dfcjedi
Telarero
Todos los procesados de imagen que hacen las Tv modernas son artefactos a evitar. Busca la TV que mejores negros dé y destactiva todos esos 200hz TrueMotion y tonterías diversas, que transforman las películas en telenovelas
Todos los procesados de imagen que hacen las Tv modernas son artefactos a evitar. Busca la TV que mejores negros dé y destactiva todos esos 200hz TrueMotion y tonterías diversas, que transforman las películas en telenovelas
pero que cojones... estais hablando de herzios en monitores LCD???? No me digais que por fin han conseguido colarlo como paso con lo del contraste dinamico?? juajuajua.
Grubert, no habías comentado nada de que finalmente habías pillado la Toshiba, ¿no?
Veo que ya habéis despachado el asunto sin esperarme siquiera. Ahora me enfado y ya no juego más con vosotros.
Grubert, no habías comentado nada de que finalmente habías pillado la Toshiba, ¿no? Cuenta bribón. Yo le pillé la 40TL868 a mi hermano hace un par de meses y la verdad es que por 500 euros es un señor televisor.
Achilipu, ¿seguimos hablando de cambiar tu tele o ya te has rajado?
A ver, de tamaño más o menos tienes claro el tema de 40 pulgadas, ¿no?Veo que ya habéis despachado el asunto sin esperarme siquiera. Ahora me enfado y ya no juego más con vosotros.
Grubert, no habías comentado nada de que finalmente habías pillado la Toshiba, ¿no? Cuenta bribón. Yo le pillé la 40TL868 a mi hermano hace un par de meses y la verdad es que por 500 euros es un señor televisor.
Achilipu, ¿seguimos hablando de cambiar tu tele o ya te has rajado?
No es que me haya rajado... es que estoy TOTALMENTE PERDIDO. Ya no sé ni qué tengo que mirar, jaja.
Plasma???? A mí me queréis volver loco!!! No es LED lo último en tecnologíarrrhhh?????
Ay la leche.
Llegados a este punto tienes que elegir:
Si eliges la pastilla roja te enseñaré la verdad y podrás ver hasta donde llega la tecnología de los televisores.
Si eliges la pastilla azul lo dejamos aquí, seguirás con tu vida y creerás lo que quieras creer.
Recuerda, yo sólo te ofrezco la verdad.
Si eliges la pastilla roja...
Y si eliges la pastilla azul seguimos hablando de los LED.
Para ese tamaño y dinero mejor esto.