Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

uploadfromtaptalk1432497921999.jpg
 
Como las autonómicas sigan la línea que están pintando las municipales, esto puede ser una hecatombe pepera que ni Ciudadanos podrá salvar.
 
No he visto un gobierno de izquierdas en Alicante desde que tenía.....3 años?
Eso sí, pactos everywhere...
 
Como las autonómicas sigan la línea que están pintando las municipales, esto puede ser una hecatombe pepera que ni Ciudadanos podrá salvar.

Ya se habla de holocausto peperro. A mi me preocupa, la verdad. Para las generales vamos a ver una auténtica guerra sucia. Vamos, como que me apuesto un huevo a que Inda mañana mismo se pone a cocinar noticias.

Por cierto, qué ganas de escuchar mañana a Jiménez Losantos.
 
En Valladolid ha habido un partido q se llamaba Candidatura independiente Ciudadanos Centro Democrático CL-CCD, q ha mandado sobres a los domicilios con su logo en naranja y o único q ponía en grande era: Ciudadanos, el resto en letra minúscula. Al parecer les denunciaron y todo, pero a base de despistados le han votado x ahora más de 4000 personas y posiblemente acabe derivando en q C's consiga un escaño menos
 
En Alicante lo PPeros impugnando las papeletas de Guanyar Alacant (coalición de izquierda)
Cagados están.
 
En Valladolid ha habido un partido q se llamaba Candidatura independiente Ciudadanos Centro Democrático CL-CCD, q ha mandado sobres a los domicilios con su logo en naranja y o único q ponía en grande era: Ciudadanos, el resto en letra minúscula. Al parecer les denunciaron y todo, pero a base de despistados le han votado x ahora más de 4000 personas y posiblemente acabe derivando en q C's consiga un escaño menos

En mi localidad ha pasado algo parecido con Podemos. Se lo he dicho a los interventores, se han encogido de hombros, han dicho que ya lo sabían y que no podían hacer nada.
 
Los independentistas perroflautas van a gobernar Ripollet! (aka Ripoyéh)
 
CiU remonta al final del recuento, como siempre.

Hasta el rabo, todo es toro.
 
Estoy deseoso por comprobar cómo la Condesa corrupta y genocida intenta comprar a sus vencedores esta vez ...

Un saludete.
 
Quiero a la perra vieja llorando y gritando en su palacio todo un mes.Que se joda.:queteden
Que envidia me dais los madrileños, al menos allí se ha votado a la alternativa real de forma masiva. Aquí en el reino pepero por excelencia siguen los del PPSOE llevándose el grueso de los votos. La alternativa ahora es la clave para gobernar mediante pactos, pero me hubiera gustado que tuviesen mas fuerza a nivel de concejales. PPSOE siguen siendo casi el 60% de los votos, que verguenza
 
Arriba Pie