Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

De todas formas, creer que alguien habría llamado "fascista" a un alcalde por tomar esta medida (entre otras cosas, los que lo critica(ría)n son más de aplicar la etiqueta "bolivariano" para denigrar a un político) es no tener mucha idea de lo que se piensa en Barcelona al respecto.

Del domingo pasado: http://www.theguardian.com/travel/2...celona-revolt-against-soaring-tourist-numbers
Igual esto se sabía que estaba al caer mucho más de lo que se quiere reconocer, cuando hasta Londres había llegado el run-run (no el forero, que sepamos).
 
Última edición:
Lo que está claro que a Colau el traje le va grande de cojones. Tiempo al tiempo.

Ya está otra vez la bruja avería :P


:hola
Lo que ha hecho con el tema de paralizar las licencias de aperturas de hoteles, lo hace otro...y de fascista para arriba lo dejan.

Creo que Trias ya habia aprobado una moratoria de este tipo.

Por cierto, eso de que no ha avisado.. estaba en el programa electoral (otra vez)
https://barcelonaencomu.cat/sites/default/files/programaencomun_cast.pdf
pagina 28
 
Por cierto, el miercoles bajé a plaza cataluña y la rambla, y no se puede estar, es un puto infierno
 
No, lo mio fue un infierno de guiris, incluso de madrugada.
 
Joer yo siendo "turista" el año pasado lo último que se me ocurrió fue meterme en las ramblas!. Parecéis nuevos joer :cuniao


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Yo he visto bastantes licenciados que se acercan más a la definición de "cateto funcional" que Ada Colau. Se podrá estar más o menos de acuerdo con su discurso, pero es evidente que es un animal político. Si luego su gestión es buena o mala, será una cuestión de tiempo.

Totalmente de acuerdo.
Los titulos no son garantia de nada, y un tipo sin estudios pero honrado y con sentido comun puede ser un excelente lider.
No sé, desde luego, en la empresa privada no se comería un rosco.
Pero démosle tiempo, de acuerdo
 
Por el momento ha llegado donde ninguno de nosotros, ha encabezado un movimento a nivel estatal, y es alcaldesa de la segunda ciudad del país.

Algo tendra, digo yo.
 
por cierto, dicen que la fiscalia ha recurrido lo de zapata
 
Bilis por seaker Terschhh
afc51554344996ef9d11e454b29d1526.jpg
 
Atención que el tipo se indigna porque según él a su sueldo hay que restarle las retenciones con las que nos paga las cosas. Igual se cree que a los demás al sueldo bruto nos suman pasta desde Hacienda y la Seguridad Social. Y éste ha manejado el presupuesto de una comunidad de 5 millones de habitantes (en su época).
 
Arriba Pie