TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Eso he pensado. A ver la barra la tengo conectada por el EARC ese, y claro, después la barra tiene dos entradas HDMI donde tengo eso puesto. En este caso Xbox y Chromecast. Pero claro, si quiero ver una película a través de Xbox en UHD no me salta ningún modo y la vería en modo juego? Ese es el TOC que tengo.

Exacto. De la barra solo un hdmi entre conexiones arc. El resto de aparatos a los hdmi de la tele. El hdmi de la Xbox al hdmi 144hz. Si tienes dos hdmi 144hz a la ps5. Apple TV o cromecast al 2.1, por si hay alguno que no lo sea.

Tiene dos HDMI buenos y dos mierder, creo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El problema de compartir entradas es ese. Si la consola o la tv no activan el modo Filmmaker, tendrás que ponerlo tú en la televisión ¿dónde está el problema?

Fíjate cómo somos los ricos… uno de los motivos del cambio de mi receptor Denon fue tener 2 salidas HDMI. Tengo las dos conectadas a la TV, así cuando juego utilizo una entrada y cuando veo el ATV otra, y no debo ajustar nada. Todos los ajustes de la TV son diferentes y van en HDMI diferentes y todos pasan por el receptor.

No sé si me he explicado bien… del receptor salen 2 hdmi a la TV, con la misma señal PERO ajustes diferentes en la TV.

El problema de compartir entradas es ese. Si la consola o la tv no activan el modo Filmmaker, tendrás que ponerlo tú en la televisión ¿dónde está el problema?

Se me queda block al parecer... Solo sale la configuración del modo juego desde la barra. Debe ser por usarse con Xbox.

Ah, pues prueba las consolas directamente a la TV, que para eso es la eARC.

El problema es que no tendré más puertos, creo.

Deja lo de vídeo en la barra y las consolas a la tele. Chromecast y esas cosas no necesitan hdmi 2.1

Mi tele LG permite cambiar los ajustes de todo, y activarlos automáticamente también. Para ver UHD en la consola la propia consola debería desactivar las pijaditas y ponerse en modo vídeo. Yo creo que el problema lo tienes en la barra.

No sé cómo hacerlo. Tiene dos entradas 144, una de ellas EARc la TV y otras dos entradas 120 la barra.

Tele y barra: eARC entre ellas
Consolas: a la tele
Chromecast y reproductores multimedia: Barra

Y te falta una entrada "buena"... pues dona la PS5

Prueba primero así para ir descartando.

Tengo dos guapos y dos malos en HDMI. Una consola tiene que ir a barra, aunque a ver si tienen eso que dices de modo video.

Una cosa la propia tele no tiene Chromecast incluido? Necesitas el Chromecast físico realmente?

Mi LG OLED C3 tiene Chromecast y Air Play... con lo que te ahorras esos cacharros.

El problema que tienes por lo que veo es que quieres tener la PS5 y la XBOX por los HDMIs de 144... y al ser uno de ellos el eARC ese lo tienes que poner si o si con la barra... Así que no hay mas opción que sacrificar una consola, no?

También, bien apuntado. ¿Y para qué un Chromecast pudiendo tener un ATV?

Me vuelvo a explicar. La barra tiene dos entradas. Cuando eso pasa a la TV va en modo juego. El Chromecast es por Google TV y Apple TV. Chromecast o AiPlay no lo uso. Pero es por eso, si pongo un disco uhd en la consola a ver...

Última edición:
Arriba Pie