Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

Me das la razón, al final el político solo escoge entre opciones técnicas, para lo que hace falta sentido común, capacidad de escucha y vocación de servicio

El título de registrador de la propiedad es incluso contraproducente, oiga. Y un postgrado en el IESE (yo lo tengo) te acerca mucho mas a un basurero que al financiero de turno. Y no en el sentido que crees, sino en el punto humano que pierden los políticos que fabricamos, y que tiene la gente normal

Y con esto no digo que cualquiera valga para esto, sino todo lo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Pasamos de comentar "noticias" de elmundo.es a posts rabiosos en novivesolo.com? Mantengamos el nivel, chicos :juas
 
Eso son opiniones de un desconocido magufo opinando sobre fotos sacadas de internet... Si ya cuesta creerse lo de periodistas profesionales, esto ni te cuento. Hay que diferenciar entre hechos y opiniones
 
Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho en el post que te he agradecido, con algún matiz pero en el fondo coincido.

Pero...

Y no me saltéis ahora que si los de antes peor y tenía currículum porque es un argumento pobre. Si queremos que la cosa vaya a mejor no podemos poner a inútiles al frente...hay que poner a gente preparada que NO sean corruptos.


¿Y dónde están esos? Para votarles, claro. Que estoy de acuerdo.

Yo creo que no soy de apoyar a Podemos por deporte, pero sí que digo que a los de antes no los voy a votar porque son inútiles demostrados (y por lo tanto no me parecen gente preparada) y está igualmente demostrado que tienen inclinación a tolerar la corrupción, es decir, no todos son corruptos pero aunque solo sean unos pocos, cuando salta uno en sus filas hacen poco menos que arroparlo en vez de actuar contra ellos. No veo que tengan una actitud enfocada a eliminar la corrupción de sus filas.

Así que, ¿qué hago?¿A quién voto?


(Nota: Ciudadanos ya me ha demostrado la tolerancia a la corrupción, lo puse en un post hace tiempo, no me valen)
 
Eso son opiniones de un desconocido magufo opinando sobre fotos sacadas de internet... Si ya cuesta creerse lo de periodistas profesionales, esto ni te cuento. Hay que diferenciar entre hechos y opiniones

Hola soy Christians Cantero Rodriguez el autor del Blog acabo de registrarme en este foro solo para confirmarle que son documentos oficiales del Exmo Ayuntamiento de Cádiz, sellados y firmados. El Blog al que hago referencia es el oficial de la plataforma. Os dejo la segunda parte del post, espero que os guste. Un saludo

Nadie vive solo: ¿Pacto Social por el Agua o Política de Amiguetes? (II Parte)
 
Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho en el post que te he agradecido, con algún matiz pero en el fondo coincido.

Pero...

Y no me saltéis ahora que si los de antes peor y tenía currículum porque es un argumento pobre. Si queremos que la cosa vaya a mejor no podemos poner a inútiles al frente...hay que poner a gente preparada que NO sean corruptos.


¿Y dónde están esos? Para votarles, claro. Que estoy de acuerdo.

Yo creo que no soy de apoyar a Podemos por deporte, pero sí que digo que a los de antes no los voy a votar porque son inútiles demostrados (y por lo tanto no me parecen gente preparada) y está igualmente demostrado que tienen inclinación a tolerar la corrupción, es decir, no todos son corruptos pero aunque solo sean unos pocos, cuando salta uno en sus filas hacen poco menos que arroparlo en vez de actuar contra ellos. No veo que tengan una actitud enfocada a eliminar la corrupción de sus filas.

Así que, ¿qué hago?¿A quién voto?


(Nota: Ciudadanos ya me ha demostrado la tolerancia a la corrupción, lo puse en un post hace tiempo, no me valen)
Tienes toda la razón en que el tema de la corrupción está tan enquistado, que si nos ponemos espléndidos no podríamos votar a nadie.

La razón de mis posts en este hilo es la obsesión algo enfermiza que detecto en defender a Podemos por encima de todo, por el hecho de que los de antes eran peores o unos corruptos, o por el hecho que aun no hayan gobernado. De momento lo están haciendo en varios ayuntamientos...y los presagios de ineptitud y prepotencia se están haciendo realidad.

Sigo defendiendo que NO podemos poner a dirigir un ayuntamiento (o una empresa privada) a ineptos o a gente sin formación. Porque en la empresa privada también pasa tener Administradores que no tienen NPI, se pasan por el forro lo que les dicen los asesores y luego pasa lo que pasa.

No vale sólo la vocación en política, hay que estar preparado aunque tengas un cuerpo técnico detrás.
 
preparado como los inutiles de esade que hay en el barça?

a veces los "preparados" como se creen tan "preparados" creen que dominan de todo y se meten la gran castaña.
Y quizás los no tan "preparados" son mas humildes y escuchan a los que saben
 
Hay mucha gente "estudiando" este tema, y como siempre, ni es blanco ni negro

y no toda la gente de podemos son "inutiles" o "liberados" o no tienen formacion (que esta es otra, que formacion han de tener)

Como siempre hay diversos corrientes de pensamiento.
 
No creo que @krell4u cuando habla de preparaos se refiera a la titulitis (a lo mejor me equivoco).

Tu en tu empresa no vas a contratar a... Yo que se, un Analista Programador a uno que en su vida no ha picado una tecla.
 
claro, es evidente.

Como que un analista programador es un puesto tecnico que requiere de un tecnico, peras con manzanas

pongamos un ejemplo, david fernandez. Que? por que no tiene carrera acabada (se fue a currar a la SEAT)
 
Sasto.

No es tema de titulitis estrictamente (aunque sí es necesaria), sino de preparación.

Mi mujer tiene estudios básicos, y desempeña las mismas funciones que otros que son Economistas o Licenciados en ADE en la misma empresa...pero para ello ha tenido que ir formándose poco a poco, y 20 años después está donde está. Está preparada. Cuando empezó no lo estaba.

El problema de muchos nuevos Podemitas es que no están preparados y ya quieren desempeñar puestos de responsabilidad que les vienen grandes (por decir de una manera suave que no tienen NPI).
 
Trocotró.

Enviado desde mi Passport

De trocotró nada, si se registra Mariano Rajoy y pone documentos tampoco le cree nadie, credibilidad cero

Los documentos no dicen nada de lo que comenta el autor, que es una teoría personal enlazando acontecimientos cual Teluc. Dicho lo cual, bienvenido
 
Última edición:
Trocotró.

Enviado desde mi Passport

De trocotró nada, si se registra Mariano Rajoy y pone documentos tampoco le cree nadie, credibilidad cero
Actúas igual que lo que tanto has criticado de los palmeros del PP y PSOE.

En éste foro creo que todos te tenemos en gran estima, pero te has enrocado en una actitud de palmero podemita.
 
que hables tu de posturas enrocadas, que el tal kichi podria descubrir la vacuna del sida, regalarla y aun le encontrarias pegas...
Hombre...el enrocado de la CUP :L

¿Porqué será que los seguidores de los nuevos partidos son los que más se enrocan en su defensa palmera, cual palmero de los partidos que tanto criticáis?
 
Trocotró.

Enviado desde mi Passport

De trocotró nada, si se registra Mariano Rajoy y pone documentos tampoco le cree nadie, credibilidad cero
Actúas igual que lo que tanto has criticado de los palmeros del PP y PSOE.

En éste foro creo que todos te tenemos en gran estima, pero te has enrocado en una actitud de palmero podemita.

No hablemos de enroques :juas

Solo digo que un artículo de opinión, supuestos y sospechas personales tiene la validez informativa que tiene
 
Última edición:
Arriba Pie