TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Yo tuve la de 98" y fue excelentemente bien. Tuve un problema con el cuelgue de algún contenido de la app de Movistar y me atendieron a la primera y bien. Esto de las opiniones nació para tener una referencia y casi es más perjudicial que otra cosa. Sin identidad digital y certificación de compra de productos no se puede tomar en serio.

A estos ya les he visto yo también haciendo mucha mala publi de Digi como proveedor de telecomunicaciones.

Va a vender Amazon muchas 855.

TCL 75Q10B 75" Mini LED TV, QLED Pro, 4K HDR Premium 3500nits, Smart TV Powered by Google TV (Dolby Vision & Atmos, Sistema de Sonido Onkyo 2.1.2, 144Hz Motion Clarity Pro) https://amzn.eu/d/5MaCXD5

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hoy en día te mezclan paneles VA con IPS para un mismo modelo, por lo que hay que estar atento a lo que se compra si no se quiere que te den gato por liebre. Hasta lo hacen con OLED, que Samsung te mezcla WRGB con RGB, o sea, vas al restaurante y pides Pizza 4 quesos y te sirven una Barbacoa

Pues anda que no hay que estar pendientes. Pero la Hisense U8N para Europa en 75 sí parece venir con panel inferior.

No me gusta. No me voy a comprar Oled por sus problemas, y menos LG que no tiene Android. Y no quiero que me llegue.

Arriba Pie