba Pie