TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Respuesta: TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Yo es que no entiendo la perra de emitir en 4:3 de TVE. Dijeron que para el apagón analógico emitirían en 16:9, pues bien, ya se están pasando con la tontería.

Teledeporte ya es anamórfico completamente. A partir del apagón definitivo para toda la población (finales de abril), lo harán en los demás canales. Está más que dicho. No por mucho quejarse lo van a hacer antes...

:hola

Ya sé que no, pero es que no me canso de decirlo. Cada vez que estoy felizmente haciendo zapping y pensando "joer, mira qué bien, A3, T5, La Sexta... ¡hasta la Gallega! Todas en panorámico... qué gusto..." y de repente llego a la TVE y me dan arcadas.

:yes :hola

ManuJedi, la Gallega el pasado miércoles emitió el partido del Barça con la peor calidad de imagen que recuerdo haber visto en tdt.
Menudos pixelotes que se veían, y no era problema de baja señal, porque mi tele marcaba un 80% más o menos.
Y pensar que en TV3 lo emitieron en HD...:muro

Mmm... yo es que el futbol no lo veo, y la gallega tampoco demasiado... pero últimamente emiten mucho en 16:9, ¿no?
El problema que comentas es generalizado: Mucho TDT pero luego nos meten unas compresiones de imagen que te se ponen los pelos como escarpias.

Por cierto, ayer vi en casa de mi cuñado trozos de un documental sobre tiburones en la TVE-HD y madre mía cómo se veía eso :babas

Yo vi ayer un anuncio autopromocional del canal TVE HD, donde ponen imágenes de películas de animación, viejas series de TVE remasterizadas y documentales varios. Las imágenes impresionantes.

Si tenéis ocasión de pillar uno de estos anuncios, paraos a verlo.

PD: Las series viejas de TVE al ser en 4:3 las ponen con franjas verticales a lados lados, pero en vez de ser negras tienen unos diseños totalmente desafortunados

haber si llegan a Andalucia de una puñetera vez, que me tienen aburrido!

es normal que en una zona de Sevilla (centro) sintonicen más canales que dónde yo vivo? (Sevilla Este) que mis opas ya lo tienen y yo norl :(

Puede depender de la instalación de la antena de tu edificio. No todas las instalaciones colectivas están preparadas para coger todos los canales disponibles, aunque en algunos casos los vecinos de las plantas más altas (los que están más cerca de la antena) puede que pillen algún canal extra que los demás no.

pues vaya mierda, yo vivo aqui de alquiler, con lo que no se a quien quejarme en ese caso.

Hoy por la mañana al encender la TV para ver los entrenos de F1 me ha saltado "canal nuevo"...

TPA HD!

Parece que aqui en Asturias la autonómica retoma el tema... aun no emiten nada, están probando, pero solo pensar en la Champions o la F1 en HD me saltan lágrimas de alegría. :yes

Me parece que la F1 no se produce en HD todavia

La F1 comenzará a grabarse en HD (y entonces a emitirse, pero a saber si en spain...) el próximo año :mosqueo

Parece mentira que uno de los espectáculos más caros del mundo siga retransmitiéndose en todo el mundo en SD...

La F1 comenzará a grabarse en HD (y entonces a emitirse, pero a saber si en spain...) el próximo año :mosqueo

Parece mentira que uno de los espectáculos más caros del mundo siga retransmitiéndose en todo el mundo en SD...

No tenía ni idea... pero...

¿Por qué tengo en mente una captura de F1 puesta por mi vecino WRC aqui en el foro en alta calidad?

Será mis sueños, que se convierten en realidades :lol

Fue una captura del Gran Premio de Japón, único país dónde (las televisiones locales) graban la carrera en HD.

Yo también tengo la TPA HD :palmas:palmas:palmas

Joder, pensé que nunca iba a conseguir que la tele marcase 1080i... :garrulo

lasturcón... la F1 a 30 frames mola que te cagas :juas aquí la "padeceremos" a 25... y se nota un GÜEVO.

:hola

Fue una captura del Gran Premio de Japón, único país dónde (las televisiones locales) graban la carrera en HD.

Así es, la empresa controlada por Ecclestone que produce y realiza la señal internacional de la F1 (con excepción de Japón) ya ha anunciado que el año del cambio a HD será en el 2011...

Yo espero como agua de mayo el anuncio de TVE HD de forma oficial a nivel nacional que debe estar al caer...

El mundial de motociclismo será producido en HD...:palmas:palmas:babas

Más contenidos en HD para TVEHD.

Motogp

Pero solo le queda un año a TVE con la motogp ¿no? porque creo que para 2012 pasa a T5

En cuanto a que se vea TVE HD a nivel nacional, pues creo que todavia tardará unos meses, sobre todo hasta que no esten ya todos los canales en sus mux definitivo.

¿sabeis alguno si como persona en alquiler puedo quejarme de la antena?

Bueno hoy he sintonizado en Murcia el primer canal HD. Es el 7RM-HD, 1080i bien clarito.

creo que ahora mismo estan todos a 1080i eh

sip, yo lo decia por confirmación de que es HD, así lo indica la info de canal.

Atentos los asturianos que ayer en las noticias me pareció oir que el partido de hoy en La Romareda lo emitían en HD, imagino que por ese canal que acaba de aparecer en la parrilla. Ya contareis, que yo no podré verlo, tengo una cena fuera y no sabeis como me jode :(

En IB3 HD (Baleares) también lo dan. Por lo visto Mediapro ya entrega sin problemas a las autonómicas la señal HD de los partidos de Liga de Primera de los sábados.

Y eso significa que las autonómicas que se animen emitirán por primera vez en España un Madrid-Barça en HD en abierto el próximo 10 de abril. Nuevo hito histórico de la era digital de la TV en nuestro país.

:palmas

Arriba Pie