Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Si Rajoy quiere librarse de Aguirre, tiene que hacer una serie de movimientos tácticos con el fin de dejarla hundida y desacreditada de cara a las elecciones generales. Si no, se crea una enemiga con su camarilla.
 
Jaume, una curiosidad:

¿Porque en muchsimos de tus post tiendes a usar la palabra tipo, tipa, tipejo o tipeja cuando te refieres a personas que están "fuera" de tu ideario político? Es que te lo leo muho y me llamó la atención. Es que a mi eso de tipa, tipo me suena como a rezumar odia hacia alguien.

Dime que lo he interpretado mal, por favor!

Un abrazo!

Lo has interpretado mal. :)

Hombre, a menudo me refiero a un tipo o a una tipa, pero no me parece que sea ofendoso, y mucho menos que rezume odio. :freak
Incluso puede que me haya referido alguna vez a algun tipo de los de "mi ideario".
Diría que esto de referirme a "tipos" viene de mis influencias literarias del Mortadelo.

Lo del tipejo o tipeja lo utilizo muy poco, aunque tampoco debería rezumar odio. Si acaso, un cierto desprecio por ser algun corrupto mierdoso.
 
Es hilarante leer ahora mismo los comentarios de los lectores en el diario ARA y comprobar cómo los supuestamente independentistas convergentos tratan de convencer al personal de que un pacto CiU+ERC+PSC+PP en el ayuntamiento de Barcelona es lo que necesita el prusés.
 
11229695_969261026438080_7696719169213100512_n.png




:hola
 
Pues más HUMOR. Más brotes psicóticos: #LOL "@eldiarioes: Ana Palacio cree que el éxito de Podemos y Ada Colau es "nostalgia por el Califato Islámico" http://t.co/SyH97JRUzd"
 
Podemos aquí en CLM pierde el escaño que estaba en disputa con el PSOE y baja de 3 a 2. Me jode porque el diputado era el de Albacete :(
 
Villar Mir es ETA:
ECONOMÍA
Reunión Anual del Círculo de Economía

Villar Mir, primer empresario en favor de Manuela Carmena: 'Tengo confianza en ella'

  • Asegura que la presumible próxima alcaldesa de Madrid "no aplicará la ideología marxista leninista" que el empresario critica de Podemos
  • "Yo invierto mucho en Madrid y voy a seguir haciéndolo", dice antes de defender a su yerno y consejero de OHL, Javier López Madrid, acusado de acoso sexual

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/29/55689e1b46163f7f298b4598.html
 
Y en portada como fue la boda de la futura alcaldesa de Madrid :roto2

Que quieren sacar a relucir que la casó un miembro de la alta estepa y desacreditarla? Nunca en la vida, tuvo El Mundo un director tan nefasto como Casimiro G. Abadillo. Muy empeñado en parecerse al ABC o La Razón en su delirio vs Podemos.
 
Dioses! A Carmena la casó un cura que acabó casándose con la duquesa de Alba!

Esto el el final de su carrera política.
 
Creo que después de esto debería dimitir. Además se casó por la Iglesia en tiempos de Franco. Inconcedible.
 
KLopeK, Casimiro ya no es el director de El Mundo, desde este mes de mayo tienen a David Jimenez.
A Casimiro lo destituyeron de forma fulminante el 30 de abril.
 
Arriba Pie