TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Por un punto a lo mejor no te lo cambian, por un montón si. Me entiendes? ME ENTIENDES?!!
 
Depende de la marca, pero se suele diferenciar el tipo de fallo. No es lo mismo un pixel muerto que uno iluminado. Así que antes de joder nada ¿me entiendes? revisa el manual y habla con la marca.

¿Tiene mucho tiempo?
 
Por un pixel vago (que no muerto) no creo que ninguna marca cambie nada, aunque joda un montón y tú lo veas ahí siempre.

Mírate la garantía pero suelen cubrirse las espaldas con esto.
 
Chinesca. Dilo en AVPasión, en el foro, que son muy de TCL y así tiras mierda sobre la marca si no te hacen caso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He leído "por ahí" de dejarla desenchufada 24h a ver si luego despierta el miniled ese. La desenchufé anoche. Luego os cuento
 
HIJO DE PUTA!!!! No es la tele! Es el puto firestick!!

Viendo cualquier otra señal de entrada el "pixel" está bien! Sólo cuando veo contenido con el firestick aparece el puntito! Y ni siquiera es cosa del HDMI, cambio de puerto y ahí está el puto punto brillante deslumbrante y cegador!
Qué raro, no?
 
Tendrás una tele con retraso...

Míralo por otro lado, es más fácil que te la cambien porque no vaya el HDR que por un puto píxel...
 
Pues si. También activando HDR en la tele también sale el punto. Lo tenía desactivado
No es el firestick. Es HDR
 
Ahora los peores TV de marcas con prestigio pasado que esconden una mierda de TV turca, van a meter sistemas operativos TiVo. Otro SO más, y van...

Tiene acuerdos con "Sharp" y Vestel, que venderá sus OEM pillando incautos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1700026597508.png
--
1700026610234.png
 
Tengo un colega que quiere una TV de 75" ¿qué hay que merezca la pena a buen precio? ¿Algo de HiSense o TCL?
 
Hola esa era la de 98" C735 FALD.
En 75" consigues a muy buen precio la C745 va muy bien.
Hemos tenido la de 65" y muy bien en todo.
La de 75" lleva 220 zonas.

Es una gama media con muchas cosas de gama altya, 144hz.
Les dejo nuestra revision.
OJO!,la C845 le retornamos las barras grises .
 
Última edición:
Arriba Pie