Lennoniano
22/11/63
Acabo mirar en la Google Play y ahora sale instalado otra vez. ¿A alguien se le ocurre una explicación?
Es el servicio de streaming con mayor calidad de imagen del mercado y es exclusivo para teles Sony, asi que quizá te interese echarle un vistazo a la prueba gratuita (si no te cargas antes la tele).De todas formas, para quien le interese, el Bravia Core de marras es un servicio de Streaming para contenido Sony. Si registras la tele te dan dos (uouou) meses gratis. De lo contrario pan y agua.
Es el servicio de streaming con mayor calidad de imagen del mercado
Puestos a discrepar, al menos hazlo bien.Este, el de auténticos foreros, discrepa:
The Ultimate Movie Platform for Your Home Theater - Kaleidescape
Kaleidescape's movie platform elevates every component of your home theater for the ultimate cinematic experience in your house. Learn more now.www.kaleidescape.com
No es exactamente streaming, pero nos entendemos.
Ahí tiene razón. Es impepinable. Si es más caro, es mejor.Además, ¿cual es el mas caro? Pues eso.
En dos semanas me ponen la fibra. A lo mejor lo cato...Es el servicio de streaming con mayor calidad de imagen del mercado y es exclusivo para teles Sony, asi que quizá te interese echarle un vistazo a la prueba gratuita (si no te cargas antes la tele).
No se han andado con tonterías: necesita una conexión a Internet de 100 megas para que vaya perfecto, mientras que el resto de plataformas tienen suficiente con la mitad o menos.
Reintenta.¿Y yo qué hago?
Ahora me sale así:
Ver el archivo adjunto 48748
Me pasan cosas mu raras. El destino me trolea...
Oye, que si no lo conocías y te da rabia no ser siempre el más listo lo siento, pero no te pongas así.
Además, ¿cual es el mas caro? Pues eso.
Ahí tiene razón. Es impepinable. Si es más caro, es mejor.
Pero dejar de toquetear el móvil¿Y yo qué hago?
Ahora me sale así:
Ver el archivo adjunto 48748
Me pasan cosas mu raras. El destino me trolea...
4 gigas, hostia putísima, ni mi radio del coche tiene tan poco espacio
Ponle el Google Maps a ver si se puede.Conmigo nunca se sabe.