True detective

Joder el final ha sido brutal. Del minuto 20 al 40 es un crescendo tenso que te tiene pegado a la silla y casi sin pestañear. Sin palabras. La escena final en el hospital, enorme. Y las conversaciones de ellos dos a lo largo del capítulo me han hecho partirme varias veces :cuniao

También la cara de flipao de Maiconajiu cuando se da cuenta de lo de las orejas verdes :mparto:mparto:mparto:mparto

Hale, no hace falta que hagan más. True Detective es el techo de la televisión. :hail
 
El problema del final no es el final en sí, somos nosotros mismos el auténtico problema montándonos nuestro propio mundo y expectativas, a partir de ahí este final me ha parecido perfecto y acorde a todo lo visto anteriormente.

Ya tengo ganas de saber el casting de la próxima temporada :yes
 
Por cierto, hablando de comparaciones diría que la gente esperaba un final a lo seven y realmente me parece un final a lo zodiac.
 
Venga, os reconozco que el cuatro ha estado un poquito mejor. Pero sigue sin engancharme, y eso a mitad de la trama es preocupante ya... :P

Manu1oo1
 
No continúes, Manu. Si no te gustaron los anteriores, no te van a gustar los siguientes.
 
También la cara de flipao de Maiconajiu cuando se da cuenta de lo de las orejas verdes :mparto:mparto:mparto:mparto

"Vete a la mierda tio!"

:garrulo como diciendo "sere gilipoyas que no me he dado cuenta yo"

Desde el momento en que Rust baja del coche y mira alrededor es que se puede sentir la tensión, el miedo y el acojone. Brutal es poco para todo lo que sucede a continuación. Estoy preocupado por Magno, no sea que implosione cuando lo vea :cuniao
 
Yo estoy pendiente de ver el 6º. E 4º me ha parecido acojonante y el mejor hasta ahora. El 5º también muy bien pero algo menos.

Manu, cuesta entrar en el ritmo. Yo me dormí con el 1º
 
Tampoco te sientas muy mal, eh Manu. La serie tiene cosas muy buenas, pero en general es una chorradita bastante fallida y monotona.
 
A Sorel cuando le vamos a soltar un warning? Yo creo que lo lleva pidiendo a gritos hace tiempo, eh.
 
Tampoco hay que descartar que la idea se le haya ocurrido a él solito, eh... :p

A veces tenemos demasiada tendencia a relacionar uans influencias que, en muchisimas ocasiones, son simples coincidencias. Una buena idea no solo la tiene uno.
 
Bueno,

pues maravilloso. Coherente. Quedan cabos sueltos obviamente, pero es que no pueden resolver algo que lleva podrido décadas y que estuvo en funcionamiento hacía mucho.

Nos quedan dos héroes para la historia y Matthew un Dios.

Me han hecho feliz estos dos meses.

Gracias.
 
Al final se evidencia que la investigación era un embarullo con mucha paja; tampoco me gusta lo rápido que se ventila lo de las hijas de Woody, y el largo epílogo es muy discursivo y relamido.

Por lo demás estupendo cierre. Más allá de lo claro de ese esperado descenso (menos demente de lo que me hubiese gustado) por la madriguera del Conejo Blanco, dos momentos que marcan la potencia de ese clímax: Rust bajando del coche y reconociendo el terreno con la cámara a su alrededor... y lo que ve cuando llega al final del camino.

Acabo de recordar que Fukunaga va a hacer It y babeo.
 
Esto es delicadeza, fragilidad, es ternura fílmica en mecedora.

No lo entiendes. Eres muy brutito para tanta sensibilidad.
 
Arriba Pie