TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Ni la Switch tampoco. A la Switch ya lo dije en su día que solo le faltó que ponga hasta 8K, como hizo Sony en la cajota trasatlántica de la PS5. Nos engañaron como a chinos.

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
sacar en estos tiempos un televisor que sea solamente hd y de tantas pulgadas sólo se le ocurre a un descerebrado.
 
No tiene al día de hoy nada raro que se fabriquen TVs HD ó Full HD, si lo que más se consume en discos no es el UHD. Por el lado de streaming ya Disney está subiendo el precio para ver UHD y si queréis pagar menos pavos pues a comerte con patatas la suscripción con anuncios en full HD.

dvd.jpg
 
Es un TV corporativo, es para ver presentaciones con las luces encendidas.
 
No tiene al día de hoy nada raro que se fabriquen TVs HD ó Full HD, si lo que más se consume en discos no es el UHD. Por el lado de streaming ya Disney está subiendo el precio para ver UHD y si queréis pagar menos pavos pues a comerte con patatas la suscripción con anuncios en full HD.

Ver el archivo adjunto 48962

Para enmarcar el disparate.

Por esa regla de tres todavía deberíamos estar con teles SD, como las antiguas CRT de Tubo.

Que Disney y todas las plataformas en algún momento empiecen a subir precios no tiene nada de raro porque están palmando pasta con el streaming, o sea, ni van a incrementar la calidad con más bitrate, ni van a permanecer los precios tan baratos como hasta ahora
 
A mi me la han vendido... Si puedo compartir mis PowerPoint con barras hacía arriba mientras me hago una paja, es un producto a tener en mi puta oficina que no tengo.
 
No tiene al día de hoy nada raro que se fabriquen TVs HD ó Full HD, si lo que más se consume en discos no es el UHD. Por el lado de streaming ya Disney está subiendo el precio para ver UHD y si queréis pagar menos pavos pues a comerte con patatas la suscripción con anuncios en full HD.

Ver el archivo adjunto 48962
pero hay muchos vídeos en internet uhd,hay operadores de tele con uhd,etc.no poner 4k es un atraso.hasta un televisor de gama baja lo tiene.
 
Siento repetirme tanto, pero...

Ver el archivo adjunto lg-microled-all-in-one.webp

Esta es la imagen promocional, una oficina acristalada. Y en la nota de prensa:

“Sobre la base del lanzamiento exitoso de nuestra nueva solución LG MAGNIT, nuestro objetivo es seguir ampliando y mejorando nuestra línea de señalización LED todo en uno”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de visualización de información de LG


NO es un TV doméstico. Es como quejarse de que Panasonic saque proyectores como este y quejarse de que no valen para cine o no son 4K. Ese no es el objetivo.


3xLCD, 1920*1200, 20k lumens, 100 pulgadas mínimo
 
Mientras la oficina sea acristalada y blanca como un hospital, good. Y gente sonriente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nueva nota de prensa de LG, creando una TV obra de arte que seguro pagarán los saudis a Neymar.

Muy buena autofelación de gente sana.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No es Oled, así que la gente siga comprando Qled TDSystems que nosotros sabemos apreciar lo bueno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me pillo una tele de 100 pulgadas y nadie dice nada. Que sea el que la tiene más grande, duele. Pero ha sido así, incluso antes de comprarla tele. La envidia y la pobreza van de la mano. Me traslado a www.goldenfuckerssupersreens.com para estar con los míos.
 
Perdonen si un rico se cambia la tele por 2 pulgadas. Esta es miniled y calibrador tiene que venir a mi casa de una puta vez.
 
Arriba Pie