True detective

El del jukebox quitando y poniendo discos que abre el episodio.

Lo decía medio en broma, aunque el plano es idéntico.
 
Ah, joer.

Ok. :ok

PD: ¿Y tú estás entre los quejicas que ponen a parir el capítulo o estás de parte de los BUENOS, o sea, de los que lo apreciamos?
 
Pero que plagio ni que leches.

La secuencia del garaje CIMA. Ya cuando llegan los VHS es CIMACA.
 
¿Alguien sabe si en la 2ª temporada van a continuar Fukunaga y Pizzolatto o si van a cambiar también de director y de guionista?

Sabemos que los protagonistas serán otros actores (o actrices) y que la historia será otra, pero no he leído nada acerca de si alguien del equipo técnico va a continuar o qué...

Menudo bombazo ha encontrado la HBO con esta serie. Y es que el género policial/detectivesco/negro es ORO para, a partir de ahí, parir un producto interesante, que se ramifique en múltiples direcciones.
 
Se confirmo que Fukunaga no estaria para la 2ªT , Pizzolatto en principio es el showrunner por lo que si creo que continue.

Pues si Max, la HBO tiene un producto con el cual facilita que muchos actores de gran cache, que ya de por si siempre estan predispuestos a trabajar con el canal, puedan trabajar en un proyecto que no les lleve mas de 1 temporada y encima con darle cierta notoriedad y prestigio.

No entiendo que haya gente que diga que no pasa nada en este capitulo y que es flojo, ¿que cojones de capitulo han visto? :roto2, para esa gente

840724244.gif


Ya en su momento se sospecho de èl
litu2Nv.png

He notado a la mujer de Marty como si se guardara un secreto o algo de Marty ,
¿Creeis que hablaran de esas imagenes sexuales de tocamientos y las posiciones de las muñecas de sus hijas? ¿Marty guardando un oscuro secreto?

VFEee9o.png

true-detective-beer-barbie-clue.jpg
 
El capítulo, buenísimo. Es lo bueno de esta serie, que no todo los capítulos tienen la misma estructura, tono o ritmo.

¿Alguien sabe si en la 2ª temporada van a continuar Fukunaga y Pizzolatto o si van a cambiar también de director y de guionista?.

¡Lo comentamos en la página anterior! ¡que no nos lees! :p

He notado a la mujer de Marty como si se guardara un secreto o algo de Marty ,
¿Creeis que hablaran de esas imagenes sexuales de tocamientos y las posiciones de las muñecas de sus hijas? ¿Marty guardando un oscuro secreto?

Está claro que la niña de niña vio algo o estuvo mezclada en algo sexual que la perturbó para siempre pero sus dibujos representan sexo entre adultos, no un abuso a una menor.

El del jukebox quitando y poniendo discos que abre el episodio.

Lo decía medio en broma, aunque el plano es idéntico.

Lo es. Pero planos de jukeboxes en pelis americanas hay muchos y seguro que hay bastantes primerísimos planos similares del cambio de disco. Y Tarantino se los sabe todos.

Como dice David Fincher en el comentario de Hause of Cards:

"He tenido muchas críticas de gente acusándome de repetir muchos de los planos de "The Social Network" y "Dragon Tattoo" de gente manejando ordenadores. Y yo les pregunto: ¿de qué otra puta forma se puede filmar a alguien con un ordenador?"
:juas
 
Última edición:
Jejeje... Se ve que a veces os leo en diagonal. :p

Va a ser difícil reemplazar a Fukunaga, la verdad. El listón está alto.

Lo de las hijas de Marty, su mujer y los dibujos es un tema interesantísimo y aterrador. Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo resuelven, porque algo perturbador hay detrás de todo ello y supongo que alguna sorpresa morrocotuda nos vamos a llevar.

Aquí, el trailerazo de la Season Finale: http://www.melty.es/true-detective-episodio-8-trailer-a136492.html :babas

Es más, me huelo a Marty ante alguna situación o revelación brutal que le haga desmoronarse y cometer alguna locura. Es un personaje impulsivo, y ya hemos visto cómo reacciona ante ciertas cuestiones que afectan a sus hijas o a las víctimas.
 
Lo de las hijas de Marty, su mujer y los dibujos es un tema interesantísimo y aterrador. Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo resuelven, porque algo perturbador hay detrás de todo ello y supongo que alguna sorpresa morrocotuda nos vamos a llevar.

Por si os sirve de algo, tengo una amiga que es psicóloga forense que está enganchadísima a la serie, y ella que trata de manera regular con casos de abusos dice que tiene clarísimo que el abuelo de las niñas era el que tiene todos los números de haber abusado de alguna de ellas. Dice que en la escena en la que se dan una vuelta en barca con él hay alguna cara rara que ponen las niñas que da que pensar. :juas
 
Yo me lío mucho con los vericuetos de la trama de investigación, con los nombres y con los personajes que entran y salen, así que no tengo una teoría clara al respecto de qué puede pasar...

