Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Casimiro siempre ha sido peligroso.

La pregunta es: ¿tan tontos somos para que esa portada pueda ser puesta a disposición del público? ¿Así nos creen?

tienen su target
también habia por ahi una noticia de que el hijo de Ada gritaba o yo que sé cuando veía un stop...una noticia para gente eternamente subnormal, pero que le dió al Losantos tema para hablar y ponerla a parir durante un rato en su tertulia mientras los otros tertulianos decian "sí sí"
lo hacen porque funciona, no en las zonas urbanas pero sí en las zonas rurales donde abunda gente mayor que no tuvo acceso a una educación primaria medio decente

Tal y como está el periodismo, yo no jugaría a la ruleta rusa así desprestigiando lo poco que te quede en redacción. Es mi opinión personal.

Por cierto, hay manifestación hoy convocada contra Carmena y los soviets.

CGPs_LQWcAAiker.jpg

Masivo apoyo en Madrid contra Podemos en la manifestación. Madrid no es Comunista!

CGPtq0VWsAAj28r.jpg

CGPvoi5WgAEt59c.jpg

Última edición:
Digo yo que habrá que dejarles manifestarse ¿no?, como si le hacen un escrache a la señora Carmena....supongo que también tendrán derecho ¿no?

Enviado desde mi Passport

Digo yo que habrá que dejarles manifestarse ¿no?, como si le hacen un escrache a la señora Carmena....supongo que también tendrán derecho ¿no?

Claro que si. Hasta tienen derecho a parar taxis en medio de la plaza, como parece que hacen. Eso si. De silbar, nada, ni aunque estén contentos.

derecho tienen, de hecho ahí están, no victimices...ahora bien, nosotros tambien tenemos derecho a reirnos de lo ridículos que son, que tengan miedo a una jueza dice mucho .

Pues eso, si tienen derecho...ahí están.

Veremos que pasa cuando le hagan escraches a Carmena y Colau.

Hombre, si la manifestación está autorizada, pues tienen derecho.

Ahora bien, que se cuiden. Que estar cara al sol a ciertas edades es peligroso. Y que no olviden hidratarse.

depende de las razones
no es lo mismo un negro del campo de algodón haciendo un escrache al amo de la plantación a causa de la esclavitud, de las hora, de un montón de mierda, que el amo de la plantación haciendo un escrache a los negros por no hacer bien su trabajo....no, no es lo mismo
y el que veas igual que unos pijomierdas vayan a insultar a colau porque ella es de izquierdas, o por el hecho de ser Ada colau y ya está, que familias desesperadísmas vayan a ciscarse en los muertos de un politico que es corrupto y que esta conchabado con la banca, las cosntructoras mientras mandan a la mierda a familias sin recursos (porque esas eran las "victimas" de los escraches, no otros).......pues lo siento, mirate en el espejo y analiza como has llegado a ese nivel moral

Además las pulseras son Made in Spain. Nada de chinos ni nada de eso.

Se habla de unas 400 personas. Estos se plantan en Sol y por lo menos tapan el kilómetro cero. Una barbaridad.

Y se ve que lo de la libertad en general y la de expresión y prensa en particular no les va, porque han agredido a unos cuantos periodistas, amenazando de muerte y tal. Joder con los abuelos. Debe ser que con la caída de la construcción se han quedado sin obras para mirar y se han cabreado.

Supongo que esas amenazas de muerte serán castigadas como las del tuiter ese.

Arriba Pie