Coño, no caigo.Atención al plano copiado CON TODA LA CARA DURA de Death proof.
¿Alguien sabe si en la 2ª temporada van a continuar Fukunaga y Pizzolatto o si van a cambiar también de director y de guionista?.
He notado a la mujer de Marty como si se guardara un secreto o algo de Marty ,¿Creeis que hablaran de esas imagenes sexuales de tocamientos y las posiciones de las muñecas de sus hijas? ¿Marty guardando un oscuro secreto?
El del jukebox quitando y poniendo discos que abre el episodio.
Lo decía medio en broma, aunque el plano es idéntico.
"He tenido muchas críticas de gente acusándome de repetir muchos de los planos de "The Social Network" y "Dragon Tattoo" de gente manejando ordenadores. Y yo les pregunto: ¿de qué otra puta forma se puede filmar a alguien con un ordenador?"
Lo de las hijas de Marty, su mujer y los dibujos es un tema interesantísimo y aterrador. Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo resuelven, porque algo perturbador hay detrás de todo ello y supongo que alguna sorpresa morrocotuda nos vamos a llevar.
Lo de las hijas de Marty, su mujer y los dibujos es un tema interesantísimo y aterrador. Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo resuelven, porque algo perturbador hay detrás de todo ello y supongo que alguna sorpresa morrocotuda nos vamos a llevar.
Por si os sirve de algo, tengo una amiga que es psicóloga forense que está enganchadísima a la serie, y ella que trata de manera regular con casos de abusos dice que tiene clarísimo que el abuelo de las niñas era el que tiene todos los números de haber abusado de alguna de ellas. Dice que en la escena en la que se dan una vuelta en barca con él hay alguna cara rara que ponen las niñas que da que pensar.
No sé si ha dicho en algún lado pero he leído en varios sitios que Fukunaga va a hacer el remake de it(eso).
Pero veo mucho más vulnerable a Marty que a Rust. Si se descubre algo muy terrible, no me extrañaría que Marty acabara como el personaje de Brad Pitt en "Seven": completamente roto y tomándose la justicia por su mano. En cualquier caso, especulación pura y dura por mi parte.
PD: ¿Y tú estás entre los quejicas que ponen a parir el capítulo o estás de parte de los BUENOS, o sea, de los que lo apreciamos?
.Pues lo que hizo con Ladoux ¿no? Cuando asaltaron la casa y vieron a los niños secuestrados.
Digamos que hay gente que estaba viendo esta serie POR LAS RAZONES EQUIVOCADAS.
Mi propuesta para la segunda: [...] Hayley Atwell y Kelly Reilly.
Cuidado, porque lo podría repetir. Yo es que me huelo que algo que está ligado directamente a Marty está en el meollo de la cuestión. Alguna revelación terrible. Los dibujos de la hija, la actitud (para mí sospechosa) de su mujer... No sé, no creo que Marty salga indemne de esto... En el fondo es un personaje débil, pocho y pasional, lejos de Rust.Pero veo mucho más vulnerable a Marty que a Rust. Si se descubre algo muy terrible, no me extrañaría que Marty acabara como el personaje de Brad Pitt en "Seven": completamente roto y tomándose la justicia por su mano. En cualquier caso, especulación pura y dura por mi parte.
Pues lo que hizo con Ladoux ¿no? Cuando asaltaron la casa y vieron a los niños secuestrados.
Por eso digo que me espero alguna reacción impredecible de Marty. Alguna acción sorpresiva por su parte. Es más vulnerable que Rust, como decía antes. Por eso, el horror puede afectarle en mayor medida y su manera de reaccionar puede ser explosiva.Marty es más convencional y llama menos la atención pero es el único que puede deparar sorpresas.