Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Rus era ese que decía que "la calle ha reaccionado y lo ha entendido". A ver si el que no ha entendido a la calle ha sido el :pensativo

Me alegro un montón de que al menos se esté reaccionando ante la impunidad de esta gente, de la cara dura de volver a presentarse, pese a todo, como afligidos inocentes victimas de conspiraciones.

:hola

Edito: Y ya de paso a ver si se entera el PP, que será lo que quiera cada uno que sea, y al menos lleva las listas "limpias".
 
¿Esta gentuza del PP no se entera de que la gente está ya harta? ¿Pensaban que se lo iban a permitir para siempre?
 
Yo no sé lo que quieren los votantes de Podemos, pero me aventuró a decir, sin arriesgarme demasiado, que los votantes andaluces de Podemos quieren un cambio.
Y que salga otra vez el mismo partido que lleva 3 décadas gobernando es cualquier cosa menos cambio.
Podemos tiene un papelón, bueno como todos menos el PP.
Necesita al PSOE para gobernar en algunas ciudades importantes, Cádiz, Madrid, y puede ser llave para que gobierne el PSOE en otras plazas, pero demasiada sintonia con un partido de mediocres y corruptos puede pagarla cara.
Yo haría como en Andalucía, poner condiciones, pero si las pones son para que se cumplan, no para rebajarlas a cambio de sillones.
 
Lo que parece claro es que Podemos aguanta bien y a Ciudadanos le falta un hervor. Que nos vamos a una italianización parece claro...y es bueno que no hayan mayoría absolutas.

En nuestro despacho la mitad han votado y la mitad no, fiel reflejo de la realidad de este país.



Enviado desde mi Passport
 
En Andalucía Podemos se puede permitir dejar el marrón a Ciudadanos o forzar la repetición de las elecciones. Y debieran.
 
En Andalucía Podemos se puede permitir dejar el marrón a Ciudadanos o forzar la repetición de las elecciones. Y debieran.

Es un sinsentido, Andalucía es del PSOE, va a salir lo mismo o con más diferencia viendo las municipales.

Yo no veo del todo mal los pactos, pero que sean eso, no un cambio de cromos o sorteos de carteras.

Por cierto, no entiendo como a estas alturas se ponen las listas con gente de otras localidades, solo para rellenar las Diputaciones. Debería de ser obligatorio presentarse por donde está uno empadronado y por supuesto acabar ya con las Diputaciones.

:hola
 
Menos mal que viene el PSOE a liderar el "cambio".... :roto2
6oVOh1g.gif
 
Quiero a la perra vieja llorando y gritando en su palacio todo un mes.Que se joda.:queteden
Que envidia me dais los madrileños, al menos allí se ha votado a la alternativa real de forma masiva. Aquí en el reino pepero por excelencia siguen los del PPSOE llevándose el grueso de los votos. La alternativa ahora es la clave para gobernar mediante pactos, pero me hubiera gustado que tuviesen mas fuerza a nivel de concejales. PPSOE siguen siendo casi el 60% de los votos, que verguenza

La hija de puta de Espe mordiendo el polvo.Es demasiado bonito para ser verdad.:babas Y en Alcalá pueden gobernar PSOE y Somos Alcalá en coalición (incluso con el concejal de IU).
 
318 millones de euros de deuda (casi un año para pagar a los proveedores),Monbús en los buses,Sacyr sin cumplir su palabra para limpiar la ciudad,un cero a la izquierda dentro de la Comunidad de Madrid (dos años sin puesto propio en Fitur),los chinos con sus tiendas con su propia ley (no respetan ni horarios ni nada),los inmigrantes en sus propios guettos,etc.
Todo en una "ciudad patrimonio de la humanidad". ¿Qué coño miran para dar el título?
Que nos lo quiten de una puta vez.:pota

Espero que PSOE,Somos Alcalá,Ciudadanos e IU se pongan de acuerdo para sacar adelante la ciudad.:llanto
 

Le sienta bien perder. Yo la consolaba.

Sobre las elecciones: me alegra haber contribuido a que Llamazares haya conseguido estar en la Junta del Principado de Asturias; por cuarta (o quinta) vez un amigo será alcalde de un pequeño pueblo de Valencia, pero ayer consiguió la totalidad de los concejales (7); he comprobado que Vecinos por Torrelodones ha recibido el premio que (desde la lejanía) creo que merecen.
 
Para que veáis un poco de lo que hablo con Bauzà en materia educativa:

- 2011 gana las elecciones con una amplísima mayoría absoluta. Se presenta como dialogante, moderado y como alternativa al ala dura del PP, el fascista Delgado.

- Mete a Delgado en su Govern.

- El primer año decreta que los padres y no los centros elijan la lengua vehicular en materia educativa.

- El 90 y tantos por ciento elige catalán. Fracaso.

- 2013, aparece el TIL, como no ha funcionado lo otro, metemos el inglés como excusa para reducir el catalán a lo mínimo. De aplicación inmediata, por supuesto, nada de preparar a los docentes a X años vista, el catalán se tiene que reducir ya.

- Setiembre 2013. El Tribunal Superior de Justicia de Balears se carga el TIL porque no han consultado a la Universidad. Bauzà recurre y mantiene el TIL. Amenazas con listas negras de docentes, hasta de quitar la custodia legal de sus hijos a los padres que los llevaran a las protestas!
http://www.lavanguardia.com/politica/20130930/54390208860/las-perlas-ana-maria-aguilo.html

- 29 de setiembre. 100.000 personas salen a las calles de Palma, Maó y Eivissa para protestar contra el TIL. Movilización absolutamente histórica y sin precedentes.

- Bauzà apela a la mayoría silenciosa de las urnas.

- Febrero 2014. Bauzà: "A los docentes si no les gusta el TIL que se presenten a las elecciones"
http://ultimahora.es/noticias/local...an-inmersion-politica-para-implantar-til.html

A lo largo de su larguísima, eterna dictadu ... quiero decir legislatura:
- Eliminación del catalán como requisito obligatorio para la función pública
- Ley de Símbolos para evitar banderas cuatribarradas en las escuelas.
- Proyecto para implantar la enseñanza de mallorquín, menorquín, ibicenco y formenterense.
- Prohibición del uso del catalán estandar en IB3.
- Todos sus alcaldes en la Part Forana avergonzados o cabreados, Gabriel Cañellas alucinando. Antoni Pastor, alcalde de Manacor, segunda población de Mallorca, directamente se rebela y se va del partido.

....

Al final ... TOMA MAYORÍA SILENCIOSA
 
¿Esta gentuza del PP no se entera de que la gente está ya harta? ¿Pensaban que se lo iban a permitir para siempre?

Creen que fomentando el papanatismo y controlando a los medios ya lo tienen "todo atado y bien atado".
Y en buena medida es así, pero esta vez han hecho una bola de mierda tan grande, que les ha sido imposible de esconder.
Por cierto, en las municipales mucha gente vota en clave local. Me atrevo a asegurar que en las generales, la ostia será mayor.
 
Y me imagino que en Barcelona en 2011, ahora sólo tendrán que hacer pulpa 4 años de papeleo. En Madrid y en Valencia en cambio tienen que triturar 24 años, las trituradoras se deben haber puesto por las nubes en Amazon :mparto.


Hay que enmarcar todas las declaraciones de peperos de los últimos 4 años sobre la variante "si no les gusta, que se presenten a las elecciones".
 
En nuestro despacho la mitad han votado y la mitad no, fiel reflejo de la realidad de este país.

Bueno, "fiel reflejo" no, porque la abstención ha sido del 35%.

De todas formas, la abstención no cuenta para nada. Si un tipo no está conforme con nadie, que vote en blanco, nulo o al partido X, pero que vote algo.
Para mi, un abstencioniista es un conformista. Un inútil incapaz de mover un dedo para cambiar las cosas.
 
Arriba Pie