Pues empezada, el primero es un poco el compendio de problemas que arrastra esta serie, siempre ha sido un exceso de todo, y yo siempre lo he aplaudido, pero el caso es que les sobran como 20 personajes y siguen metiendo más (ahora la puta de día y el Noel de Felicity), hay tantas tramas que no interesa ninguna y al final con lo que uno se queda del capítulo es con su microvestido de flores o su corpiño con caperuza roja
Y claro pobre Pan que la hacen vestirse con chandals del Wall Mart y mancharse de tierra el sujetador.
A mi de la temporada en curso lo que más me interesa es la trama de Pam y su historia de amor con Eric, la parte de Tara y Sooki me da mucha pereza y empieza a parecerme interesante lo del consejo vampírico, sobretodo con el nuevo fichaje de Christopher Meloni que es un actor de TV que me parece bastante bueno.
Yo la voy viendo a toro pasado, la 4ª la acabé de ver hace tres meses. Me gustó más que las dos anteriores, pero sigue siendo un churro comparada con otras de HBO (Juego de Tronos, Boardwalk Empire...) y no deja de ser chocante que ésta sea la que más audiencia tiene.
PD: Tara aburre desde la primera temporada, Bill se hizo mucho más interesante en la 4ª y toda la parte de los camareros del Merlotte y familia es de darle al Fast Forward
Sí que ha tenido éxito esta temporada que nadie comenta nada de la season finale!
En fin, lo de esta serie se ha convertido en un todo vale cada vez más loco. Sobran muchos personajes y muchas subtramas que no interesan a nadie. Siguen con resoluciones chapuceras a situaciones de las que no saben como salirse.
Pero tengo claro que seguiré viéndola la siguiente temporada. Aunque solo vea por esas dosis de sexo y violencia completamente gratuítas que nos siguen ofreciendo. Vamos, un guilty pleasure en toda regla.
No he visto el final, la temporada si, sobran doscientos personajes y tramas que no aportan nada, y como digo recuperando a un personaje que me encanta y que en parte hace que la segunda parte de la temporada mejore un poco.
Lo mejor es Alcide sin camiseta y Pam AKA Barbie Vampiro y sus puyas hacia todo el mundo.
Ha estado mejor que la cuarta. Algunas sub tramas han sido ciertamente pastelosas, la de Iraq y el Ifrit por ejemplo, y han liado mucho el tema mezclando lobitos con cambia formas, y hadas, pero finalmente ese coctel loco es el que hace que todo funcione.
Yo he disfrutado como un enano con las moscas cojoneras, con las tetas y el sexo, con los baños de sangre. Volver de vacaciones a Bon Temps cada año siempre es reconfortante.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.