Pero veo mucho más vulnerable a Marty que a Rust. Si se descubre algo muy terrible, no me extrañaría que Marty acabara como el personaje de Brad Pitt en "Seven": completamente roto y tomándose la justicia por su mano. En cualquier caso, especulación pura y dura por mi parte.
 
No sé si ha dicho en algún lado pero he leído en varios sitios que Fukunaga va a hacer el remake de it(eso).
 
Lo de las hijas de Marty, su mujer y los dibujos es un tema interesantísimo y aterrador. Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo resuelven, porque algo perturbador hay detrás de todo ello y supongo que alguna sorpresa morrocotuda nos vamos a llevar.

Por si os sirve de algo, tengo una amiga que es psicóloga forense que está enganchadísima a la serie, y ella que trata de manera regular con casos de abusos dice que tiene clarísimo que el abuelo de las niñas era el que tiene todos los números de haber abusado de alguna de ellas. Dice que en la escena en la que se dan una vuelta en barca con él hay alguna cara rara que ponen las niñas que da que pensar. :juas
Son muchas las hipótesis posibles, pero si el abuelo formase parte del clan con máscaras de animales que aparece en el vhs no me extrañaría en absoluto
 
Pero veo mucho más vulnerable a Marty que a Rust. Si se descubre algo muy terrible, no me extrañaría que Marty acabara como el personaje de Brad Pitt en "Seven": completamente roto y tomándose la justicia por su mano. En cualquier caso, especulación pura y dura por mi parte.

Pues lo que hizo con Ladoux ¿no? Cuando asaltaron la casa y vieron a los niños secuestrados.

Mi propuesta para la segunda: Andrew Dominik, Hayley Atwell y Kelly Reilly.

PD: ¿Y tú estás entre los quejicas que ponen a parir el capítulo o estás de parte de los BUENOS, o sea, de los que lo apreciamos?

Yo es que no entiendo de dónde viene el debate, si el episodio es idéntico a los demás... ¿lo dicen porque en éste no hay tetas ni tiros? Tampoco es que esto fuese antes Corrupción en Miami oiga.

Digamos que hay gente que estaba viendo esta serie POR LAS RAZONES EQUIVOCADAS.
 
Última edición:
Pues lo que hizo con Ladoux ¿no? Cuando asaltaron la casa y vieron a los niños secuestrados.
.

Por lo que hizo con Ladoux, por su reacción con los chavales que se tiraron a su hija menor (ira violenta al principio, nausea al final), por su irresistible atracción por las mujeres jóvenes... :pensativo

Digamos que hay gente que estaba viendo esta serie POR LAS RAZONES EQUIVOCADAS.

Mi propuesta para la segunda: [...] Hayley Atwell y Kelly Reilly.

Ambas muy bien dotadas de razones equivocadas para ver la serie. La Atwell ella sola podría provocar el colapso de Twitter y Flickr...
 
Pero veo mucho más vulnerable a Marty que a Rust. Si se descubre algo muy terrible, no me extrañaría que Marty acabara como el personaje de Brad Pitt en "Seven": completamente roto y tomándose la justicia por su mano. En cualquier caso, especulación pura y dura por mi parte.

Pues lo que hizo con Ladoux ¿no? Cuando asaltaron la casa y vieron a los niños secuestrados.
Cuidado, porque lo podría repetir. Yo es que me huelo que algo que está ligado directamente a Marty está en el meollo de la cuestión. Alguna revelación terrible. Los dibujos de la hija, la actitud (para mí sospechosa) de su mujer... No sé, no creo que Marty salga indemne de esto... En el fondo es un personaje débil, pocho y pasional, lejos de Rust.

Ya queda menos para llegar al final del camino. No recuerdo expectativas tan brutales desde el final de Breaking Bad...
 
Yo los veo igual de pochos a los dos. La diferencia es que uno es lúcido y muestra su pochez abiertamente y el otro es más convencional y trata de ocultar su pochez aunque se le salga por las costuras.

Pero la lucidez de Rust no lo salva de estar igual o peor.
 
Sí, pero yo creo que Rust asimila, entiende, absorbe... Veo a Marty más impresionable y también menos calculador y cerebral. Es un tipo impulsivo, como una dinamita andante...

Lo que no quita para que Rust esté tan jodido o más, claro.
 
Claro, Rust es más atractivo como personaje. Pero al ser tan abierto también es más predecible.

Marty es más convencional y llama menos la atención pero es el único que puede deparar sorpresas.
 
Marty es más convencional y llama menos la atención pero es el único que puede deparar sorpresas.
Por eso digo que me espero alguna reacción impredecible de Marty. Alguna acción sorpresiva por su parte. Es más vulnerable que Rust, como decía antes. Por eso, el horror puede afectarle en mayor medida y su manera de reaccionar puede ser explosiva.

Aquí se especula sobre cómo podría ser el final: http://www.thedailybeast.com/articl...e-know-up-to-episode-7-after-you-ve-gone.html
 
Arriba Pie