TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

De todas formas, para quien le interese, el Bravia Core de marras es un servicio de Streaming para contenido Sony. Si registras la tele te dan dos (uouou) meses gratis. De lo contrario pan y agua.
Es el servicio de streaming con mayor calidad de imagen del mercado y es exclusivo para teles Sony, asi que quizá te interese echarle un vistazo a la prueba gratuita (si no te cargas antes la tele).

No se han andado con tonterías: necesita una conexión a Internet de 100 megas para que vaya perfecto, mientras que el resto de plataformas tienen suficiente con la mitad o menos.

Última edición:
Este, el de auténticos foreros, discrepa:

No es exactamente streaming, pero nos entendemos. :juas
Puestos a discrepar, al menos hazlo bien. :juas

¿Por dónde empezamos? No es streaming, no se puede contratar en España, la calidad de imagen (bitrate) es similar a Bravia Core...

Ah, si, que tiene audio lossless... Pero yo no he dicho nada sobre el sonido de Bravia Core. De hecho solo he mencionado la calidad de imagen. Aún así, Sony ya ha añadido DTS:X y Dolby Atmos en algunos títulos de Bravia Core (lossy supongo).

sony2023handson_2_large.jpg

No me malinterpretes. Kaleidescape seguro que es una buena plataforma para cuando necesitas tirarle el dinero a alguien a la cara, pero no creo que sea mejor que Bravia Core en calidad de imagen.

Última edición:
Oye, que si no lo conocías y te da rabia no ser siempre el más listo lo siento, pero no te pongas así.

Además, ¿cual es el mas caro? Pues eso.

Es el servicio de streaming con mayor calidad de imagen del mercado y es exclusivo para teles Sony, asi que quizá te interese echarle un vistazo a la prueba gratuita (si no te cargas antes la tele).

No se han andado con tonterías: necesita una conexión a Internet de 100 megas para que vaya perfecto, mientras que el resto de plataformas tienen suficiente con la mitad o menos.
En dos semanas me ponen la fibra. A lo mejor lo cato...

¿Y yo qué hago?

Ahora me sale así:

Ver el archivo adjunto 48748
Me pasan cosas mu raras. El destino me trolea...
Reintenta.

Hay miles de premios en el interior... Digo apps que probar.

P.D. acabarás desinstalandola, es una app como para ver streaming en máxima calidad Blu-ray pagando un pastón y para eso ya tienes muchas alternativas ilegales. Así que no la necesitas.

Última edición:
Oye, que si no lo conocías y te da rabia no ser siempre el más listo lo siento, pero no te pongas así.

Además, ¿cual es el mas caro? Pues eso.

Ahí tiene razón. Es impepinable. Si es más caro, es mejor.

Es en lo único que tenéis razón, pero si el argumento para discrepar sobre mi "el servicio de streaming con mayor calidad de imagen" es ese...

FsGJvfZXgAMr0sF.jpg

Su almacenamiento interno son 16GB, aunque solo viene con poco más de 4GB libres. Al menos no necesita guardar mapas ni música en la tele.

Arriba Pie