Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

era todo un juego
la realidad les deja en shock

la prensa de la derecha con Podemos:
pierrenodoyunapatan2.jpg

"Ahí veo otro escándalo de Podemos para la semana que viene, esta vez caen"
"hi hi hi hi"


Inda también se prepara para la Sexta noche
coyote-1.jpg
 
Última edición:
¿Cómo va España?

Me perturba. Me ofende. El nacionalismo rancio, de pandereta, intelectualmente nefasto y sin justificación alguna. Es lo que veo entre algunos seguidores de medios de otras épocas, falsos aduladores de la palabra “libertad” como camuflaje de sus verdaderas aspiraciones dentro de la dictadura del mercado.

Sí, en un Tweet veo que por culpa de Irene Villa que exculpa los ejemplos de humor negro que se hacen a su costa, España va así. ¿Así como? Pues así. No se, así irá para ellos España, un país donde dejan a los gays casarse, donde las mujeres pueden abortar y donde los comunistas ganan elecciones en grandes ciudades. Una España que no les gusta, pues España debe ser como siempre ha sido. Amante de los toros, temerosa de Dios, agradecida a Don Francisco Franco y refugio moral de Occidente. Como ha sido en buena parte del Siglo XX al menos.

Quizás esté dando muchas cosas por supuestas, o en realidad solamente estoy dejando claro a cierta gentuza que no tiene ni puta idea de lo que habla y, cuando se queda sin argumentos, o alguien rebate con humanidad su catetismo extremo, salta la coletilla del “así va España”.

Dentro de lo que cabe, aunque cada vez vaya peor gracias a leyes mordazas y a una corrupción indescriptible anclada en nuestro acerbo cultural, esa España que para ellos está en el ocaso es bastante mejor que su España limpia y luminosa. Porque así va España, avanzando poco a poco alejándose de esa luz cegadora de hombrecitos bajitos con bigote, mala leche y al que todavía algunos recuerdan con añoranza. Sí, esa gente que se autodenomina como “españoles”. Pero españoles de verdad, no como esos rojos que votan al coletas. Para española, Esperanza Aguirre.

Y es que así va España, al abismo, porque los curas ya no mandan como antes, y dentro de la opción lógica de voto, la derecha, no hay ningún salvador para nuestra patria más allá que la huidiza lideresa. Porque así va España, porque todavía no la han vuelto a convertir en el cortijo que hace que esta triste España vuelva a estar limpia, brille y de esplendor.

Esta mierda de España, donde una víctima del terrorismo se sobrepone a sus limitaciones y saca fuerza de cualquier poro de su piel para en vez de ser víctima convertirse en un ejemplo, una persona que en vez de ir a manifestaciones de brazos en alto para exigir que España se pase por el forro los tratados internacionales de justicia y derechos humanos porque un buen español debe compartir su rencor, se forma y con la cabeza en alto escribe y asume con naturalidad y dignidad sus heridas como parte de su ser. Esta mierda de España donde una persona que sufrió una terrible injusticia, afronta el futuro con una sonrisa y no pide que la política actual gire en torno a lo que a ella le pasó hace veinte años.

España va así, por culpa de gente como ¡Irene Villa! Y Zapatero, no nos olvidemos de Zapatero.
 
Cada país tiene sus reaccionarios y a nosotros nos tocó esta panda. Por suerte no son tantos como creemos.
 
Joder, habéis visto el curriculum de Ada Colau? :facepalm

Idiomas: castellano y catalán
Estudios: NINGUNO
Trabajos profesionales: Mensajeria comercial y azafata de congresos. Okupa hace 15 años.

La alcaldesa de Madrid será de Podemos, pero es licenciada en Derecho, ex-juez, ha escrito libros y probablemente sabe algun idioma más, pero la alcaldesa de Barcelona es prácticamente una cateta funcional. :facepalm
 
Según dice la wikipedia, estudió filosofía, pero no acabó la carrera (por 2 asignaturas).
 
Jaume no voy a justificar nada, ni digo que se cumpla en este caso, cuanta más preparación mejor, pero siempre he pensado que para ejercer un cargo político lo que hay que tener es don de gentes, capacidades organizativas y saber dirigir y rodearte de un buen equipo.

:hola
 
Ese CV es falso, cualquiera por poco que haya hecho en la vida puede "vender" un CV decente.

Eso es claramente una manera de decir con ironía: estoy harta de CV bonitos y titulitis, y me da igual lo que diga tu CV y el mío. Una especie de: si queires leer un buen CV léete el de Roldán, o el de Rato.

