TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Alguno le puede decir a este tío que deje de repetir noticias?

Tiene tanta gente ignorada, que no sabe ni lo que se pone en el hilo.

Habrá que ver el procesado Philips?? Madre mía, después de venir de lg, cualquier cosa es mejor, xd.

No le gusta el procesado Philips?? Pero no quedamos que lo importante era la fuente??

Cuanto daño a hecho la ultradefension del malísimo procesado lg, eso si que es malo.
 
No es incoveniente que uno lance un avance de TVs a venir este 2019 OLED Philips con HDR10+ / Dolby Vision como este:


El problema es la critica de alguien que esta acostumbrado al postprocesado de LCD como lo es movimiento (interpolacion de movimiento creado por fotogramas inexistentes), nitidez de imagen ( edge enhancement, noise reduction, decontouring, super bit mapping) o intencion de obtener contraste decente (local dimming, retroliluminacion edge/full array) con todos los inconvenientes que acarrea ello, que en algunos TVs o marcas es no es posible desactivarlos aun cuando detente la opcion off.
 
Última edición:
Siempre digo lo mismo y me repito más que el ajo. Nunca, bajo ningún concepto salvo excepciones muy excepcionales y contrastadas, uso ningún tipo de "ayuda" o "mejora" en mis televisores. Sencillamente quiero que enseñen la imagen tal cual es.

Si un monitor NO lleva ese tipo de filtrados, ¿porqué se acepta que un televisor sí los lleve?. La mayoría de procesadores ultra guays con nombres rimbombantes hacen uso de su "potennnnnncia" para cosas que son totalmente IRRELEVANTES.

¿Quién quiere ver una peli que originalmente va a 24FPS, a 60 o 120fps?. Supongo que habrá gente, pero yo no.

¿Quien quiere ver una peli que originalmente tiene TEXTURA y grano, limpia de él?. Supongo que habrá gente, pero yo no.

¿Quién quiere ver una peli que originalmente tiene un color definido, pero lo quiere con mucho más color? Supongo que habrá gente, pero yo no.

Y así hasta el infinito.

Hay gente que se "raya" o se "molesta" porque ve banding...señores, el banding existe y está ahí. Es como los tan manidos macrobloques de compresión. Invito a cualquiera que venga a mi casa, a mi despacho, a mi sistema de edición y vea lo que yo veo. Y que me diga que "eso no puede ser así". Pues lo es si es así, ni más ni menos.

Mis dudas con Philips son razonables. No quiero que el procesador "mejore" nada que escape a mi control. Las mejoras son buenas, pero siempre y cuando se RESPETE la intención original. Al menos en mi caso, claro. Otros pues igual deciden activar todos los filtrados del televisor y lo gozan. Yo intento ver la imagen tal cual es. ¿Tan malo es?. Pregunto.
 
En TVs Sony con procesador X1 Extreme el input lag 1080p@60hz es 41 ms y en 4K@60hz es 24ms.¿ postprocesado o filtros no desactivable a 1080p?
 
A saber. De todas formas hay una obsesión con el inputlag brutal. Cuando en realidad más que fijarse en el inputlag (mientras no supere un umbral en el que obviamente sea imposible jugar) hay que ser habilidoso y tener anticipación. Y por supuesto, jugar y practicar mucho.

Puedes tener a un jugador profesional con un input lag brutal cascarle un palizón a alguien con el mejor equipamiento posible y un lag de 1ms (imposible de todas todas, by the way). La gente se piensa que por tener menos milisegundos va a ser más "pro". Esa absurdez por quedar el primero en la lista, hacer la capturita y ponerla en redes sociales. En fin, el postureo :-D
 
También es que hay juegos que nativamente ya se mueven peligrosamente en el límite de lo aceptable en cuanto a input lag. Si a estos juegos les sumas otro tanto de la tele puede que tengas algo que hasta el jugador más casual perciba como "lento" o "irresponsivo".
 
