Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

que si Podemos al PS.
En Madrid querrá usted decir que si el PS a Podemos.

Por otra parte os recuerdo que estas elecciones no se pueden adelantar (y las municipales ni siquiera repetir): los que salgan, tienen que pactar gobiernos sí o sí.
 
Pues en Sabadell tenemos un buen pollo.
Casi empate entre PSC (5), "podemos" (4), ERC (4), CUP (4) y CiU (4).
 
AtjbVMaM-Ffmy83YioBx2uDLEseD-pwhSEpAmmQuRJn8.jpg
 
Fabulosa la candidata de C'anos en Barcelona: a la vez que dice que Ciudadanos es "la primera fuerza constitucionalista de la ciudad", dice que las elecciones han sido una derrota del independentismo (o sea que a Colau+Podemos los pone dentro de su bloque según si le conviene a la frase).
 
Hostiones para el PP. Pero estoy de acuerdo con Sikander, PSOE ha ganado las elecciones.
 
No lo recuerdo, de hecho ni sé cómo conoces mi face.
Pero en mi espacio yo llamo subnormal a quien me da la gana.
Como si te lo digo a ti.
 
Depende, Cifu estaría cerca de conseguir la Comunidad con Ciudadanos.
 
yo creo, Klo, que en Albacete, las "fuerzas del cambio" se han hecho la picha un lío, cuando yo estaba votando había un gañán a mi lado gritando con el móvil y preguntando que quién era Podemos de las 4 o 5 papeletas que lo parecían :lol
 
Cifu va a gobernar, ya verás.

PD: ahora mismo ya suma.

Quienes no suman son Bauzá y Cospedal.
 
yo creo, Klo, que en Albacete, las "fuerzas del cambio" se han hecho la picha un lío, cuando yo estaba votando había un gañán a mi lado gritando con el móvil y preguntando que quién era Podemos de las 4 o 5 papeletas que lo parecían
Si. Aquí ganemos no era podemos. Pero la gente ha pensado que si y de ahí su buen resultado con 5 concejales.
 
Arriba Pie