True blood.

Respuesta: True blood.

El segundo ha estado mejor, con las tramas ya mejor planteadas, esos flashbacks de Bill y sobretodo el tema brujería y Erick que tiene pinta de seguir siendo lo más interesante.

De momento los hermanitos cambiantes y lo de los paletos me interesa cero, aunque es gracioso ver a gayer de "In treatment" de palurdo.
 
Respuesta: True blood.

Nah, me quedo con Deborah Ann Woll o con Alexandra Breckenridge.
 
Respuesta: True blood.

Por nombres no las conozco, ¿pero una puede ser la hija de Trinity en Dexter? Vaya ojazos.

Por cierto, Sookie leyendo un libro de la autora. ¿Se estaría leyendo el guión? :p
 
Respuesta: True blood.

Por nombres no las conozco, ¿pero una puede ser la hija de Trinity en Dexter? Vaya ojazos.

Supongo que ésta debe ser la Ford esa, al menos buscando en google he encontrado un fotograma de una secuencia suya en Dexter bastante explícita :pensativo
 
Respuesta: True blood.

Me he reido mucho con el final del tercero, es totalmente cómica la serie y tengo la sensación de que lo hacen a posta, porque el peinado de lerdo que le han puesto a "Eric" habla por si solo.
 
Respuesta: True blood.

:lol :lol

Lo de Tara me sorprendió. Parecia como si estuviera teniendo un deja vu de la cuarta temporada de The O.C. y estuviese viendo a Ryan.

¿Ahora es lesbiana? Está buenorra la compañera :juas
 
Respuesta: True blood.

El episodio 11 ha sido la mierda más grande, infecta y humeante que he visto de una serie en tiempo...

Tanto que si acabo la temporada será por pena y que la quinta ya si eso que no me esperen...

Tenia que haber huido cuando pude...
 
Respuesta: True blood.

A mi esta temporada empezó gustándome más que la anterior, con toda la trama Eric/Sookie/Bill, pero al final se empeñan en abrir tramas para secundarios que ya no pintan nada y acaba siendo el coñazo de siempre.

Y eso que yo el 11 no lo he visto todavía.
 
Respuesta: True blood.

Bueno, y espérate que aún queda un capítulo para que resuelvan la trama absurda de
las hadas
, que no habían vuelto a salir desde el primer episodio de la temporada... :sudor
 
Respuesta: True blood.

Voy por el 7 y al menos en esta temporada sólo tengo que darle al Fast Forward en las escenas de la camarera pelirroja y su marido imbécil, en la pasada también lo hacía con las de Lafayete y su novio, vamos mejorando.

¿La actriz que hace de camarera rubia bruja? es deforme o esa es su cara normal, es que me da una mezcla de miedo y asco
 
Respuesta: True blood.

La 5ª ha empezado ya (10 de Junio). Alguien lo ha visto?

Ultimamente la serie va de bajon pero he de reconocer que siempre me hacen gracia sus estallidos gore, y la vampirita es muy mona y graciosa...

MV5BMjE2NjA4NzYyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwODEwNjQyMw@@._V1._SY314_CR25,0,214,314_.jpg


Asi q la bajaremos mas q nada por exigencias de la WAT.
 
Respuesta: True blood.

Yo vi el primero ya; la verdad es que ni me acordaba de la temporada anterior. Pero en fin, más de lo mismo, puro pulp desquiciado en el que entras o no entras.

Por cierto, mi vampira pelirroja se ha arreglado los dientes y se ha puesto una piñata exagerada, a lo Marlo pero en blanco (con los colmillos se nota muchísimo más):

marlo01.jpg


En fin, supongo que la seguiré viendo para ver hasta dónde llega el desquicie...
 
Arriba Pie