Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Super Mario no hace falta que me cites como con contrareplica.

De hecho yo no he puesto lo de Facebook por "tu" video, vamos que no tengo que ir desmontando nada, ni ganas.


Pero creo que todo lo que hay puesto es cierto, faltaría añadir que en 1986 recibió el premio nacional Derechos Humanos y matizar que la empresa "Yayos Emprendedores" destina todos los beneficios a trabajadores y presos.


:hola
 
Es que flipo con los cartelitos, como si fuese por ella el que un tio de ETA salga de la carcel
Habrá que ver qué procedimientos judiciales se han tenido en cuenta..si es eso lo que hubiese hecho cualquier juez siguiedo el reglamento. Han salido literalmente cientos de miembros de eta y del grapo de las carceles en los ultimos 30 años, y todos por orden judicial, a ver si ahora Carmena va a ser la unica jueza que ha dejado libre a gente de eta cuando tocaba

demagogia nivel 8000
 
La verdad es que no se si con 29 a sus espaldas de Jueza que te saquen -solo- esos tres titulares es un halago :pensativo. Yo firmaba.


:hola
 
Alguna habrá que quemar, digo yo... por recuperar viejas tradiciones y todo eso.
 
Lo dije ayer, alguien debería ayudar a Esperanza Aguirre y retirarla. Sería un gran servicio a nuestro país.

CGFd80VXIAEIilP.png
 
Última edición:
Alguna habrá que quemar, digo yo... por recuperar viejas tradiciones y todo eso.
Se puede aprovechar para la quema en las próximas elecciones, que todas las monjitas estarán fuera de la iglesia acompañando octogenarios a introducir el voto debidamente preparado. Como dios manda.
 
Acabo de leer en El Mundo que el número 7 de la lista de Cifuentes lleva imputado por no se qué jueza de Madrid desde Enero. Ella, no tiene la culpa. Sabéis quien hizo la lista? Si, esa que estáis pensando.
 
Colau ha dicho que renuevan el WMC hasta 2023
 
Colau ha dicho que renuevan el WMC hasta 2023
Supongo que lo que quiere decir es que sigue la propuesta de los 5 socios (gene, ayuntamiento, fira, ministerio, mwc) para pedir la renovación del 2018 hasta el 2023.


Del periodico
En ella se ha concretado que Barcelona firmará la prórroga del Mobile World Congress hasta 2023, un caso de "contrato importante" del que ya habían hablado Trias y Colau. Ella ha explicado que está de acuerdo con esta prórroga y que todos los grupos la apoyaban, con lo que le parece positivo firmarla, tarea que todavía recaerá en Trias. La alcadable ha afirmado que quiere reunirse con la cúpula de la feria para que los beneficios que genera estén más repartidos entre la ciudadanía.
 
Lo dije ayer, alguien debería ayudar a Esperanza Aguirre y retirarla. Sería un gran servicio a nuestro país.

CGFd80VXIAEIilP.png
Mucho me temo que a quien habría que ayudar es al PP, que no saben cómo deshacerse de ella. digo yo que tendrá apoyo por parte de sus bases porque si no, no me lo explico
 
Es decir, que a la Cospe le quieren dar boleta y a la vez está maquinando para echar a Espe? Tela..
 
Arriba Pie