Pero es que NO hay que fijarse en el inputlag del display, ¿qué pasa con el del propio juego? ¿El mando? ¿la conexión?. Y el más importante de todos, LA PERSONA. Hay un test de "inputlag" humano y quedamos en ridículo. Somos un "desastre" que vivimos en el pasado siempre, jajaja. Entonces, me hace mucha gracia eso del inputlag cuando la mayor parte del tiempo hay algo que siempre nos supera. La clave está en la ANTICIPACIÓN.

Y claro que "jode" que cuando pulses un botón notes que la acción no es inmediata, pero posiblemente el menos culpable de ello sea el display.
 
Alguno le puede decir a este tío que deje de repetir noticias?

Tiene tanta gente ignorada, que no sabe ni lo que se pone en el hilo.

Habrá que ver el procesado Philips?? Madre mía, después de venir de lg, cualquier cosa es mejor, xd.

No le gusta el procesado Philips?? Pero no quedamos que lo importante era la fuente??

Cuanto daño a hecho la ultradefension del malísimo procesado lg, eso si que es malo.
En mi caso, lo hace por represalía ya que le hice lo mismo en otro foro, pero igual no me importa > su opinión siempre me ha sido irrelevantemente cesgada.

Sobre el performance del procesado y detalle en negro, esta claro que ahí radica el problema de LG... si los MACROBLOQUES son de origen, asi tengas el mejor procesador de video incorporado al televisor igual lo veras así > CON MACROBLOQUES < pero como esto no es así en los otros OLED Sony, Panasonic, Philips, Toshiba, etc., tratan de barajarla que ellos utilizan un procesado con filtros activado adrede o por defecto, para 'dizque' maquillar las cosas... en mi caso, en mi 55" FZ950 todos los fitros extras de procesamiento > Noise Reduction (Reducción de Ruido), Anti-Blockiness (Remasterización de MPG), Anti-Low Resolution (Remasterización Resolución) los tengo Apagado (OFF) y por supuesto, no veo esos MACROBLOQUES en demasía que reportaron los propietarios de los OLED LG 2018, ya sabidamente conocidos por todos... y seguramente algun despistado dirá que los FZ hacen "black crush" en detalles perdidos (para que no se observe 'adrede' esos MACROBLOQUES), pues dejenme decirles que de todos los OLED LG, Sony, Panasonic que testee tanto en el 2017 como el 2018 (B7, B8, C8, E8, A1, A8F, EZ1000, FZ950, FZ1000) los que hacian más 'black crush' eran los OLED LG al menos los que estan en Latinoamerica, bajo el patrón APL Clipping (SDR) pude observar que el B7 latinoamericano 'por defecto o salido de caja' comía más detallle que los otros OLED LG 2018, en su brillo neutro (50) hacia tilar hasta el 21, en cambio en los otros B8, C8, E8 latinoamericanos los veo tilar entre 21-20, en tanto los Sony A1, A8F latinoamericanos los veo tilar entre 20-19, y los Panasonic EZ1000, FZ950, FZ1000 los veo tilar entre 19-18... en mi caso mi 55" FZ950 latinoamericano 'por defecto o salido de caja' con su Brillo Normal (0) tila hasta el 18, en cambio mi 65" DX900 por defecto reproduce todos los detalles hasta el 17, bajo su mismo Brillo Normal (0)... en mi FZ950 yo puedo elevar en su brillo +1/+2 para que reproduzca todos los detalles SDR hasta el 17, sin perder su Negro Absoluto y sin mostrar MACROBLOQUES, pero no tengo la necesidad de hacerlo por dos factores: a) que perjudique su excelente performance Anti-IR (retención de logos) que tiene por defecto en su Brillo Normal (0), y b) que perjudique en algo su longevidad o durabilidad del panel W-RGB... al margen de ello, por eso no me extraña que los EZ/FZ hayan ganado en el rubro del peformance Contraste en los Shootouts de 2017-2018 de HDTVtest.

