Hinomura Krycek
Bayofilo
Tranqui, el polvo acabará tapandolos.Ej que el otro día vi que tenia dedacos sucios en una esquina. Seguramente de cuando la trajeron/montaron.
Tranqui, el polvo acabará tapandolos.Ej que el otro día vi que tenia dedacos sucios en una esquina. Seguramente de cuando la trajeron/montaron.
Pero con lija al agua. Es mano de santo obrero.Y después un buen lijado.
¿No lo dirás en serio?Tranqui, el polvo acabará tapandolos.
Cómo lo va a decir en serio, si todos sabemos que en este foro polvos entre cero y ninguno...¿No lo dirás en serio?
Tiene que tener entre seco y nada de agua. Te lo dice un todólogo¿Le puedo pasar una toallita de microfibra húmeda de agua o es mala idea?
Responded, coñe. No se OS QUIERE para ésto.
Húmeda no. Atrapapolvos seco.¿Le puedo pasar una toallita de microfibra húmeda de agua o es mala idea?
Responded, coñe. No se OS QUIERE para ésto.
Mi tele tiene más polvos que yo.¿No lo dirás en serio?
Es imposible que eso suceda.... salvo en tu cabeza claro.Espero que las manazas no me hayan jodido el panel... te lo juro, man.
Mis ojos son bastante fotosensibles y vemos la tele en un entorno oscuro... el brilli brilli HDR me molesta mucho, por eso lo bajo... sea lo correcto o no.La luz oled en HDR no se baja nunca. En SDR va a gustos porque no hay una norma descrita, pero más de 50 yo no la pondría. Si quieres, sigue mis guías aquí:
Configuración OLED LG Gama 2021/22/23 2.0
Tabla de Contenidos ocultar 1 NOTAS Revisión 2.4 OCTUBRE 2024 2 INTRODUCCIÓN 3 AJUSTANDO TU NUEVO TELEVISOR 4 VIDEOTUTORIALES 5 PRIMEROS PASOS 6 LUZ OLED (SDR y HDR) 7 AJUSTES BÁSICOS SDR 8 AJUSTES HDR/DOLBY VISION 9 MODO JUEGO SDR y HDR 10 MENÚ OCULTO 11 DOMOTICA 12 TRUCOS Y CONSEJOS 13 FIN...www.trastomania.com
Y si no quieres, pues ponla como te salga del ciruelo que en realidad me da igual, la que me importa que se vea bien es la mía
Usa ARC y con eso al menos puedes conmutar automáticamente entre altavoces de la tele y audio externo. No necesitas que el ampli soporte 4K, tan solo que soporte ARC (no se cual tienes, pero no siempre eARC es compatible con todos)