True blood.

Respuesta: True blood.

INTERESANTE REGRESO

Anna Camp regresa como Sarah Newlin en la sexta temporada de 'True Blood'

min_not.gif
El drama vampírico regresa a las pantallas estadounidenses el próximo 16 de junio.
 
Veo que nadie se pronuncia al respecto de la nueva temporada (que ya llevamos 2 episodios!). Como era de esperar, la serie ha vuelto más patillera y "todovale" que nunca...:cuniao
 
Yo también la veo, en su emisión un día después que en USA en el plus 2, y no ha podido empezar más interesante. Aunque Alan Ball ha dejado a la serie, la serie se mantiene al nivel de siempre, a su p**a bola :cuniao
 
Teniendo en cuenta que la serie es desde hace tiempo un puro despiporre de malas actuaciones, tramas nonsense y desvaríos constantes...pues es lo que sigue habiendo. El primer capítulo fue carcajada tras carcajada.
 
Demasiado han tardado...estas últimas temporadas han sido un auténtico descalabro argumental, por mucho que se pudieran disfrutar como guilty pleasures loquísimos.

Capítulos de la última temporada como el del
entierro de Terry
son de auténtica vergüenza ajena. :doh
 
Finiquitada estos dias en plan maraton. Que cosa mas horrible, esta temporada no hay por donde cogerla.

Rutger Hauer como Bilbo Bolson... trama mas penosa aun que en las anteriores temporadas, y lo que es peor aburrida, muy aburrida. No han sabido ni llenar los ultimos capitulos.

No creo que vea la septima pq no le veo interes a esos vampiros/zombis/sidosos.

Que mal todo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Yo ahora he terminado el capitulo 7. La serie no se coje por ningún lado. Supongo que la terminaremos "por costumbre" y a la espera de las que empiezan en 15 días.

SPOILER
A ver... Es que solo en el 6-7. El padre de Sookie que la quiere matar, el polvo con Warlow, que no se escapen todos de la cárcel a la primera de cambio, la muerte de Terry que ni la investiga el sherif que ha perdido a tres hijas, Sam que ha perdido a la novia y se zumba a la negra nada mas parlar la novia y Terry, Como coño llegan las negras a la base de los hombres lobo....

Un desproposito...
 
Pues sí, ya era hora.
Y sino fuera por pura inercia y porque es corta esta última no se si me dignaría en verla porque las dos últimas me ha costado horrores acabarlas.
 
Nosotros en casa igual. Y porque en verano nos leemos los libros, que si no..

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Pero tenía entendido que según avanzaba la serie, cada vez era más distinta de los libros.
Hablo sin saber, que no me he leído ninguno...
 
No tiene que ver nada con los libros...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Supongo que querrán hacer una temporada más cercana a los orígenes, sin mil tramas dispersas, y muy centrada en Bon Temps y los personajes. Yo estoy deseando que acabe, me agota ver una serie donde notas que todos están deseando dar carpetazo. Sólo espero que encuentren pronto a Eric, que es el amo de la serie, y la líe parda, y con suerte que Sookie muera reventada en un gangbang con Eric, Bill, Alcide, el barbas multiformas y todo el que pase por allí.
 
Arriba Pie