Regresando al tema de procesado, para empezar en mi opinión de experimentado propietario de tvs Sony/Panasonic > se que ambos fabricantes japoneses tienen los mejores procesadores de video en tvs consumer, por eso no me sorprende los resultados de HDTVtest 2018 en ese rubro y en los otros por supuesto.

d945e20cf14248b3c1596bda18dfa1f6o.jpg


Ahora vamos cual es la tarea más exigente a procesar para un procesador en tvs 2160p, lo voy a establecer desde mi punto de vista en este orden o ranking desde el MÁS EXIGENTE hasta el menos exigente:

1. TDT-SD 'bajo bitrate'.
2. Streaming 240p/360p.
3. TDT-HD (720p) 'bajo bitrate'
4. Canales Analógicos SD NTSC/PAL (VHF/UHF).
5. Ripeos y Streaming 480p/576p.
6. Servicio Satelital TDT (1080p).
7. DVD5/DVD9 (incluyendo remux).
8. Ripeos y Steaming 720p/1080p/2160p.
9. BD25/BD50 (incluyendo remux).
10. TDT-UHD (2160p) y Streaming 2160p HDR.
11. Servicio Satelital TDT 2160p y 4K HLG Broadcast.
12. 4K ULTRA HD Bluray HDR (incluyendo remux, isos y demos H265/HEVC del fabricante).

Sobre el input lag, esta claro que es un factor muy importante para los más exigente Gamers (no me considero aquello por supuesto) cuando juegan online sobretodo, mientras registre menos input lag obvio que sera mejor para los juegos mas exigentes... pero entiendo que con una media a menos 30ms uno puede jugar muy bien, 21ms (como en la mayoría de OLED) ni que decir mucho mejor, 15ms como el record que registró la FALD de Samsung Q9FN en tvs consumers 2018 (sin duda muchísimo mejor para el más exigente Gamer); sin duda es una característica clave que marca el real performance de cualquier tv en modo juego.

Saludos a todos.
 
Joder que brasas...¿que represalias ni que niño muerto?. Si te tengo ignorado, berzas!. Tan solo he decidido ver tu mensaje por el "follón" que ha montao el otro, que ya os vale.

Simplemente HOY en mi timeline de Twitter he visto la NOTICIA y la he puesto en el post donde corresponde!!!. Si te tengo ignorado es porque NO VEO lo que pones y NO ME INTERESA (salvo en ocasiones puntuales como esta, y será la última vez que haga la excepción).

Porque con tu verborrea incansable siempre repites los mismos mantras absurdos y ridículos que están más que desacreditados, pero sigues erre que erre y estoy más que seguro que mi post te lo llevarás a tu foro de peruanos para ponerme a caldo tú y la camarilla que me tienen como el mayor hater del reino audiovisual, ¡yo que se!

A mí dejadme en paz, coño. Es que ya no se ni lo que tengo que hacer joder. Que MODERACIÓN haga su trabajo y tome cartas en el asunto porque lo que no se puede tolerar es recibir INSULTOS y AGRAVIOS de otros foros y traer MIERDA aquí constantemente.

Ya me he ido voluntariamente de ForoDVD y no participo en MundoDabada y no me sale de los cojones largarme de aquí, coño ya. Así que meto a ignore a todo el que venga a dar por culo y me suda la polla lo que opinen de mi, ¡que ya está bien!.

Y lo repito una vez más: NO VEO MENSAJES IGNORADOS. Lo he hecho esta vez simplemente porque veía "movimiento inusual". ¡Es que ya está bien joder, ya está bien!

El que quiera DEBATIR CON DATOS Y ARGUMENTOS, me tiene al lado. De otra forma, directamente IGNORO. Ya está.
 
