Hinomura Krycek
Bayofilo
El brilli brilli me molesta sobretodo en los menús y las letras.Ya te acostumbrarás. El HDR no tiene porqué ser "brilli brilli", de hecho en mi experiencia esas partes normalmente son pocas en una peli y hay pelis que son muy oscuras en gran parte de su duración. Precisamente estoy con un vídeo al respecto de toda esta mierda que algunos tratan de confundir sobre estos temas.
No deberías bajarlo, pero es tu tele, como digo. En la mía jamás se tocará eso, y son 83 pulgadas de puro placer.
Peor son los que ponen la luz oled a 100 en SDR y a oscuras. Esa gente es carne de oftalmólogo y carné de la ONCE en poco tiempo.
Por ejemplo le das a la pausa en el Disney+ y y te sale el título de lo que estás viendo y la barra abajo del tiempo... Pues el título sale en un blanco cegador, que a mí me molesta.
Viendo contenidos supongo que me acabaré acostumbrando, pero no le veo el sentido a que te pongan un faro de coche a 1000 o 2000 nits, que los ojos se te vayan hacia la luz y aparte de deslumbrar pierdas la atención de las caras de los actores que es lo principal, en eso el HDR lo veo poco útil.
De momento la luz OLED la he dejado a 70 en los modos HDR.