krell4u
Miembro habitual
Y habrá quienes sigan votando a la CUP. Ui calla, que eso solo se dice de los votantes del PP y PSOE...
Enviado desde mi Passport
Enviado desde mi Passport
El rey es el jefe de los policias y militares
Cuerpo que se ha demostrado que torturan y encubren a torturadores. No se si de forma sistematica, pero si que es incapaz de apartart sus manzanas podridas por un mal entendido corporativismo.
Asi que es el jefe de los torturadores.
Cuerpo que se ha demostrado que torturan y encubren a torturadores. No se si de forma sistematica, pero si que es incapaz de apartart sus manzanas podridas por un mal entendido corporativismo.
Artur Mas es el jefe de los Mossos, y se ha sentenciado en alguna ocasión que los Mossos torturan, luego el retrato o busto de Mas... uy, calla.
seamos serios, ésto va de lo que va todo.
Aja, pero los votantes del PP y PSOE sí avalan a los corruptos cuando les votan ¿no?.Luego soy yo el que pierde los papeles
Yo no hablo de votantes, no tienes derecho a decir a tanta gente que avala a los terroristas.
Trama Púnica: Ser diputado de la asamblea es muy duro, porque a pesar de que se toca los huevos, le hacen trabajar en julio, y prepárame más pasta.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/24/55b27715268e3ed87c8b45ad.html
Marjaliza recibió diez millones de Euros en facturas falsas.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/24/55b23f6de2704e071d8b4597.html
Salpica al número tres de Cifuentes.