Siempre digo lo mismo y me repito más que el ajo. Nunca, bajo ningún concepto salvo excepciones muy excepcionales y contrastadas, uso ningún tipo de "ayuda" o "mejora" en mis televisores. Sencillamente quiero que enseñen la imagen tal cual es.

Y sigues y sigues con tu loca epopeya de los macrobloques, cuando enrenderás q lo de las lg no es normal? Menuda brasa. Eso si q es de brasas!

¿Quién quiere ver una peli que originalmente va a 24FPS, a 60 o 120fps?. Supongo que habrá gente, pero yo no.
.

¿Y q tele te muestra el 24p a 24p? Ninguna, todas lo hacen a 96 o 120. Menos mal q eres tan profesional
 
:stop

Por favor, dejad de atacaros mútuamente.

Al resto de participantes estos mensajes no nos aportan nada y es realmente vergonzoso ver como se busca el más mínimo resquicio para meter la puyita de turno.

¿Quién quiere ver una peli que originalmente va a 24FPS, a 60 o 120fps?. Supongo que habrá gente, pero yo no.

¿Y q tele te muestra el 24p a 24p? Ninguna, todas lo hacen a 96 o 120. Menos mal q eres tan profesional
@actpower está hablando de su aversión a los procesados y tú de los Hz a los que trabaja el panel.
 
:stop

Por favor, dejad de atacaros mútuamente.

Al resto de participantes estos mensajes no nos aportan nada y es realmente vergonzoso ver como se busca el más mínimo resquicio para meter la puyita de turno.

¿Quién quiere ver una peli que originalmente va a 24FPS, a 60 o 120fps?. Supongo que habrá gente, pero yo no.

¿Y q tele te muestra el 24p a 24p? Ninguna, todas lo hacen a 96 o 120. Menos mal q eres tan profesional
@actpower está hablando de su aversión a los procesados y tú de los Hz a los que trabaja el panel.

Sobre lo primero, por mi es un tema superado y por supuesto por más agravios que reciba no recurro a la infantilidad de los reportes, que eso no es mi estilo... y si tienes toda la razón es TOTALMENTE IRRELEVANTE PARA TODOS.

En lo referente a las pelis concebidas a 24fps desde el siglo pasado se sabía que no era lo mejor, sino simplemente era lo más barato o económico para la industria del cine < asi como lo reafirma el director Peter Jackson en su trilogía cinematográfica de Hobbit a 48 fps.

Esto lo he dicho en otro foro, en lo referente a las pelis registradas en 24fps, y sobre cuando utilizar ó no los filtros de procesamiento video > "Los 'pseudos' puristas son de mente cuadriculada que no entienden > que en la vida real misma (ambiente externo ó fuera de la tv) no ves ningún objeto o persona en movimiento con vibracion ó judder > como si lo ves demasiado visible en los registros nativos a 24fps, por eso simplemente hay que entenderlo como una limitación inherente en dicho perfil de grabación; en cambio cuando se registra un concierto, show, evento deportivo, etc. siempre es preferible grabar a 60i/60p > porque es lo más cercano al 'movimiento real' de la persona u objeto que percibismo con nuestros OjOs (en nuestra vida misma).. por eso que los fabricantes en su pespectiva de imagen, se ven en la necesidad de añadir ó incorporar mejoras en métodos de corrección de movimiento con el uso de los Interpoladores ó BFI, con la finalidad de disminuir el judder excesivo (dándole mas fluidez o suavidad, que se asemeje a la vida misma) y a la vez incrementar el enfoque de resolución de movimiento pérdido en los registros a 24fps, en su limitación inherente... por eso aquel enfoque viejo de los cineastas del siglo pasado, se va cambiado en la era actual de las películas 4K rodadas a 60fps (asi como en su momento cambiaron la viejísima cadencia del cine mudo 'primitivo' de 12fps a 24fps) por eso no entiendo el berrinche cuadrículado de los puristas < de apagarlo todo > ya que hay algunas opciones de imagen de los fabricantes, en que si logran beneficiar a una mejora o solución efectiva 'cuando se las requiere así > en solo caso excepcionales ó visible mejora' y otras opciones de imagen por supuesto es preferible dejarlo apagado; por ejemplo: el problema de un excesivo blockiness o ruido digital que tuve con mi viejo reproductor multizona de DVD Philips en su mala señal digital via HDMI hacia a mi DX (problema que no ocurría en mis otros reproductores Bluray Panasonic/Sony) pues bien, ni así bajando Nitidez a 0 y apagando todo < como aconseja los puristas, habrían solucionado aquel problema visible del fabricante Philips en su reproductor, hasta conmence activar la Reducción de Ruido > Medio, en mi DX... dando por fín en el clavo, solucionando aquel problema por completo, teniendo una imagen totalmente limpia y nítida 'sin efectos secundarios' al ruido digital o blockiness de mi viejo reproductor Philips; en cambio en mis otros reproductores Panasonic/Sony como no tienen ese problema en su señal emitida, lo dejo la Reducción de Ruido > Apagado... por eso, cuando la necesites es preferible activarlo, y cuando no la necesites es preferible desactivarlo".

