Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

image_content_3131085_20150526235406.jpg
 
Yo creo que Ciudadanos sabe que Podemos va a tener que pactar con el PSOE para evitar que gobierne el PP en X comunidades y ayuntamientos, y jugará la baza de acusarles de pactar con la casta que tanto criticaban.
Pues como no sea para ganar tiempo. Porque a ellos les espera lo mismo. Podemos y PSOE seguramente pacten para echar al PP de gobiernos y ayuntamientos pero C' son básicamente los únicos que pueden hacer que el PP los mantenga. Así que que tengan suerte en intentar desviar la atención mientras puedan.
 
Ya decía sik que el gran granador de las elecciones había sido el PSOE. :juas
 
802.jpg


Por 25 pesetas la respuesta, díganme politicas que vaya a hacer Manuela Carmena que pongan en peligro la democracia occidental
UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ

eh.....
poner las cuentas en abierto
tirar de la manta
devolver las ayudas a los niños con cancer
devolver las ayudas a la gente con discapacidades físicas y mentales
paralizar la privatización de la sanidad
invertir en educación
acabar con los coches oficiales
bajarse los sueldos completamente demenciales
denunciar a la banca
quitar los enchufados que colocan de "consejeros" y que cobran 100.000 euros cada uno
poner los contratos y los expedientes en abierto
acabar con las subcontratas de las subcontratas de las subcontratas que hacen que un proyecto cueste 10 veces más

QUÉ HIJADEPUTA ESTÁ HECHA
 
Por 25 pesetas la respuesta, díganme politicas que vaya a hacer Manuela Carmena que pongan en peligro la democracia occidental
UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ...

poner las cuentas en abierto
tirar de la manta
devolver las ayudas a los niños con cancer
devolver las ayudas a la gente con discapacidades físicas y mentales
paralizar la privatización de la sanidad
invertir en educación
acabar con los coches oficiales
bajarse los sueldos completamente demenciales
denunciar a la banca
quitar los enchufados que colocan de "consejeros" y que cobran 100.000 euros cada uno
poner los contratos y los expedientes en abierto
acabar con las subcontratas de las subcontratas de las subcontratas que hacen que un proyecto cueste 10 veces más

Ni es ETA, ni Venezuela, pero tampoco te creas que es el hada madrina de Cenicienta, eh?.


:hola
 
eso que he escrito es la MIERDA, si un politico no puede bajarse el sueldo, o poner las cuentas en abierto no vale ni pa tomar por culo
eso es la base minima
 
¿Defendéis que piense así?

Si se presenta a las generales yo la voto.

Voy a poder traer bolitas de droga en el estómago desde Colombia, que es fácil y se gana mucho dinero y además no vas a la cárcel. Eso si, lo haré sin maldad.
 
La Ser un poco torticera ¿eh?, empezando por la foto de Barcina con la mano en plan Hitler.

A mi me parece perfecto impedir que Bildu llegue a las instituciones; luego las declaraciones pueden ser más o menos desafortunadas, igual que la de la Pastor.
 
hqdefault.jpg


"Hola, mi reina Espe es adorada masivamente por los madrileños, todo el mundo espera que vuelva para darle la mayoría absoluta".



LA-MARIMORENA-CARLOS-CUESTA-150x150.jpg


:lol
 
Arriba Pie