Tropic Thunder (¡Que guerra más perra!)

A mi me ha parecido la comedia más redonda en muchisiiiimo tiempo, grandisimos todos los actores, los falsos trailers "el callejon de satán :hail es soberbio" :hail y el gag de "quitadme al bicho, quitadme al bicho :atope " me ha hecho partirme.

Hacia mucho que no me reia tanto. :atope

P.D: Me sobra el baile final de Cruise.
 
F_Elliott dijo:
dawson dijo:
En lo de Cruise ví un guiño a cierto ejecutivo gordito de Hollywood, un tal Harvey Weinstein :juas
Ah, y otro a la peli Jerry Maguire. ¡Show Me The Money!+ su personajillo en Magnolia, por lo de decir tantos tacos.

en lo de Cruise hay un claro guiño a .... Cruise. No es ingeniosisimo??? :cortina

y a la política de Bush :L
 
Buenísima.

Algunos golpes son sencillamente de partirse el ojete :mparto :mparto

gloria absoluta hacia Stiller, Downey Jr y un tremendo Tom Cruise :hail
 
por cierto, el guión y el argumento original lo firma Stiller con Justin Theroux ( el actor fetiche de las ultimas pelis de David Lynch ) y un tal Etan Cohen .... pseudónimo cachondo? O es el hermanísimo que sospecho?
 
no lo es, nogui

y si esa frase es una gran critica al gobierno de Bush tendre que mirar de otra forma AIR FORCE ONE. Igual era una gran farsa politica.
 
a ver Elliott, hay que ver las cosas en su contexto, una peli que se ríe de esos jovenes directores con talento a los que se les pone un descomunal proyecto en sus manos, esos actores de método tan echaos p'alante que ni se leen el guión ("el guión me lee a mí" :lol ).......

descomunal, Stiller queremos secuela!!!
 
lo de Cruise es tremendo. Que habil es saliendo a reirse de sus patochadas (lo superficial, claro: su figura de sex symbol o sus espasmos televisivo-corporales). Con eso ya tiene ganado el aplauso! :mcallo
 
hombre, Cruise es uno de los actores con menos sentido del ridículo que recuerdo, verle en esta tesitura tiene su aquel........y no hay que negar que lo habra hecho para lavar un poco su imagen.
 
T-1000 dijo:
a ver Elliott, hay que ver las cosas en su contexto, una peli que se ríe de esos jovenes directores con talento a los que se les pone un descomunal proyecto en sus manos, esos actores de método tan echaos p'alante que ni se leen el guión ("el guión me lee a mí" :lol ).......

yo no niego que haya jiji-jaja y algun buen momento, pero esperaba algo mas.

la peli en si no vale na, tarda un monton en arrancar y el ritmo es inexistente, algo VITAL para que una comedia no sea una erratica sucesion de gags.

y si Stiller se hubiera reido mas de si mismo y menos de los demas quizas me habria ganado algo. Pero no.
 
T-1000 dijo:
hombre, Cruise es uno de los actores con menos sentido del ridículo que recuerdo, verle en esta tesitura tiene su aquel........y no hay que negar que lo habra hecho para lavar un poco su imagen.

precisamente eso le quita gracia.

porque lo que de verdad da risa es verle en lo del show de Oprah. Ahi si!
 
una cosa no quita a la otra.

en ese caso ningúna película me haría gracia, todos la hacen para ganar una cantidad insultante de dinero!!! :cuniao
 
pues no necesariamente

pero no hablabamos de dinero, sino de a que nivel funciona su papel. Y yo lo veo ahi. Luego de media sonrisa no pasa, porque SE NOTA lo q pretende.

por otro lado, es sintomatico como se hunde la peli cuando Stiller chupa camara, no? eso no me lo negareis... (sus escenas en el campamento vietcong, el gag ese del oso...).
 
yo diría cuando Stiller abandona el grupo, a mí el rollo de "Jack el simple" en el campamento no me molo mucho la verdad....es como si dijese bueno chicos ahora me separo de vosotros para poder dirigiros con la camara ok?
 
Dudas: ¿se sabe porque no aparece en el film el amigisimo de Ben, Owen Wilson?

¿soy el único que aún echandole de menos, me alegra que no haya salido?

¿Se puede pueden encontrar en internet los trailers fake?
 
Creo que Owen Dios Wilson no salió en la peli porque coincidió con su intento de suicidio.

La película es la mejor comedia de los últimos años, y una de las mejores películas del año. El descojone hecho cine :hail
 
Es que Wilson estaba en un momento en qué casi se quita la vida, y supongo que él pensó en cambiarlo por el MacConaghey.
 
el momento mas flojo es posiblemente todo el bailecito de Cruise, que satura.

lo del panda, psé, pero lo compensa Jack el simple.
 
tremendisimo ese arranque.

Es que exigimos la peli entera de EL CALLEJÓN DE SATÁN ipso facto :atope :hail


aunque tambien se dijo eso de MACHETE y la estamos esperando :mutriste.
 
Arriba Pie