Los fantasmas de abbot y costello es cumbre del cine cómico
Los fantasmas de abbot y costello es cumbre del cine cómico
Eso le pasa a todos los Pioneer con el tiempo... te pueden cambiar el motor de la bandeja y ajustarla pero te volverá a pasar. Pioneer no sabe hacer bandejas motorizadas resistentes.Houston, tenemos un problema:
Mi maravilloso reproductor Pioneer 868 tiene un problemilla. Al abrir la bandeja de discos, esta se cierra inmediatamente de forma automática. No es problema porque igualmente tengo tiempo para meter y sacar mis discos DVD, incluso puedo sujetarla manualmente mientras procedo, pero entiendo que es un problema que en cualquier servicio técnico de reparaciones me podrían solventar, una minucia, vamos. El tema está en que gastarse pasta en esto sin Dolby Vision pues igual no merece ni la pena, verdad? por lo demás, genial.
Eso iba a decir, yo he tenido dos Pioneer con el mismo problema.
Eso le pasa a todos los Pioneer con el tiempo... te pueden cambiar el motor de la bandeja y ajustarla pero te volverá a pasar. Pioneer no sabe hacer bandejas motorizadas resistentes.
Y? Lo solucionaste o lo dejaste así?
La primera vez lo arreglé... 50 pavos en el servicio técnico del barrio... aguantó un tiempo y después otra vez igual... me ha pasado con 3 Pioneer incluida la grabadora de la torre del PC.Y? Lo solucionaste o lo dejaste así?
ídem... pero da por culo esas 4 veces que tienes el disco y lo quieres usar. He llegado a bajarme una ISO de algo que tengo original en disco solo por no tener que buscar el Blu-ray y después pelearme con la bandeja del lector.Lo solucioné pasándome al digital, hace lustros que no pongo un disco...
Pensaba que no los conocíasGentuza.