Saludos.
 
por eso aquel enfoque viejo de los cineastas del siglo pasado, se va cambiado en la era actual de las películas 4K rodadas a 60fps
Las películas se siguen rodando a 24fps salvo la excepción que ya comentas de El Hobbit en su versión 3D.
 
por eso aquel enfoque viejo de los cineastas del siglo pasado, se va cambiado en la era actual de las películas 4K rodadas a 60fps
Las películas se siguen rodando a 24fps salvo la excepción que ya comentas de El Hobbit en su versión 3D.

No es tanto así... la peli Billy Lynn's es un ejemplo de ello a 60fps, y su movimiento se ve increiblemente real (con esto si puedes dejarlo apagado 'OFF' el Interpolador de Movimiento del televisor de 60hz nativo por ejemplo, ya que no hay necesidad de utilizarlo).

Billy Lynn - Así es el primer Ultra HD 4K a 60fps de Sony
 
Última edición:
por eso aquel enfoque viejo de los cineastas del siglo pasado, se va cambiado en la era actual de las películas 4K rodadas a 60fps
Las películas se siguen rodando a 24fps salvo la excepción que ya comentas de El Hobbit en su versión 3D.

No es tanto así... la peli Billy Lynn's es un ejemplo de ello a 60fps, y su movimiento se ve increiblemente real (con esto si puedes dejarlo apagado 'OFF' el Interpolador de Movimiento del televisor de 60hz nativo por ejemplo, ya que no hay necesidad de utilizarlo).

Billy Lynn - Así es el primer Ultra HD 4K a 60fps de Sony
Pues la verdad me apena muchísimo que los 48 fps o los 60 fps del HFR tenga menos futuro que el 3D, ya que me parece una evolución natural de la misma forma que del aumento de resolución como del aumento de los fps.
Recuerdo la última pelicula que fui a verla en el cine a pantalla enorme, el parpadeo de cualquier movimiento de cámara era muy incómodo para mis ojos con una pantalla tan de cerca. Aún tengo esperanzas de que las secuelas de Avatar se hayan filmados en HFR-3D.
 
No solo tienen futuro sino que con el aumento de resolución, es más necesario que nunca subir de fotogramas por segundo. En el hilo de UHD he puesto un extracto de una persona al respecto y es claramente clarificador.

Avatar 2 probablemente esté en 60FPS por ojo en 3D
 
No solo tienen futuro sino que con el aumento de resolución, es más necesario que nunca subir de fotogramas por segundo. En el hilo de UHD he puesto un extracto de una persona al respecto y es claramente clarificador.

