TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Respuesta: TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Ahora mismo el motociclismo en HD, pa mear y no echar gota...:babas:babas

Por ahora sólo sonido ambiente, sin ningún comentario, ruido de motor puro y duro....:juas

Bueno ya tenemos comentarios en español, criville y compañia.

Por cierto la diferencia con respecto a la emisión en 16/9 de Teledeporte es enorme y con respecto a TVE1 con su apestoso letterbox es un inmenso abismo.

mmMmmmmm...

¿Alguien conoce el calentario de implantación de TVE HD por autonomías?

Por más que busco, no encuentro nada :no

Ayer emitieron la nueva serie de TVE Gran Reserva también en el canal TVE HD, pero lo curioso es que iba con un adelanto de unos 2 minutos con respecto a La1.

Independientemente de la calidad de la serie en si, que no deja de ser una copia de Falcon Crests, la calidad de imagen fue estupenda y el detalle impresionante.

Por supuesto en La1 emitieron en letterbox y en HD en 16:9. Vamos, que siguen siendo más paletos que nadie, pero al menos los que tenemos un TV HD podemos verlo en su formato correcto y con una calidad excepcional

Pues sí, y después un documental de la pobreza en Bolivia de producción propia, a mi me gusto bastante.

Lo bueno es que a nosotros(coruña) de éste mux ya no nos mueven con lo cual cuando haya el cambio de muxes no nos afectará.

que digo yo... ahora en Sevilla no se ve :(

Hoy en el TD2 han dicho que el partido de Champions se puede ver en HD ciudades como Madrid, A Coruña, Zaragoza o Valladolid...

Y TVEHD vuelve a estar sintonizable en Madrid:

http://twitter.com/HD_tve

no sé, pero si vives en Madrid yo resintonizaría para buscarlo.

ya esta, canal 55
estan emiitendo el partido en HD

En efecto, ya está en Madrid. He probado a volver a sintonizar hace un rato y ha aparecido un nuevo mux con TVE-HD y dos canales de pruebas con la señal de Teledeporte. Parece que esto avanza... :)

en Zaragoza, sería el canal 46
Coruña, el 22
Valladolid, 32

Yo si lo cojo el canal 55 en Madrid, pero he visto el partido 5 minutos, no me gusta el fútbol, y lo veía pixelado,ahora están poniendo aguila roja creo, y a ratos se ve pixelado, será cuestión de que lo arreglen, es el primer día en madrid, lo recibo con un 85% de señal.

si lo ves pixelado probablemente sea algo de tu instalación, revísalo bien.

Vivo en un chalet y no creo que sea de eso, cojo todos los canales bien, excepto este que lo veo pixelado, probaré en el sótano que si tengo el tdt, a ver si se pixela ahí. .He leido en los foros de mundoplus que algunos lo veian sin sonido, creo que han emitido el partido en dolby digital plus o algo así, que algunos lo veían a tirones.. en fin, veremos los acontecimientos. De todas formas, cojo támbién el de telemadrid hd y ahí si que no he tenido ninguna pixelación cuando han emitido el partido de la champions en pruebas, y lo cojo al 85% de señal también. Vuelvo a editar: de lo que he visto de aguila roja, no se ha pixelado ninguna vez., no quiere decir nada, pero bueno..

Última edición:

y la calidad qué tal?

Con qué lo sintonizáis/ves?

Con una samsung de 32 pulgadas no se que sintonizador es, viene integrado en la tele.

La calidad no está nada mal, la verdad, se ve de maravilla, se nota la diferencia con respecto a la normal, y mucho.

Arriba Pie