Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Qué inocente Sik :juas

La compra de estos nuevos vigías de la ciudad fue una iniciativa que dejó hilada el anterior delegado de Seguridad, Enrique Núñez (PP) pero no le dio tiempo a materializarla

Si piensas un poco, te podrás imaginar a quien habría untado el del contrato (y si le conocieses ya ni te cuento...). A mi me parece una buena idea pero si te meten una ley a mitad que lo hace ilegal, pues a tomar viento

No doy puntada sin hilo :juas
 
Si es pagando un sueldo no me parece mal, sino a la mierda. Me parece igual de mal cuando lo propuso Botella(con parados currando de gratis creo que era) que ella.
 
Rita no sabe freír un huevo. Mucho menos, limpiar. No es mujer para sustituir a nuestras madres.
 
Hoy, el bolivariano Villar Mir en El Mundo habla de Carmena y dice que "será una gran alcaldesa".
 
Dicen que también ha retirado el recurso que había anunciado por la operación del Calderón. Es una nueva forma de gobierno, el tiempo controla la acción del Gobierno de la ciudad. Sí antes era sí, en unas horas se convierte en no y viceversa. Gobiernan según sople el viento.
 
Arriba Pie