Avatar 2 probablemente esté en 60FPS por ojo en 3D
Si tuvieras que comprarte un nuevo televisor 4k ¿con qué marca te inclinarías?
Samsung (QLED) vs. LG (Nanocell).
Las OLED de momento las descarto porque he leído que tienen muchos problemas de quemados. y son muy caras.
 
Si tuvieras que comprarte un nuevo televisor 4k ¿con qué marca te inclinarías?
OLED de LG con posibilidad de devolución por si acaso.

QLED y Nanocell son variantes de los LED de toda la vida con más márketing que innovación en mi humilde opinión. La única tecnología diferenciadora disponible para comprar es OLED.
 
La innovacion de contar con pelis a 48fps o 60fps nativos que a muchos les cuesta adaptarse ya no es novedad, lo terrible es relacionarlos con el truño de imagen obtenido con el empleo del frame interpolation.
Nadie niega que el procesado de TVs como Panasonic o Sony sobre todo esta segunda sea un pelin mejor que otras marcas pero ello no significa tampoco que el 80% del resultado de calidad de una imagen este supeditado a la electronica del TV algo muy muy sinceramente descabellado.
Para muestra de ello, en el resultado global del shootout hdtvtest 2018, LG quedo segundo lugar por encima de Sony con puntajes nada significativos como diferencia.
1548365459252.png
 

Al margen de los juegos, video streaming y montones demos 4K UHD a 60fps de los fabricantes...

Asi sean 3, 4, 5, 6, 7 y sucesivamente en peliculas, es solo cuestión de tiempo, todo cambio de enfoque es así 'renovación paulatina' que por algo el HFR 120fps esta dentro del roadmap del UHDTV, aunque algunos de Hollywood quieran etiquetar también a 60fps como HFR que en realidad no debería ser así, sino simplemente es lo más cercano al movimiento real de los objetos, personas, etc. que nosotros apreciamos en la vida real con nuestros propios OjOs > sin limitaciones inherentes de judder o vibración y pérdida de resolución de movimiento que es claramente apreciable en los registros a 24fps (en su perfil de grabación); lo mismo pasa con la migración de los formatos SDR a los formatos HDR > que hay una manera de volver aprender a ver y a la vez sentir el potencial del Alto Rango Dinámico (HDR) sobre lo tipicamente tradicional que estuvimos atados por decadas con el Estándar Rango Dinámico (SDR) en los videos consumers; lo que siempre fue común apreciarlo en la vida real misma y eso que la actual especificación del video HDR para los formatos DV/HDR10/HDR10+ (0-10000 nits) es solo una pequeña parte que nuestro OjOs ven con más deleite el Ultra Rango Dinámico del mundo externo en que vivimos.

por eso aquel enfoque viejo de los cineastas del siglo pasado, se va cambiado en la era actual de las películas 4K rodadas a 60fps
Las películas se siguen rodando a 24fps salvo la excepción que ya comentas de El Hobbit en su versión 3D.

No es tanto así... la peli Billy Lynn's es un ejemplo de ello a 60fps, y su movimiento se ve increiblemente real (con esto si puedes dejarlo apagado 'OFF' el Interpolador de Movimiento del televisor de 60hz nativo por ejemplo, ya que no hay necesidad de utilizarlo).

Billy Lynn - Así es el primer Ultra HD 4K a 60fps de Sony
Pues la verdad me apena muchísimo que los 48 fps o los 60 fps del HFR tenga menos futuro que el 3D, ya que me parece una evolución natural de la misma forma que del aumento de resolución como del aumento de los fps.
Recuerdo la última pelicula que fui a verla en el cine a pantalla enorme, el parpadeo de cualquier movimiento de cámara era muy incómodo para mis ojos con una pantalla tan de cerca. Aún tengo esperanzas de que las secuelas de Avatar se hayan filmados en HFR-3D.

