True detective

desnaturalización completa de la saga. Sin Pizzolatto esto no tiene ningún sentido, y menos aún cuando de lo que iba True Detective era de lo que significa ser hombre hoy en día...

pero nada, en tiempos de fanatismos feministas pues tiramos para adelante con dos protas femeninas, que me imagino que las masculinarizaran de algún modo...

y que conste que la segunda temporada ya incluía un buen personaje femenino, el de Rachel McAdams, y el final apuntaba a una pareja femenina.. pero claro, en un contexto masculino.

Buen comienzo esta cuarta temporada. Muy distinto el entorno y la temática a priori. Se centra aún más si cabe en la parte sobrenatural, veremos por donde acaba tirando.
La Foster de poli macho de momento me convence.

Última edición:

Gracias por la info moreno! Esta noche la descargo.

a9d9fe9c0e0375093473b44a0ea8db64.gif

Por fin una serie que me apetece seguir a ritmo de emisión. Gracias por el aviso.

Me ha sorprendido ver que también está en Movistar. Luego he recordado que cuando llegó HBO España, Movistar siguió teniendo los derechos de las nuevas temporadas de series que ya hubieran estrenado ellos, como es el caso.

La verdad que empezó muy bien la temporada pero los dos siguientes muy aburridos.
Apenas hay avance en la investigación, se centran más en la vida de los nativos y la gente de ese pueblo perdido de la mano de dios que en otra cosa.
Además la historia ya desbarra totalmente en lo sobrenatural.
En la primera temporada podías pensar que había algo pero era todo muy sutil (y en las otras 2 no recuerdo nada) pero en ésta o queda todo en un están todos pirados por la contaminación y las pocas horas de luz o ya estamos más en un twin peaks de baratillo que en true detective.

A mí me parece un poco truño esta temporada, sólo salvo a la Foster porque desprende carisma en pantalla pero lo demás es muy soso y plomizo, aparte de meter historias paralelas de ningún interés y que destrozan lo importante. Y visualmente me parece horrible.

Última edición:
Es un desastre importantísimo. Esta serie es una gran película larga que es la primera. Y ya.

Arriba Pie