True detective

No acabo de entender la expectación por esta segunda temporada. Se trata básicamente de comenzar una nueva serie, con nueva trama, actores, director, personajes...

Que la primera estuviera muy bien tampoco es una garantía total de que aquí vaya a funcionar la cosa a ese nivel. De entrada ya hay bastante diferencia cualitativa entre el primer casting y el primero. Y si finalmente se confirma el fichaje de Lin...

Pero bueno, teniendo en cuenta que la anterior para algunos fue la segunda venida de Cristo...
 
Última edición:
A mí tampoco me gustan a priori los fichajes... pero si hubiera conocido el proyecto de la primera temporada en el momento en que comenzó a planearse (por aquel entonces no había visto ninguna de las últimas películas del "resucitado" McCohlejiu) y me hubieran dicho que los protas serían él y Harrelson, yo también hubiera torcido los morros...
 
No acabo de entender la expectación por esta segunda temporada. Se trata básicamente de comenzar una nueva serie, con nueva trama, actores, director, personajes...

Que la primera estuviera muy bien tampoco es una garantía total de que aquí vaya a funcionar la cosa a ese nivel. De entrada ya hay bastante diferencia cualitativa entre el primer casting y el primero. Y si finalmente se confirma el fichaje de Lin...

Pero bueno, teniendo en cuenta que la anterior para algunos fue la segunda venida de Cristo...


No te falta razón XD En los dos primeros párrafos, para mi True Detective es serie top junto con Soprano y a priori the wire (estoy con la segunda temporada).
 
Hombre hay expectativas debido al pepinazo que fue la primera. Ahora tengo curiosidad, pero el mismo concepto del producto, mismo nombre pero distintos tipos al mando me hace ser cauto. Esperaré a los primeros trailers y demás para ponerme melodramático. En la primera me bastó un trailer para olisquear algo gordo...
 
McAdams...

Nosotros queríamos a la Chastain o a la Moss.

Aunque la McAdams estuvo con De Palma en "Passion" (peli foro :diablillo) y, hombre, tampoco es que me caiga muy mal.

Fukunaga + McConaughey + Harrelson + Michelle Monaghan >>>>>>>>>>>> Lin + Farrell + Vaughn + McAdams.

ESTO ES ASÍN.
 
Pues sin Knightley on it ya no la veo.

HALA.

"Reichel Macadams"

tumblr_mxou3tTL5a1r77ggzo1_500.gif
 
El único que supo sacar partido de la mandíbula de Keira fue tito Cronenbeg, eh. Ergo, fuera Lin y dentro David.

Foreros detectives: The Hilo.
 
Ni tiene plano bien tirado.

Hay que estar muy fumado para ponerle un contrato delante al director de Fast & Furious. HBO, tú antes molabas...
 
Yo flipo con la q se ha montado con el nuevo equipo de la serie. Como si el Fukunaga fuese alguien antes de true detective. Y McConaughey hasta hace 3-4 años era un actor vilipendiado x la crítica y tenía bastante peor fama q Farrell.
 
Arriba Pie