El HFR esta dentro del roadmap del UHDTV, como lo reitero es solo cuestión de tiempo para que esto se torne común en todos los tipos de contenidos (incluyendo peliculas)... por lo pronto el HDMI 2.1 te avisora pronto la llegada de ese futuro del HFR.. sobre el futuro 3D pienso que retornara en modo de hologramas 'sin uso de lentes' lo cual me parece mejor.

Si tuvieras que comprarte un nuevo televisor 4k ¿con qué marca te inclinarías?
OLED de LG con posibilidad de devolución por si acaso.

QLED y Nanocell son variantes de los LED de toda la vida con más márketing que innovación en mi humilde opinión. La única tecnología diferenciadora disponible para comprar es OLED.

Yo mas que todo diria que la situación es así > tanto el display LCD como el display OLED superficialmente en dimensiones 'de grosor o perfil de display' es prácticamente IGUAL, la diferencia esta que los display LCD necesitan una retroiluminación de diodos LED (sea blancos o azules)para poder impulsar sus pixeles de color RGB en su Espectro, Luminancia y Contraste; por eso son tvs de tipos transmisivos... en cambio los OLED/W-RGB como no necesitan una retroiluminación LED o backlight extra, solitos son capaces de autoiluminarse sus pixeles W-RGB en forma de diodos LED orgánica, y por supuesto aprovechan esa delgadez del televisor (asi como lo hacen los LCD con retroiluminación borde mas conocido como Edge LED).

Respecto a la cronología de la tecnología LCD en tvs consumers, siempre lo tuve claro que fue así su evolución: en sus inicios display LCD con retroiluminaciones directas de lampara fluorescente, conocidos como > LCD CCFL, LCD EEFL; luego vinieron los display LCD con retroiluminaciones directas de diodos LED blancos (Direct LED, FALD) y la retroiluminación borde de diodos LED blancos (Edge LED), y por último los actuales los display LCD con retroiluminación directa (FALD) y borde (Edge LED) de diodos LED azules + una capa de Quantum Dot, que son los comercialmente conocidos como los QLED TV de Samsung (aunque el primer QLED TV fue el Sony W955a/1080p del 2013, que lo comercializaron como el primer display Triluminos).

Al margen de esas evoluciones en la tecnología LCD, técnicamente hablando como: LCD CCFL > LCD EEFL > LCD LED (lo que realmente debería llamarse así, actualmente) se que en ambos lados (LCD LED/OLED) hay ventajas y desventajas que lo benefician y perjudican en su propio campo SDR/HDR donde se desenvuelven mejor:

SDR > OLED, por su 'NEGRO NATIVO' superior a todas las tecnologías autoemisivas y transmisivas.
HDR > FALD, por su 'BLANCO NATIVO' superior a todas las tecnologías autoemisivas y transmisivas.

Por lo que no es así, que la tecnologia OLED es la única tecnología diferenciadora a comprar, sabiendo que en la actualidad estan quedando relegados en su techo sobre sus carentes nits > 700-750, que no les permite tener el mismo IMPRESIONANTE IMPACTO HDR que se consiguen con los FALD (1200-2500 nits), debido al ABL restrictiva que tienen incorporado y limitados a los OLED en su tenue impacto HDR... cuando tengas un FALD en casa, lo vas a entender porque son los mejores tvs HDR.

Saludos a todos.
 
Alguno le puede decir a este tío que deje de repetir noticias?

Tiene tanta gente ignorada, que no sabe ni lo que se pone en el hilo.

Habrá que ver el procesado Philips?? Madre mía, después de venir de lg, cualquier cosa es mejor, xd.

No le gusta el procesado Philips?? Pero no quedamos que lo importante era la fuente??

Cuanto daño a hecho la ultradefension del malísimo procesado lg, eso si que es malo.
Lo sorprendente es ver tantos consejos,opiniones,etc ,etc con un solo tv del dicente reportador en PH.
Y como siempre digo tengan los tvs y opinen, esto de copiar lo de terceros es un chiste no es lo mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie