True detective

¿No hay ni siquiera una fecha de lanzamiento?

Ya contaréis qué tal por aquí, espero; especialmente en relación a la calidad de los ensayos. Que por desgracia 20 euros me es demasiado para arriesgar...
En el post anterior he puesto el 8 de septiembre como fecha de lanzamiento (según el Facebook de una librería que encontré por internet: https://es-la.facebook.com/LaVentanaIndiscretazaragoza).

Pero habrá que esperar a que la propia Errata Naturae confirme la fecha y especifique los contenidos.

Edito: aquí he encontrado el número de páginas (380) y también se dice que se publicará el 8 de septiembre: http://www.udllibros.com/html/pro/misLibros/libros/generaPDF.php?codigo=16968
 
Última edición:
Por cierto, esto que voy a decir es bastante off topic, pero bueno...

ATENCIÓN a las novedades de finales de agosto y principios de septiembre:

- 28 de agosto: "Galveston", de Nic Pizzolatto.
- 8 de septiembre: "La sangre de los King", de Jim Thompson.
- 8 de septiembre: "Caminando entre tumbas", de Lawrence Block.
- 8 de septiembre: "True Detective", de VV.AA.

Brutal.
 
Se empieza con merchandising cultural y se termina con muñequitos de acción de Rusty. Y por supuesto nos escamotearán el de la Dadadario, los muy fascistas.
 
Entro de puntillas para comentar que la he terminado hace poco y que no me ha parecido para tanto.

Supongo que iba con demasiadas expectativas... Visualmente es bien, con una ambientación del pasado cojonuda, así como la transformación de McConaughey en el presente. La Monaghan mola siempre y los melones de la Daddario más. Pero no sé... la história a mi no me ha terminado de enganchar.

Eso sí, el cuarto episodio me chifló. Ahí pegué subidón. Pero me duro los 5-10 minutos del siguiente...

Me piro corriendo antes de que me zurréis. :baby
 
Pues si. Has hecho bien. He lanzado un guantazo al aire intentando alcanzarte en toda la jeta por semejante herejía.
 
jajajajaja. Pues hará cosa de dos horitas he notado una ventisca rara, sin mucho sentido y de procedencia desconocida. Ahora deduzco que debía ser producto de tu bofetón al aire que, por suerte y por poco, no me ha alcanzado. :sudor

:hola
 
El plano secuencia es historico, sobre todo si no has visto los tropecientos que se han hecho antes.
 
Woody Harrelson el treintañero.

jajaja

Es que aunque realmente eso es lo que pretenda contarnos la historia en ese periodo. ¿Hacía falta que el actor lo verbalizase en esa escena? Fukunaga, mamón, treintañero eres tú.

Por lo demás peliculón de ocho horas y tal.
 
Woddy Harrelson da el perfecto pego como poli treintañero borrachuzo, drogota y putero de la dura, soleada y húmeda Louisiana, donde la gente madura y se avejenta mucho antes que los imberbes foreros cinéfilos españoles que no salen y viven...
 
Woddy Harrelson da el perfecto pego como poli treintañero borrachuzo, drogota y putero de la dura, soleada y húmeda Louisiana, donde la gente madura y se avejenta mucho antes que los imberbes foreros cinéfilos españoles que no salen y viven...

Salir y vivir en Louisiana. That´s the question.

southerncomofrotf1.jpeg
 
Arriba Pie