Se puede aprovechar para la quema en las próximas elecciones, que todas las monjitas estarán fuera de la iglesia acompañando octogenarios a introducir el voto debidamente preparado. Como dios manda.Alguna habrá que quemar, digo yo... por recuperar viejas tradiciones y todo eso.
Ya vendrán, ya... TDPTS...Ya ¿pero dónde las violas? ¿En la cabina de voto secreto?
Supongo que lo que quiere decir es que sigue la propuesta de los 5 socios (gene, ayuntamiento, fira, ministerio, mwc) para pedir la renovación del 2018 hasta el 2023.Colau ha dicho que renuevan el WMC hasta 2023
En ella se ha concretado que Barcelona firmará la prórroga del Mobile World Congress hasta 2023, un caso de "contrato importante" del que ya habían hablado Trias y Colau. Ella ha explicado que está de acuerdo con esta prórroga y que todos los grupos la apoyaban, con lo que le parece positivo firmarla, tarea que todavía recaerá en Trias. La alcadable ha afirmado que quiere reunirse con la cúpula de la feria para que los beneficios que genera estén más repartidos entre la ciudadanía.
Mucho me temo que a quien habría que ayudar es al PP, que no saben cómo deshacerse de ella. digo yo que tendrá apoyo por parte de sus bases porque si no, no me lo explicoLo dije ayer, alguien debería ayudar a Esperanza Aguirre y retirarla. Sería un gran servicio a nuestro país.