TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

Yo me hubiera comprado la LG, un Apple TV 4K Plus Premium Paladium, un reproductor de UHD, una batidora y, con el resto, una suscripción anual a todas las plataformas.

¿Para esto último que tipo de cable necesito?

Ni había caído, negros!
No has dicho el modelo de DVD que tienes ni he mirado el manual de la tele para confirmar, pero posiblemente uno como este:

Amazon product ASIN B07CG7W4YX
Esto serviría para usar el reproductor que tienes pero, como ya dijimos tiempo atrás, no sería la forma óptima de ver pelis en DVD. Con un reproductor que tenga salida HDMI se verán mucho mejor.

El vendedor me ha dicho que no tiene almacenamiento interno y que toda app descargada lo hace en la nube.

¿Bien o mal?
El almacenamiento interno de la tele se utiliza para su sistema operativo, para instalar aplicaciones y poco más. Para ver cosas descargadas puedes usar los USB.

Y lo de la nube es una forma rebuscada de decir que las apps para ver contenidos (Netflix, HBO, Prime, Filmin...) utilizan streaming, así que todo se descarga según lo estás viendo pero no se queda guardado en el almacenamiento de la tele.

En ese sentido, esta tele no tiene nada de peculiar. Es igual que el resto de teles.

42 a 1600 euros

sign of the cross senal de la cruz GIF by Real Madrid

LG oled evo c3 por 1100 con un regalo de barra de sonido buena y soporte, llámalo pedestal, por valor de 1000

Si tenéis usuario sois premium. 1600. Con eso te sobra en una C2 de 65 y si me apuras, la G2

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie