Yo me hubiera comprado la LG, un Apple TV 4K Plus Premium Paladium, un reproductor de UHD, una batidora y, con el resto, una suscripción anual a todas las plataformas.
No has dicho el modelo de DVD que tienes ni he mirado el manual de la tele para confirmar, pero posiblemente uno como este:¿Para esto último que tipo de cable necesito?
Ni había caído, negros!
El almacenamiento interno de la tele se utiliza para su sistema operativo, para instalar aplicaciones y poco más. Para ver cosas descargadas puedes usar los USB.El vendedor me ha dicho que no tiene almacenamiento interno y que toda app descargada lo hace en la nube.
¿Bien o mal?
Es la tienda amiga esa famosa?
Voy a tener que comprar una C2 de 48" para el pueblo a finales de Julio.
Pásame enlace.
He comprado las dos OLED ahí y muy contento la verdad.Es la tienda amiga esa famosa?
Voy a tener que comprar una C2 de 48" para el pueblo a finales de Julio.
Pásame enlace.
Joder con el mister Marshall. Qué pasa, que en el bar del pueblo no tiene tele? Vas a comprar una como cuando el único que tenía teléfono era el farmacéutico?Voy a tener que comprar una C2 de 48" para el pueblo a finales de Julio.
Sastamente.Joder con el mister Marshall. Qué pasa, que en el bar del pueblo no tiene tele? Vas a comprar una como cuando el único que tenía teléfono era el farmacéutico?
Parecen Apple.Sony rateando para variar: te cobran 1600€ y te meten 4 míseros GB de almacenamiento.