Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

A ver lo que tarda en bajarse los pantalones, o lo que tarda en que se los hagan bajar.

Enviado desde mi Passport
 
Qué problema le ven al MWC y a los cruceros? Son pasta para la ciudad.
Lo de la F1 lo puedo entender porque se habla de millonadas en subvenciones
 
Y porque es una carrera de mierda. Siempre lo ha sido.
 
Además, se van a llevar los test a morolandia, lo que hará (aún) más caro mantener "el circo".
 
Son cosas que me mosquean a mi del programa de Ahora Madrid. No hay nada que hable sobre como atraer inversiones a la ciudad. Eso sí, de huertos urbanos, proyectos de economía social (váyase usted a saber) y alguna que otra postura anticientífica a patadas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Habrá que ver si finalmente son alcaldesas Carmena y Colau, pero al menos ya van desvelando algunos highlights, y se agradece, en apariencia dicen lo que piensan hacer. Ya se verá si consiguen pactar y en que se traduce eso, porque pactar siempre conlleva un precio.

Para mí, Barcelona si tiene cosas a mejorar, como por ejemplo minimizar los robos en las zonas más turísticas. Tienen que hacerla más segura, que las carteras vuelan y una ciudad con tanto turista debe de cuidar más ese aspecto.
 
Habrá que ver si finalmente son alcaldesas Carmena y Colau, pero al menos ya van desvelando algunos highlights, y se agradece, en apariencia dicen lo que piensan hacer. Ya se verá si consiguen pactar y en que se traduce eso, porque pactar siempre conlleva un precio.

Para mí, Barcelona si tiene cosas a mejorar, como por ejemplo minimizar los robos en las zonas más turísticas. Tienen que hacerla más segura, que las carteras vuelan y una ciudad con tanto turista debe de cuidar más ese aspecto.

:roto2

Esa es tu propuesta para Barcelona???

Precisamente lo que hay que hacer es, sin descuidar el turismo, diversificar en otros sectores, por ejemplo, antes hablabais del MWC, intentar ir mas allá de la excelente (y cara) ocupación hotelera, restaurantes, taxis y Guisqueridas e intentar que estas empresas inviertan en la ciudad en centros de desarrollo o lo que sea, si no, nos quedaremos como organizadores de fiestas y ya esta.
 
Yo no soy político. Pero antes de meter mano a la F1 pues sí, preferiría que atajaran el problema que comento....entre las 59.000 cosas mejorables. Si no te gusta, no me votes :garrulo

A mí ya me parece genial que se carguen los coches oficiales almas
 
La F1 ha sido un despilfarro, por lo menos en Valencia. Chanchulleo. En Barcelona desconozco.
 
Que se revise todo es bueno, pero dudo que se haya echado un vistazo con una mínima profundidad si ni siquiera se ha llegado a la alcaldía.

Tengo fe en que Colau y Carmena van a ser buenas alcaldesas, al menos les veo voluntad de levantar alfombras y, con no robar, disponen ya de ciudades que no parten desde la casilla de salida y sin dinero.

El tema de la F1 ella misma dijo que la cantidad de dinero que destinaba la ciudad a ella, es la misma que las becas comedor para aquellos que las necesitan.

En una ciudad como Barcelona hay mil sitios en los que actualmente se deben de estar escapando millones a espuertas. No digo que la F1 no sea uno de ellos, pero cuando se pongan a levantar alfombras, al final va a sobrar dinero y todo
 
Los delirios de Esperanza Aguirre hacen urgente que el Partido Popular actúe y la ayuden a superar sus problemas mentales. De lo contrario, la situación se podrá agravar y no queramos verla convertida en cargo público de nuevo...

Sobre el otro tema, a mí también me preocupa que pierdan el pragmatismo en beneficio de ideas más "solidarias". No se hasta que punto es compatible fomentar desde la política que tu ciudad sea dinámica, atractiva para las inversiones con mantener una actitud responsable hacía sus habitantes. De todos modos, no tengo claro hasta que punto han hecho un análisis certero de la situación que tanto denuncian y las respuestas que se puede dar a esos problemas desde la administración.

Muchos podemos estar "cabreados" con los poderes tanto políticos o económicos debido a la situación en la que vemos nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país... Otros ven un enfoque político que se olvida de la gente en favor de aspectos más abstractos como el dinamismo del que he hablado antes, del liberalismo y de muchas otras cosas, mientras la realidad cotidiana de muchas personas puede ser atender a su padre sin ayudas, o hacer triquiñuelas para comprar los libros de texto de sus hijos. Hay muchos problemas, pero no se si la respuesta es el paternalismo o fomentar la creación de riqueza que sea redistribuida.

A mí, me molestan muchas de las medidas tipo liberal del PP. No las comparto, no las defiendo. Me asquean. Tengo algo contra los asquerosamente ricos que quieren ganar más, destrozando condiciones de trabajo, etc. O contra las administraciones que pagan menos frente a tener un servicio con una calidad aceptable por parte de las empresas y que al mismo tiempo de estabilidad en el trabajo a los trabajadores de estas contratas. Pero es lo qué pregunto: ¿Podemos estar mucho tiempo más en esta pescadilla que se muerde la cola decadente? ¿Se pueden ir a otros estadios económicos y sociales donde los ciudadanos podamos ser algo felices? ¿O hasta el fin de los días, todo ha de ser poner el culo? ¿Tienen propuestas realistas y al mismo tiempo atractivas para su ciudad o un mensaje populista?





CGCYrv2W8AIymfz.jpg
 
Última edición:
Otra cosa. Si el presidente de la patronal pide a los Partidos que se olviden de aplicar su programa y además, pide que se proteja a los sindicatos de siempre frente a los movimientos asamblearios... ¿Qué podríamos pensar que significa votar cada cuatro años? En democracia, no.

CF4CF7XWMAAry6G.png:large
 
Lo de las fiestas en el ático del hotel de la convención de Construmat con putas y famosos da para toda una velada cervecera.

Firaputas en toda regla es lo que era.

Enviado desde mi Passport
 
El Construmat ya ni existe. Fue hace dos semanas y ni carteles había en la calle.
 
No se, es pronto para saber si Barcelona será Nueva Detroit y Madrid, Nueva Caracas. No es que defienda que se vayan al centro, pero sí una especie de equilibrio que no es más que llevar bien a la ciudad. Mantener unos servicios públicos eficientes, fomentar las inversiones y no dejar que se aprovechen demasiado de la ciudad.

CGDD4hXWYAAlnAD.jpg
 
Ayer escuché a la Colau, y me vinieron sudores frios.
Populismo peligroso.
Espero que alguien le explique detenidamente que ciertas inversiones tambien generan riqueza.
Esta tipa es capaz de cargarse el MWC
 
Arriba Pie