JTKirk
Tachan!!!
Y yo digo... ante los albores del apagón analogico... CUANDO COJONES (Y PERDON POR EL VOCABLO) EMPEZARÁN A EMITIR A 16:9 TODAS LAS DEMAS CADENAS?
Salu2.
Salu2.
¿Ese canal esta emitiendo ya? ¿En Valencia capital se recibe?JTKirk dijo:Hoy he visto un anuncio en Canal 9 que estan emitiendo en HD por el Canal 9HD.
Parece que por el momento se recibe exclusivamente en Valencia capital, aunque de momento no hay emisiones en alta definición. Eso sí, para mañana está anunciado el partido de Champions en HD. Veremos ...StereoKid dijo:¿Ese canal esta emitiendo ya? ¿En Valencia capital se recibe?JTKirk dijo:Hoy he visto un anuncio en Canal 9 que estan emitiendo en HD por el Canal 9HD.
Tengo ganas de estrenar el TDT HD de mi Samsung...
Gracias.
Un saludo.
Txus dijo:Se ve que TV3 ha estado emitiendo partidos de pretemporada del Barça en HD, y que tiene previsto emitir la final de la Supercopa de Europa en HD
Aquí.F_Elliott dijo:donde has oido lo de la Supercopa en HD?
Dimecres a les 20.40, emissió en directe de la Champions League:
el partit d'anada de la prèvia PANATHINAIKOS - AT.MADRID.
A mi me pixela de vez en cuando Canal9 HD, ¿solo me pasa a mi?Stancito dijo:Parece que por el momento se recibe exclusivamente en Valencia capital, aunque de momento no hay emisiones en alta definición. Eso sí, para mañana está anunciado el partido de Champions en HD. Veremos ...StereoKid dijo:¿Ese canal esta emitiendo ya? ¿En Valencia capital se recibe?JTKirk dijo:Hoy he visto un anuncio en Canal 9 que estan emitiendo en HD por el Canal 9HD.
Tengo ganas de estrenar el TDT HD de mi Samsung...
Gracias.
Un saludo.
StereoKid dijo:A mi me pixela de vez en cuando Canal9 HD, ¿solo me pasa a mi?
destrizz dijo:Estáis de enhorabuena los catalanes...
La Liga de Campeones se verá por la TDT de Alta Definición en TV3HD