True detective

carmen-ejogo-joins-true-detective-s3-696x464.jpg
 
hombre , no tenía eso... ni personajes ni sentencias tan míticas como las de Rust Cohle. Los villanos son de pandereta. Y algunas de las expectativas creadas ( que si la orgía, que si la secta ) terminan siendo una decepcion.

lo mejor es el trabajo actoral de Farrell y Vaughn.
 
A mi me pareció menos redonda que la anterior, pero muy interesante por los personajes de Farrell y Vaughn.

No es para nada horrible, ya sabemos como van las cosas hoy en día en internet, donde apenas existen los términos medios.
 
Opino lo mismo. No está al nivel de la sorpresa de la primera pero es una "novela" negra/policíaca con todas las letras. Farrel está de escándalo y tiene capítulos cojonudos. Esto lo hubiera firmado cualquier pater de la novela negra.
 
acabada la 2a.... PSE

no me he enterado una mierda de la trama. Entre el embrollo y que mis subtitulos no eran muy finos... Pero bueno, que si, que corrupcion altas esferas, rollo inmobiliario... ok ok

anyway, no me acaba de interesar. Mareo de perdiz se lo permiti a Lynch (cuela?) porque daba algo a cambio. Aqui... Veo caras mu serias con traumas mu gordos detras, arrastrandose hasta su final (forzado a veces: lo del bosque y el "arbol de la vida" de Farrell con ese audioclip que ni llega a enviarse es LA RISA).

y el personaje de Kitsch pinta algo? Si lo quitas y la serie es la misma o mejor... O ese rollete Farrell & McAdams... para ese epilogo A NEW HOPE!

y que tiroteo mas mal hecho!! y por que meten 200mil planos aereos??? visualmente la veo vulgarota... esos cromas en interiores noche en los coches, bicho!

tiene la peor season finale que recuerdo, 90 min estiradisimos y falsa trascendencia noir

lo mas divertido es la duda de que ese niño pelirrojo gordaco sea hijo de la morenita y el Farell. O era en serio?¿
 
He visto los dos primeros y estoy emocionado por lo que veo y entristecido de que en algún momento la vaya a terminar. El personaje de Mcconaughey se ha convertido en mi nueva obsesión.
 
Última edición:
Jeremy Saulnier abandona el proyecto sin terminar de rodar todos los capítulos que le correspondían:

Después de la decepcionante segunda temporada de 'True Detective', mis ganas de ver una nueva continuación de la antología detectivesca de Nic Pizzolato cayeron en picado. No obstante, el desembarco en la producción de Jeremy Saulnier, director de las fantásticas 'Blue Ruin' y 'Green Room', no sólo me iluminó con un rayo de esperanza, sino que hizo que mis expectativas frente al show de HBO se disparasen inesperadamente.

Como suele decirse, parece que la noticia era demasiado buena para ser verdad, ya que hoy hemos sabido que Saulnier ha abandonado su puesto como director y productor ejecutivo en la serie, según ha trascendido, por "problemas de calendario". Una razón oficial que, a priori, no debería dar lugar a segundas interpretaciones, pero que invita a pensar en la existencia de una cara B de la historia a juzgar por este escueto tuit publicado hoy por el cineasta.
Varias fuentes han afirmado que el rodaje en Arkansas ha sido especialmente duro, y que Nic Pizzolatto y Jeremy Saulnier han tenido sus más y sus menos en set, mostrando diferencias creativas. Esto, además de resultar totalmente creíble —recordemos que Pizzolatto y Fukunaga no terminaron demasiado bien tras el debut de la serie—, daría una explicación más sólida a los motivos de la reestructuración del equipo.

El relevo de Saulnier, que ha completado los dos primeros episodios de la temporada antes de su salida —debería haber dirigido uno más—, será el veterano Daniel Sackheim —'House', 'The Americans'—, quien se encargará completar los seis episodios restantes junto a Nic Pizzolatto, que debutará en la dirección a lo largo de la nueva etapa de 'True Detective'.

'True Detective' 3 pierde a uno de sus directores: Jeremy Saulnier abandona la serie y parece que no de buenas
 
Arriba Pie