TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Respuesta: TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Me pasa lo mismo Macasón.

Voy a volver a darle a buscar canal que el Nitro tampoco me aparecio la otra vez que lo hice. Veremos si ya me sale y de paso pillo señal con TVE HD.

king conan dijo:
Alguien ve TVE HD con el PlayTv de la PS3???

De momento es mi única manera para ver canales HD en mi casa y aunque tengo señal potente TVE HD se pixela cada 5 segundos aproximadamente. Es raro porque el sonido no se entrecorta y el pixelado es leve pero constante cada pocos segundos...

Me sucede exactamente lo mismo, pero sin embargo con el sintonizador de la tele se ve perfecto, así que parece que es un problema del Play TV. A ver si con la actualización que llegará a finales de año lo solucionan.

He leído en elotrolado a alguno que dice que le va bien TVEHD con el PlayTV de la PS3...

A ver si tus pixelados son como los míos. He grabado este vídeo con mí movil:

YouTube - Tvehd pixela

Donde fijándose bien se ven esos pequeños pixelados... ¿Será realmente problema del PlayTV?. Todo lo demás lo veo bien incluido el otro canal HD que se emite en Baleares, IB3HD...

Esta mañana se veía en Sevilla con pixeles enormes, he ido a una tienda a pillar el MVISION 450-T y ahora no lo pillo, espero que sea todo por la señal del repetidor.

alguien de Sevilla o andalucia me confirma que se esta viendo ahora mismo??

Eso de la pista Dual y los subs es normal en el canal TVEHD, tampoco funciona el teletexto.
A ver si lo arreglan cuando deje de estar " en pruebas

por lo menos vosotros lo veis...

A mi me han desaparecido todos los canales nuevos la última vez que resintonice. Tampoco es que se me viese ninguno.

Lo del PlayTV en la PS3 por lo visto según otra gente era común. Pixelados para todos.

Sin embargo desde hoy va perfecto. TVE HD con gran, gran calidad y sin ningún pixelado. Algo habrán tocado!!!

:atope

me toca los cojones sobre manera verla perfecta en casa de mis padres y no verla en la mia :( :fiu

Solo si tienes aceso a fibra, lo llaman movistar futura.
en su web (si lo logras encontrar) te indican si tienes o no cobertura.

eso a los canales que ellos ofrecen en hd, a los de tdt en hd ni idea.

En Murcia al fin ya se sintonizan, ya era hora :palmas

Ahora mismo estan dando el partido del Sevilla

Mike, mi TDT la detecta pero la señal es muy débil con lo que es tema del repetidor. Se veía perfecto todo después de mucho tiempo, llegaron los 2 días de diluvio y se fue al carajo :mutriste

Pues a mi como a King, se me pixelaba con el playtv , se quito y desde ayer ha vuelto a pixelarse.

exacto. Vuelve a pixelar. Esperemos que pronto acabe de ir bien.

Si a alguien se le arregla lo del playtv que lo diga por favor, mira que estaba contento con el chisme en cuestión pero ahora :fiu

Perdona king conan, se me pasó el hilo. A mí con el PlayTV me pixela todavía más que a tí, se entrecorta el sonido y todo, más o menos cada cinco o diez segundos.

Por cierto, ¿habeis probado cuando dan fútbol o motociclismo a cambiar entre La 1 o Teledeporte y TVE HD? Sobre todo con el fútbol es alucinante la diferencia que hay, te preguntas cómo coño has podido estar viendo los partidos con esos macrobloques y esa calidad tan lamentable. Y lo que nos queda... :fiu

Arriba Pie