TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Respuesta: TVE HD por TDT, ya en pruebas!

En Telecinco las dos unicas emisiones HD han sido la serie Tierra de Lobos y el partido del Jueves de la Europa League, lo demas es todo reescalado.

¿Como se puede saber si lo que estamos viendo es HD o rescalado?

En Telecinco las dos unicas emisiones HD han sido la serie Tierra de Lobos y el partido del Jueves de la Europa League, lo demas es todo reescalado.

¿Como se puede saber si lo que estamos viendo es HD o rescalado?
Básicamente por comparación con el canal SD. Si la diferencia en calidad de imagen es muy pequeña (menos problemas de compresión) se trata de SD reescalado, pero si es HD nativo la diferencia es enorme.

Sí pero la diferencia entre el canal normal y SD reescalado ya es bastante grande. Obviamente si es HD nativo, salta a la vista.

Ya se ve en Malaga y también la rne clásica en HQ

Joder macho ya me diras como, he resintonizado mil veces y nada. Te aparece como TVE HD o algo asi?? Gracias.

Ayer por la tarde, me saltó el aviso de nuevos canales en la tele. Sobre el nombre, sí. Pone TVE HD.
¿Que tupo de audio usan? Cuando lo pongo me sale no se que dolby + o algo así
EL radio clásica en HQ dicen que se escucha muy bien y recomendaban su audición en equipos de audio.

emite en Dolby Digital Plus.

Es un formato que nació cuando salieron los formatos domésticos de HD (HD DVD y Blu-ray) y es el elegido como estándard internacional para emisiones HDTV. En España lo usan TVE HD y TV3 HD si no me equivoco.

Gracias Conan, por la corrección. El caso es que me pareció verlo así indicado, pero como me sonaba mas a lo de CANAL PLUS, opté por indicar solo lo de DOLBY.

estoy hasta las narices del puñetero mensajito de resintonice su televisor, este canal cambiará de emisora. Lo hice ayer, me salieron varios repetidos y no sé cuál de las dos versiones es la que perdudará. ¿Alguna ayuda?

estoy hasta las narices del puñetero mensajito de resintonice su televisor, este canal cambiará de emisora. Lo hice ayer, me salieron varios repetidos y no sé cuál de las dos versiones es la que perdudará. ¿Alguna ayuda?
Algunos han optado por eliminar el EPG del canal que va a desaparecer o mostrar siempre el texto "resintonice".

Nogales echa un ojo en el siguiente enlace: http://www.tdt1.com/canales-television-valladolid.php

Puedes borrar sin piedad los siguientes: Veo 7, Intereconomía y Teledeporte que son del Mux 66 (en junio lo apagan).
También te saldrá repetido Cuatro, uno por el Mux 53 y otro por el Mux 67. De estos no borres ninguno de momento.
Otro que sale repetido es La Sexta3, uno por el Mux 53 y otro por el Mux 67. De estos tampoco borres de momento ninguno.

Lo de los canales repetidos es un coñazo ¿Para eso tanto aviso con que resintonicemos? ¿para estar 4 meses con los canales repetidos?

Me esperaré a que se decidan a borrar los canales que toquen para resintonizar y ordenar adecuadamente..:fiu

Sí pero la diferencia entre el canal normal y SD reescalado ya es bastante grande. Obviamente si es HD nativo, salta a la vista.

En tv3 el otro dia con el partido, aparte que en el canal hd me daba ciertos tirones, supongo que por el bitrate, se noto la diferencia porque en el momento que se daban la mano los jugadores, hubo un pequeño salto y quitaron la leyenda alta definició y se veia peor.
supongo que el salto se debe al paso momento reescalado.

En Cádiz sigue desaparecido en combate TVE HD.

Manu1oo1

no te pierdes mucho, manu. Salvo determinados acontecimientos ( grandes premios de motociclismo y partidos de fútbol ) dan siempre lo mismo, autorpromos y series de producción propia , especialmente una espantosa con la María Pujalte que es vomitiva.

Ey, que emiten "Pelotas" y la peli de los domingos. Como dije mas atrás os lo cambiamos por el lince, el parapete, una bodega y una especie de parador. Hace?

Telecinco copia la idea del nombre del Foro :juas :

NoSoloFDF
van a hacer como antena 3 y sus canales, A partir del 1 de agosto lo que ellos llaman NosoloFDF (FDF, Divinity y LaSiete) emitirán sus bloques publicitarios de manera simultánea

20340.jpg

Nace NosoloFDF, una cadena publicitaria para comercializar FDF, Divinity y LaSiete

Se emitirán bloques publicitarios de manera simultánea en las tres cadenas de Mediaset España.

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los anunciantes, simplificar los sistemas de planificación y gestión y de adaptar su oferta a la situación actual del mercado Mediaset España, a través de su concesionaria Publiespaña, crea un nuevo concepto comercial con el lanzamiento de NosoloFDF (NSF), una cadena publicitaria compuesta por las televisiones Factoría de Ficción, LaSiete y Divinity, adoptando con ello un sistema de comercialización mixto que aunará las mejores ventajas de la pauta única publicitaria y la oferta de módulos.

Última edición:

Pues nada, se acabó ver las series de FDF. Adiós Friends, adiós Primos Lejanos, adiós, adiós...

copiando las cagadas de los demás en vez de sus aciertos, si señor :fiu

¡Demandemos! ¿Algún abogado en la sala? :garrulo

Manu1oo1

Primera prueba de emisión 3D en TVE el lunes 1 a las 10:00h.
TVE emite la primera prueba en abierto de un programa en 3D

Televisión Española llevará a cabo mañana su primera prueba técnica en 3D a nivel nacional con la emisión de un concierto del grupo de rap 'Violadores del verso'. Se trata de la primera emisión experimental para todo el país en abierto, señala en una nota la cadena pública, que avisará antes del programa a los espectadores de la naturaleza de esta retransmisión, ya que sólo podrán disfrutar plenamente de ella quienes cuenten con un receptor adecuado y las gafas para contenidos tridimensionales.

El canal TVE-HD ofrecerá a partir de las diez de la mañana cerca de dos horas de música rap con la actuación de 'Violadores del verso' en su ciudad natal, Zaragoza. El concierto fue grabado hace unas semanas por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y supone su despedida provisional ante los proyectos en solitario que iniciarán sus integrantes.

La banda lleva más de una década subida a los escenarios, ha publicado varios discos, entre ellos "Vivir para contarlo" o "Vicios y virtudes", además de la grabación de conciertos en directo.
[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/31/television/1312130123.html[/URL]

pero cual es la gracia del grupo este, hace un espectaculo audiovisual tridimensional o algo asi?

Arriba Pie