TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Dejan de fabricar, que no de vender. Ahora en lugar de vender paneles LED fabricados por ellos mismos, serán fabricados por otros.

Al final es lo de siempre. La tecnología LED no solo no va a desaparecer, sino que además sigue siendo con diferencia la más vendida del mercado, muy por encima de OLED.

Es la más vendida porque es la que usan los televisores de gama baja más vendidos. Y mucho tienen que mejorar otras tecnologías en costes para poder colocar televisores en Alcampo.

Es que en gamas medias y altas probablemente también vendan más que OLED.

Oled es más popular entre entusiastas y aficionados al Home Cinema que valoran más lo que es una mejor calidad de imagen…pero son una minoría. Al resto ese tipo de cosas se la bufa. No obviamente es foros especializados somos más entusiastas que otra cosa, pero claro, solo somos una ínfima minoría.

Última tecnología japonesa.

4a58bd512cb5bde4fc5d53c2dba3cbac.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Eso me pasa por venir a La Gavia.

Lo malo de Hisense es que necesitas Chromecast. Tocinollo decía que escalaba mucho mejor que la TCL

No. Hablo de otras apps de código abierto.

Ayer estaba en MM la Hisense U8NQ a 1200 de 65. Creo que no son precios atractivos ya que en una oferta guarra te puedes coger una Oled. Y en 75 no se, pero tiene que ser intocable por el tema del panel.

Una cosa, con los nombres de TCL en el mercado español o el que sea. Si TCL va a lanzar el modelo "765" que vendría a ser el 805 de este año, aquí como la van a llamar? La 815? porque claro vienen a ponerle aquí el nombre 80X u 81X y un día la van a juntar con el nombre de la gama alta. ¿Y cómo la va a denominar Amazon? ¿La R2D2 o QB8C?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues con nocturnidad y alevosía ha llegado la 765 y mantiene el nombre o tiene denominación rara tipo Amazon en Carrefour.

Arriba Pie