TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

IMG-20230707-WA0004.jpg

Estaba mirando unas apps del tlf. y en Google Play en las "no instaladas" me sale esto:

Screenshot_2023-08-02-16-52-29-424_com.android.vending.jpg

Si "no están disponibles para el dispositivo" ¿para que las añaden? Supongo todo esto está aquí desde que configuré la TV.

¿?

Ah.

¿ Y Filmin? ¿Esto de arriba es lo que "depende" de la tele... Pero si quiero descargar la app al tlf. puedo, no?

El Bravia Core ese ni aparece al buscarlo el g.play...

A mi estas cosas me lían :cuniao

Vale, si busco para mi tv aparece el Bravia.

Es decir, que cómo están instaladas en la TV con la misma cuenta de Google, aparecen en mi teléfono, aunque estén instaladas en otro dispositivo (la tv). No?

Tu móvil es Android y la tele una variante de Android para teles, pero como usas la misma cuenta de Google para los 2 dispositivos, en la tienda de Google aparecen las aplicaciones para ambos aunque no todas sean compatibles entre si.

Ese Filmin no es compatible con tu móvil porque es Filmin "for TV", una versión específica para la TV, pero hay otra versión de Filmin para el móvil que te aparecerá si pones Filmin en el buscador. Y lo mismo con el resto de la lista: son apps para la TV que no están diseñadas para el móvil, así que todo normal.

Una cosa más: Mirando, me di cuenta de que el capturado aparecía asi desde el primer momento:

Screenshot_2023-08-02-18-41-48-975_com.android.vending.jpg

Ahí, como dice, instalado.

He mirado hace un rato y estaba pendiente. Le he dado a instalar y se ha quedado cómo se ve.

?¿

No sé qué puedo haber tocado.

De todas formas, para quien le interese, el Bravia Core de marras es un servicio de Streaming para contenido Sony. Si registras la tele te dan dos (uouou) meses gratis. De lo contrario pan y agua.

No entiendo que estás haciendo o que quieres hacer, en la Play Store (Google), tu puedes buscar cualquier app y descargarla, te aparecen todos tus dispositivos, TV, MeCool, móvil, tablet, etc., todos los que tengas compartiendo cuenta Gmail.
Te dice cuáles son compatibles y cuáles no y puedes descargar la app aunque esté apagado el seleccionado, eso sí, se queda en stand bye y se instalará cuando lo enciendas.

:hola

Nada, primero me ha extrañado ver cosas de la tele el móvil (ya está entendido, tiene lógica) y ahora he entrado en una espiral de ir chequeando si está instalado el puto Bravia Core. Se ha vuelto a desinstalar. Lo he vuelto a instalar. No lo pillo.

Arriba Pie