La verdad es que si vamos a juzgar a la gente por el CV es que todavía no hemos aprendido nada (no va por ti LoJaume ;)). Eso ya lo hemos tenido antes y no ha funcionado.


Edito: yo sigo esperando a ver resultados para ver si les aplaudo o les apaleo. El resto, son agradables charlas de bar con los amigos. :agradable
 
Yo he visto bastantes licenciados que se acercan más a la definición de "cateto funcional" que Ada Colau. Se podrá estar más o menos de acuerdo con su discurso, pero es evidente que es un animal político. Si luego su gestión es buena o mala, será una cuestión de tiempo.
 
Lo que está claro que a Colau el traje le va grande de cojones. Tiempo al tiempo.

Ya está otra vez la bruja avería :P


:hola
Lo que ha hecho con el tema de paralizar las licencias de aperturas de hoteles, lo hace otro...y de fascista para arriba lo dejan.

Pues a mi en principio no me parece mal del todo, no se puede construir sin ton ni son, creo que lo único que ha hecho es una parada hasta que se elabore un nuevo plan turístico. Al contrario que tu prefiero esperar los resultados para criticarla, que lo haré si es necesario.


:hola
 
Lo que está claro que a Colau el traje le va grande de cojones. Tiempo al tiempo.

Ya está otra vez la bruja avería :P


:hola
Lo que ha hecho con el tema de paralizar las licencias de aperturas de hoteles, lo hace otro...y de fascista para arriba lo dejan.

Pues a mi en principio no me parece mal del todo, no se puede construir sin ton ni son, creo que lo único que ha hecho es una parada hasta que se elabore un nuevo plan turístico. Al contrario que tu prefiero esperar los resultados para criticarla, que lo haré si es necesario.


:hola
Y creo que además cuenta con apoyo del sector.
 
Pues a mi en principio no me parece mal del todo, no se puede construir sin ton ni son, creo que lo único que ha hecho es una parada hasta que se elabore un nuevo plan turístico. Al contrario que tu prefiero esperar los resultados para criticarla, que lo haré si es necesario.


:hola
Paralizar una de las principales fuentes de ingresos de la ciudad, así por sus eggs y sin mediar con el resto de formaciones (recordemos el % que el partido de Colau representa en el ayuntamiento), es una barbaridad.

Enviado desde mi Passport
 
Hombre por Díos!!! Paralizar el qué?. No me seas tendencioso, la fuente de ingresos sigue ahí, lo que no va a crecer por un tiempo. Como tampoco significa que sea mejor para la ciudad por la razón de que suponga aumentar esos ingresos.

Siguiendo tu razonamiento se tendría que poner un hotel en cada esquina, ¿no? y Barcelona sería la ciudad más rica del mundo mundial.

:hola
 
Lo que está claro que a Colau el traje le va grande de cojones. Tiempo al tiempo.

Ya está otra vez la bruja avería :P


:hola
Lo que ha hecho con el tema de paralizar las licencias de aperturas de hoteles, lo hace otro...y de fascista para arriba lo dejan.
Lo dejaría así Joan Gaspart. Quizás.

Te dejas que incluye las licencias de apartamentos turísticos en la moratoria. Y a mí me parece MARAVILLOSO.

Hablas como si hubiera mandado cerrar todos los hoteles de la ciudad. Paparruchas.
 
Ya estaba cambiando. A destino turístico de despedidas de soltera internacionales, concretamente.
 
Ya estaba cambiando. A destino turístico de despedidas de soltera internacionales, concretamente.
Y esto es lo que se tiene que evitar. Y de ahí la moratoria.
Eso si, aunque comparta la medida, esto se avisa al resto de partidos del consistorio. Porque sino, en menos de 6 meses (pasadas autonómicas/generales) se va a encontrar con una moción de censura de las buenas.
 
Ya estaba cambiando. A destino turístico de despedidas de soltera internacionales, concretamente.
Y esto es lo que se tiene que evitar. Y de ahí la moratoria.
Eso si, aunque comparta la medida, esto se avisa al resto de partidos del consistorio. Porque sino, en menos de 6 meses (pasadas autonómicas/generales) se va a encontrar con una moción de censura de las buenas.
La excusa que ha dado es que si hubiera avisado, la noticia se habría filtrado y el ayuntamiento habría recibido una avalancha de solicitudes para nuevos hoteles y apartamentos antes de cerrarse el plazo. Y la verdad, me creo perfectamente que eso es lo que hubiera ocurrido.
 
Arriba Pie